Lluvia

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la casa y ver a …

Comentario de Eva Rivera: … y transaparente con mucha tranquilidad, de repente …

Permalink: /significado-lluvia/

Lluvia

… por una tormenta en un sueño, entonces significa bendiciones, los beneficios y la misericordia. Lluvia en un sueño también representa la vida, un ser terrenal, o el cumplimiento de una promesa. Si la lluvia cae exclusivamente en un lugar determinado en un sueño, significa la tristeza y la angustia de sus habitantes, o podría significar la pérdida de un ser querido. Si uno ve la lluvia que cae exclusivamente sobre su casa en un sueño, significa bendiciones personales. De lo …

Permalink: /significado-lluvia-2/

Lluvia helada

( Ver Hail ) …

Comentario de myrian: … dedescalza bajo la lluvia me habia ido a trabajar cuando …

Permalink: /significado-lluvia-helada/

Granizo

Si sueña con estar en una tormenta de granizo, se encontrará con escaso éxito en cualquier empresa. Si usted mira de granizo piedras caen a través del sol y la lluvia, que será acosado por los cuidados durante un tiempo, pero la fortuna pronto sonría. Para una mujer joven, este sueño indica amor después de muchos desaires. Para escuchar granizo ganarle a la casa, indica situaciones angustiantes.

Comentario de luis manuel hernanadez hernanadez: sonar con lluvia de granizos

Tigre

Soñar con un tigre avanzando hacia ti, serás atormentado y perseguido por enemigos. Si te ataca, el fracaso le entierre en la oscuridad. Si tienes éxito en la guardia si fuera poco, o matarlo, usted será un gran éxito en todo lo que emprendas. Para ver uno huyendo de ti, es una señal de que va a superar la oposición, y la altura de los altos cargos. Para verlos en jaulas, anuncia que va a …

Comentario de Angélica: … y lo golpeaba con un deposito de aluminio muy fuerte …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Puerta

… llenos de abundancia y simpatía. El sueño de entrar en una puerta por la noche a través de la lluvia, denota, a las mujeres, escapadas imperdonables | a un hombre, es significativo de un dibujo de sus recursos por el vicio injustificada, y también predice asignaciones. Para ver otros pasan por una puerta, se refiere a los intentos fallidos de conseguir sus asuntos en una condición de pago. También significa que los cambios a los agricultores y al mundo político. Para un autor, se …

Cordero

Soñar con corderos frolicing {sic} en verdes praderas, las amistades castas que anuncia posibles y alegrías. Cosechas generosas y rentables para los agricultores, y el aumento de las posesiones de otros. Para ver un cordero muerto, significa tristeza y desolación. La sangre que muestra el vellón blanco de un cordero, denota que los inocentes sufrirán de traición por el mal proceder de los …

Comentario de Yoselyn: … intrigada y con temor a la vez La verdad éste …

Cisterna

… , un hijo, o conocer los secretos personales de la gente. Si la cisterna se llena de aceite con agua en el sueño, significa estancamiento de cualquiera de los anteriores. Si uno ve una cisterna llena de agua con aceite en un sueño, entonces significa prosperidad. La cisterna de una casa de comunión, un khanakah o una mezquita en un sueño representa su Imam o su maestro espiritual la supervisión o el cuidador y protector de la propiedad. Si uno ve la cisterna de agua de la casa …

Comentario de Juan Ortiz: … el agua de lluvia que cae en la azotea en una …

Langostas

… representan una adversidad, un ensayo, una calamidad o un castigo. También representan una lluvia destructiva, o una ocupación por un ejército vehemente. Comer langosta en un sueño significa que uno va a recibir dinero. Si uno llena una taza o una jarra con langosta en un sueño también significa ganancias. Cualquier lugar langostas vuelan a sin causar daño en un sueño significa la superación de las adversidades. Si una persona rica que ha perdido su riqueza ve un enjambre de …

Soldados

… como un soldado en un sueño, representa su bienestar, satisfacción, o que va a continuar con su educación. Si una persona postrada en cama ve a sí mismo como un soldado en un campo, o de que sea dado de alta del ejército en un sueño, significa que su enfermedad va a terminar en su muerte, o puede significar dificultades, la angustia y las pérdidas. Una reunión de soldados en un sueño significa la destrucción de los impíos y la victoria de los justos. Un soldado que …

Comentario de karencita: … y me dejo afuera con todas esas personas y ahi afuera …

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa …

Comentario de emanuel: … y yo lo regaba con una manguera donde salia bastante …

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Automóvil

Para soñar que usted viaje en un automóvil, denota que usted será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que …

Comentario de Jackie: … junto a una pared con las intermitentes prendidas. No …

Bebé

… está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia …

Compañeros de Cama

Para soñar que no te gusta tu compañero de cama, predice que alguna persona que tiene derechos sobre ti, será censurar y hacer que su entorno desagradable en general. Si usted tiene un compañero de cama extraña, el descontento se va a preocupar a todos los que se acercan a usted. Si usted cree que tiene algún tipo de animal en la cama con usted, habrá ilimitada mala suerte que domina usted.