Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro …

Pies

El sueño de ver a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso …

Resucitar

Para soñar que usted está siendo resucitado, indica que va a tener grandes pérdidas, pero con el tiempo recuperar más de lo que pierde, y la felicidad le atenderá. Para resucitar a otro, es formar nuevas amistades, que le dará importancia y el placer. …

Aborto

Para una mujer soñar que ella asiente a aborto está comprometido en ella, es una advertencia de que se tenga la intención de alguna empresa que si se lleva a cabo será pronunciada en su desgracia y la infelicidad. Para un médico soñando que es parte en un aborto, predice que su política va a sufrir de falta de atención a su deber, lo que causará muchos problemas. …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera …

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza. …

Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles. …

Medias

Soñando con medias, denota que obtener placer de compañerismo disoluta. Para una mujer joven para ver sus medias rasgados o rotos, anuncia que va a ser culpable de imprudente, si la conducta no es inmoral. Soñar que se pone las medias de fantasía, que será aficionado a la atención de los hombres, y se debe tener cuidado con quien se decanta. Si las blancas parecen estar en sus pies, ella …

Caer

Soñar que usted Tumble off de cualquier cosa, denota que se le da a un descuido, y debe esforzarse por ser rápido con sus asuntos. Para ver otros tumbliing, {sic} es una señal de que usted se beneficiará por la negligencia de otros. …

Quieren

Soñar que usted está en necesidad, denota que lamentablemente ha ignorado las realidades de la vida, y perseguido locura a su plaza fuerte del dolor y la adversidad. Si usted se encuentra en un estado contentan de necesidad, usted llevará la desgracia que amenaza con heroísmo y podrás ver las nubes de la miseria se dispersan. Para aliviar la miseria, significa que usted será apreciado por …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las …

Cuervo de bebé

(Nuevo | Nestling ) Un cuervo en ciernes en un sueño representa la pobreza, la necesidad , la separación de los padres de uno y la segregación de los familiares o de clan de uno. Si uno está experimentando este tipo de condiciones adversas en el estado de vigilia , y luego ver a un cuervo en ciernes en un sueño significa la satisfacción de las necesidades y reencuentro de uno con su …

Carros de bebé

El sueño de un cochecito de bebé, indica que va a tener un amigo agradable que le idear muchas sorpresas agradables para usted. …