Carne

Para una mujer de sueño de la carne cruda, denota que se reunirá con mucho desaliento en el logro de sus objetivos. Si ve la carne cocida, denota que otros obtener el objeto para el que se va a tratar. Ver Beef.

Comentario de monica: soñé cortando un pedazo de carne en muy buen …

Permalink: /significado-carne/

Carne de res

… el tema. Estad en guardia en cuanto a contusiones y heridas de ningún tipo. Para ver o comer carne de res cocida, la angustia superando ayuda humana está ante ustedes. Se producirá la pérdida de la vida por medio horribles. Carne servido correctamente en un entorno agradable denota estados armoniosos en el amor y los negocios, en caso contrario, el mal se presentía, aunque puede ser de naturaleza trivial.

Comentario de Lorena: … portiones de carne de res. Que significado tiene mi …

Permalink: /significado-carne-de-res/

Carne

( Flesh | Conocimiento | Dinero | Sustancia | Riqueza ) La carne cocinada en un sueño significa dinero. Comer carne cruda en un sueño significa la enfermedad y el dolor. Comer carne cruda en un sueño también puede significar beneficios. Al ver la carne cruda y no comer de él en un sueño puede tener un significado peyorativo. El consumo de carne en un sueño significa aumento de la riqueza de uno. Comer un plato de carne con un anciano en un …

Comentario de yeimy: … que expulsaba carne por la vagina que significa …

Permalink: /significado-carne-2-2/

Carne humana

(Ver Flesh ) …

Comentario de marcela: Me soñe viendo cortar un troso de carne de …

Permalink: /significado-carne-humana/

Caballo

… sueño de montar un caballo que dinero, denota que sus deseos serán difíciles de consumación. Soñar que te lanza, tendrá un rival fuerte, y su negocio va a sufrir un poco a través de la competencia. Soñar que un caballo te patea, se repelidos por persona que amas. Su fortuna se sentirá avergonzado por la mala salud. Soñando con la captura de un caballo para brida y silla, o aprovecharla, podrás ver una gran mejora en los negocios de todo tipo, y la gente de todos los llamamientos …

Carne

( Carne ) La carne humana en un sueño representa la salud, la fuerza, las ganancias, la enfermedad o la tienda de uno, la piedad, la asistencia religiosa, el miedo al delito, scruti – nizing la diferencia entre lo lícito y lo ilícito, la paciencia, dejadlo -miento, la ira, angustia, deseos sexuales, que sufren de las adversidades y el castigo por los pecados. Si uno de carne se hace …

Permalink: /significado-carne-2/

Carne picada

( Hash) carne picada en un sueño representa lo que sigue en el proceso de preparación de los alimentos. Primero se pica, luego se mezcla con otros ingredientes, en sus cambios de identidad, entonces se convierte en un plato con un sabor diferente. Para una persona soltera, la carne picada en un sueño significa el matrimonio y los niños, y para una mujer embarazada, que significa un niño. La …

Permalink: /significado-carne-picada/

Carne asada

( Carne a la parrilla | Restaurante ) Para comprar carne asada oa la parrilla en un restaurante en un sueño significa inscribir a los niños de uno en una escuela y que les confían a un buen maestro para educarlos y formarlos adecuadamente. El propietario de un restaurante de tal representa un educador, un entrenador o un sheij. La compra de él en un sueño significa también la contratación …

Permalink: /significado-carne-asada-2/

Carne de Swan

Comer carne de cisne en un sueño significa beneficios extraídos de las personas piadosas y religiosas. (Véase también la oscuridad | Carne )

Permalink: /significado-carne-de-swan/

Comida

Soñar con comer solo, significa la pérdida y melancolía ánimo. Para comer con los demás, denota la ganancia personal, ambientes alegres y empresas prósperas. Si su hija se lleva el plato de carne antes de que haya terminado de comer, se predice que va a tener problemas y aflicción de aquellos por debajo de ti, o depende de usted. Lo mismo se aplicaría a un camarero o camarera. Ver otros …

Cebollas

… cosas interesantes. Cebollas cocidas, denotan placidez y pequeñas ganancias en los negocios. Para soñar que usted está cortando cebollas y sentir el jugo de escapar a los ojos, denota que serás derrotado por sus rivales.

Mar

… que los placeres de una forma material se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el mar con su amante, habrá llegado a su dulce fruto de la esperanza virginales, y la alegría habrá montar guardia en la puerta de la consumación de la inmutable votos. Ver Ocean.

Las garrapatas

Soñar que ves garrapatas que se arrastran en la carne, es un signo de circunstancias de pobreza y la mala salud. Viajes apresurado camas enfermos pueden hacer. Para mash una garrapata en usted, denota que se le molesta por enemigos traicioneros. Para ver en sus sueños grandes garrapatas en acciones, los enemigos están tratando de tomar posesión de su propiedad por medios sucios.

Automóvil

Para soñar que usted viaje en un automóvil, denota que usted será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que …

Huesos

Para ver los huesos que sobresalen de la carne, denota que la traición está trabajando para atraparte. Para ver una pila de huesos, el hambre y las influencias contaminantes te rodean.

Muerto

… traerá pérdidas materiales si no se corrige por la asunción de su propia voluntad la fuerza. Soñar que usted está conversando con un pariente muerto, y que los esfuerzos relativos a extraer una promesa de usted, le advierte de la venida de socorro, a menos que siga los consejos que da. Consecuencias desastrosas menudo se podrían evitar si las mentes podían entender el funcionamiento interno y de la vista del ser superior o espiritual. La voz de los familiares es sólo que yo superior …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y …