Bebé

… es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia mi …

Permalink: /significado-bebe/

Cuervo de bebé

… Dios Todopoderoso proporcionará el cuervo pichón con varios tipos de moscas para comer de. Una vez que las plumas del gallo del bebé crecen, los padres volverán a su nido y cuidar de su bebé hasta que comienza a volar.

Permalink: /significado-cuervo-de-bebe/

Carros de bebé

El sueño de un cochecito de bebé, indica que va a tener un amigo agradable que le idear muchas sorpresas agradables para usted. …

Permalink: /significado-carros-de-bebe/

Bebé abandonado

(Ver Orphan ) …

Comentario de daiana: … cuarto donde habia una ventana y entraba el sol, el …

Permalink: /significado-bebe-abandonado/

Embarazo

… en público. En general, el embarazo en un sueño representa las ganancias materiales. Si una mujer se ve a sí misma embarazada en un sueño, significa dificultades y adversidades al lado de algunos de los secretos inquietantes que quizá se esconden. Sin embargo, para un hombre culto, el embarazo en un sueño puede representar aumento en su conocimiento, mientras que para un artesano, que significa alcanzar la excelencia sin igual en su oficio. El embarazo en un sueño también …

Comentario de Maribel: … sentí moverse el bebe en mi vientre llegué al hospital …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Comentario de daniela: … como un patio de una casa. Habian muchos pajaros y gatos …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y …

Comentario de stefay: … que me casava con una prsona y esa persona era mi marido …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … primero veía a un bebe que era total mente normal, pero …

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Comentario de anaays: … teamo aty y al bebe y yo me beia la wuataa y hay justo …

Hijo

… mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, peligro amenazado pasará inesperadamente.

Medias

Soñando con medias, denota que obtener placer de compañerismo disoluta. Para una mujer joven para ver sus medias rasgados o rotos, anuncia que va a ser culpable de imprudente, si la conducta no es inmoral. Soñar que se pone las medias de fantasía, que será aficionado a la atención de los hombres, y se debe tener cuidado con quien se decanta. Si las blancas parecen estar en sus pies, ella se ve amenazada por la decepción o enfermedad muy débil. Ver punto.

Comentario de yudi: … las medias de bebe de mi hijo,aunque el ahora tiene …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Comentario de Mari: … despues aparecía una serpiente de agua y se paraba hacia …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Piedra preciosa

(Ver – cornalina roja | Gema | Hyacinth | Joya | Sapphire) …

Permalink: /significado-piedra-preciosa/

Hielo

… y las personas malvadas tratarán de herirle en su mejor trabajo. Para ver el hielo que flota en una corriente de agua clara, indica que su felicidad se verá interrumpido por amigos de mal genio y celoso. Para soñar que usted camina en el hielo, se arriesga mucho confort sólida y el respeto de los gozos efímeros. Para una mujer joven para caminar sobre el hielo, es una advertencia de que sólo un fino velo la esconde de la vergüenza. Para ver carámbanos en los aleros de las casas, se …

Jóvenes

… de los desacuerdos familiares y tiempos favorables para la planificación de nuevas empresas. Para soñar que usted es joven otra vez, predice que va a hacer fuertes esfuerzos para recordar la pérdida de oportunidades, pero sin embargo, se producirá un error. Para una madre ver a su hijo a un bebé o un niño pequeño otra vez, predice que las viejas heridas se curan y ella se enfrentará a sus esperanzas de juventud y alegría. Si el niño parece estar muriendo, va a caer en la mala suerte …

Niño

… , quiere decir que se arrepiente de un pecado común que se utiliza para cometer. Si uno ve una de las personas de renombre de los conocimientos que se sienta en un jardín de infancia y el aprendizaje, junto con otros niños en un sueño, significa que va a cambiar a la ignorancia, perderá su rango, o que los cambios financieros afectará a sus condiciones de vida. Si uno ve a sí mismo recibiendo instrucciones como un niño en un sueño, significa que va a recibir una herencia de …

Comentario de Miguel: … que abra comprado una tele hd y que quería venderlo pero …