Mujer de la arandela

Una mujer arandela visto en sueños, representa la infidelidad y una extraña aventura. Para el hombre de negocios, o un agricultor, este sueño indica la expansión del comercio y las cosechas finas. Para una mujer soñar que ella es una mujer de la arandela, denota que va a tirar a un lado el decoro en su persistente esfuerzo para mantener el favor ilegal de los hombres.

Permalink: /significado-mujer-de-la-arandela/

Zapatos

… expuestos a la broma práctica de los compañeros amantes de la diversión de su propio sexo. Para encontrarlos desataron, denota las pérdidas, peleas y problemas de salud. Para bajar de ellos, es un signo de deserción y divorcios. Soñar que sus zapatos han sido robados durante la noche, pero usted tiene dos pares de manguera, denota que usted tendrá una pérdida, pero ganará en alguna otra actividad. Para una mujer joven soñar que sus zapatos son admirados, mientras que de …

Comentario de Rosa Rodriguez: … a mi trabajo con los zapatos diferentes, y que al …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y …

Comentario de stefay: … que me casava con una prsona y esa persona era mi …

Desnudo

Soñar que usted está desnudo, predice escándalo y compromisos imprudentes. Para ver otros desnudos, anuncia que va a ser tentado por el diseño de las personas a salir de la senda del deber. La enfermedad no será pequeño factor en contra de su éxito. Para soñar que de repente descubrir su desnudez, y están tratando de ocultarlo, indica que usted ha buscado el placer ilícito en contra de …

Comentario de jorge martinez: … de trabajo con en tirso desnudo se apreciaban sus …

Viejo, o la mujer

El sueño de ver a un anciano o una mujer, denota que se preocupa infelices oprimir a usted, si parecen de otro modo que serena. Ver Caras, Hombres y Mujeres.

Comentario de Mariissa: … feliz! Y estaba con otra mujer, tambien era mayor, pero …

Permalink: /significado-viejo-o-la-mujer/

Luchar

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que …

Comentario de ivana: … sueño aparezco en una pieza redondo de madera con muchas …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted …

Comentario de marleny: soñe que me toque una muela que me dolia y cuando la …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el …

Comentario de saza: … en la entrada dos pero las mataba entre en la casa y …

Religión

… la tranquilidad de su vida y los negocios se convertirá un frente desagradable para usted. Si una mujer joven se imagina que ella es más religiosa, lo hará asco a su amante con sus esfuerzos para actuar ingenua inocencia y la bondad. Si ella es irreligiosa y no un transgresor, se predice que va a tener esa franqueza independiente y amable consideración por los demás, lo que gana para las mujeres profundo respeto y amor del sexo opuesto, así como su propia | pero si ella es un …

Mujer

( Cuentas | Jardín | vidrio | Perlas | Costillas | Plata | Mundial) Una mujer que parece hermosa en un sueño representa un año de la comodidad, la paz y la prosperidad. Una mujer en un sueño también representa un cofre, la propia tienda, o su escondite. Una mujer en un sueño también representa la tierra, el mundo, o un cementerio, para uno vuelve a ella después de que él cames fuera de él. Una mujer en un sueño también representa una prisión, un …

Comentario de Andres: Soñaba que Una Mujer muy bonita.. Y Calva.. Me …

Permalink: /significado-mujer/

Amoroso

Soñar es amorosa, que advierte contra los deseos y placeres personales, ya que están amenazando con que envolver en el escándalo. Para una mujer joven que presagia compromisos ilícitos, a menos que ella elige compañeros sobrios y moral. Por una mujer casada, que prefigura el descontento y el deseo de placer fuera de casa. Para ver otros amorosa, anuncia que va a ser persuadido a descuidar …

Comentario de gabriela gonzalez: … caballos e iban hombres a comprarmelos pero no se …

Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el baño con los demás, se …

Comentario de TMR: … yo estaba con mi papa que es como el sintico de …

Ataúd

… si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en estrecha colaboración. Dolor y placer …

Callos

Soñar que sus callos duelen los pies, indica que algunos enemigos están minando usted, y usted tendrá mucha angustia | pero si tienes éxito en la limpieza de los pies de los callos, que heredará una gran finca de una fuente desconocida. Para una mujer joven soñando con tener callos en los pies, indica que tendrá que soportar muchas cruces y ser tratado con frialdad por su sexo.

Comentario de florencia: … que me soñé con un vestido corto de color naranja a …

Día del Juicio Final

Para soñar que usted está viviendo en, y con ganas de ver día del juicio final, es una advertencia para que usted dé los asuntos sustanciales y materiales mucha atención, o te vas a encontrar que los amigos ingenioso e intrigante que son entretenidos tendrán la posesión de lo que desean de usted, que es su riqueza, y no el sentimentalismo. Para una mujer joven, este sueño se anima a tirar a …

Comentario de mary: … el dinero para una posada o festival de la escuela …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Abrazando

Si sueña con abrazar, te sentirás decepcionado en cuestiones de amor y en los negocios. Para una mujer soñar abrazando a un hombre, ella aceptará avances de carácter dudoso de los hombres. Por una mujer casada para abrazar a otros que su marido, ella se pone en peligro su honor al aceptar las atenciones de los demás en la ausencia de su marido.

Comentario de anna: … a un hombre con mucha fuerza como buscando cariño, …