Alas

Para soñar que usted tiene alas, anuncia que va a experimentar serios temores por la seguridad de alguien ido a un largo viaje lejos de ti. Para ver las alas de aves o pájaros, denota que usted finalmente superar la adversidad y la altura de grados ricos y honra.

Permalink: /significado-alas/

Murciélago

( zool. ) Por la venia de Dios, un murciélago fue uno de los muchos signos de un profeta de Dios Jesús, hijo de casarse, después de ambos sea la paz. En un sueño, un murciélago puede representar un monje. También significa buenas noticias para una mujer embarazada. Al ver a un murciélago en sueños que no se considera como un buen augurio para un viajero. Si un murciélago vuela en una casa en un sueño, …

Alas

( Gremio ) Si uno ve a sí mismo volando con las alas en un sueño, que significa viaje. Alas en un sueño también representan los hijos. Si uno ve sus alas emplumadas, esto podría representar a su prosperidad o la autoridad. Si alguien ve a sí mismo volando con alas de otra persona en el sueño, significa que va a recibir su ayuda y apoyo. En ese sentido, las personas tradicionales dicen – Así y así voló con esto y lo otro es alas

Permalink: /significado-alas-2/

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Comentario de daniela: … asa como un patio de una casa. Habian muchos pajaros y …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … y paso enfrente de mi un perro gran mastín de color …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá …

Comentario de lourdes lazaro: … muy bonito pero de pronto lla estava en la voda y el …

Piojos

Un sueño de los piojos contiene preocuparse mucho de vigilia y angustia. A menudo implica dolencias ofensivos. Los piojos de la acción, augura hambrunas y la pérdida. Tener piojos en su cuerpo, denota que usted se conducirá desagradable con sus conocidos. Soñar con piojos captura, predice enfermedad, y que va a cultivar la morbilidad.

Tener carestía

Para soñar que usted está hambriento, anuncia que se va a reunir el fracaso desalentador en alguna empresa que se considera un éxito prometedor. Para ver otros hambriento, trae dolor a otros, así como a ti mismo.

Permalink: /significado-tener-carestia/

Aire

De pie en el aire en un sueño significa ser honrado o reconocida por un gobernador, a pesar de que no va a durar. Si uno ha exagerado esperanzas, la arrogancia, el orgullo, o si es un individuo centrado en sí mismo, entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero …

Comentario de karla: un par de veces he soñado que estoy de pie en …

Embarazo

( Maternidad | Plantar ) En un sueño, un embarazo indica el éxito de la mujer, la diligencia y asiduidad en la consecución de sus objetivos. En un sueño, el embarazo también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el embarazo en un sueño representa las …

Comentario de Maribel: … estaba en trabajo de parto y sentia la cabeza del bebé. …

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Velas

Para verlos arde con una llama clara y firme, se refiere a la constancia de los que te rodean y una fortuna bien fundamentada. Para soñar que ella es soltera velas moldeo, denota que va a tener una oferta inesperada del matrimonio y de una agradable visita a parientes lejanos. Si ella está encendiendo una vela, se reunirá con su amante clandestina debido a objeciones de los padres. Para ver una vela perder en un proyecto, los enemigos están circulando informes …

Comentario de leidy mesias: soñar que te regalan varias velas …

Dentista

Soñar con un dentista que trabaja en los dientes, denota que va a tener ocasión de dudar de la sinceridad y el honor de alguna persona con la que tiene relaciones. Para verlo en el trabajo en los dientes de una mujer joven, denota que usted pronto será sorprendido por un escándalo en los círculos cercanos a usted.

Comentario de rosario: … con la pediatra de mid ninos trabajaba en Las picaduras …

Eagles

Para ver una subida por encima de usted, denota grandes ambiciones que tendrá que luchar ferozmente para darse cuenta, sin embargo, obtendrá sus deseos. Para ver un alza en las alturas lejanas, denota que va a tener la fama, la riqueza y la posición de más alto nivel en su país. Para ver águilas jóvenes en su nido, significa su asociación con personas de gran integridad, y que usted se beneficiará de un sabio consejo …

Comentario de barbara: … regalaba un anillo de plata ancho que tenía una linea de

Comida

Soñar con comer solo, significa la pérdida y melancolía ánimo. Para comer con los demás, denota la ganancia personal, ambientes alegres y empresas prósperas. Si su hija se lleva el plato de carne antes de que haya terminado de comer, se predice que va a tener problemas y aflicción de aquellos por debajo de ti, o depende de usted. Lo mismo se aplicaría a un camarero o camarera. Ver otros …

Luchar

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que …

Comentario de ivana: … una pieza redondo de madera con muchas puertas; sentada …

Fantasma

Soñando con el fantasma de uno de sus padres, denota que usted está expuesto al peligro, y usted debe tener cuidado en la formación de alianzas con extraños. Para ver el fantasma de un amigo muerto, anuncia que va a hacer un largo viaje con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es un pronóstico de la …

Autor de comentario: Michel De La Iglesia Velazquez

Oro

… el oro en su sueño, usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la oportunidad más grande de su vida por negligencia. El sueño de encontrar una veta de oro, denota que algo de honor …

Comentario de andres: … y estando al lado de el me di cuenta que en la tierra …