Piojos

Un sueño de los piojos contiene preocuparse mucho de vigilia y angustia. A menudo implica dolencias ofensivos. Los piojos de la acción, augura hambrunas y la pérdida. Tener piojos en su cuerpo, denota que usted se conducirá desagradable con sus conocidos. Soñar con piojos captura, predice enfermedad, y que va a cultivar la morbilidad.

Comentario de Susana: … k tenia muchos piojos blancos en mi pelo y me lo …

Permalink: /significado-piojos/

Cabeza

… de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento de su más caras esperanzas y anticipaciones. Verte a ti mismo con dos o más cabezas, predice aumento espectacular y rápido en la vida, pero las probabilidades son que el aumento no será estable. …

Comentario de celina: … que tenia muchos piojos grandes y chiquitos rojitos y …

Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad, la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas entrarán en vigor en …

Comentario de Miguel: … que era fin de año y estamos esperando nuestro …

Piojos

Los piojos en un sueño significa el éxito mundano y la prosperidad. Si uno encuentra piojos en su camisa en un sueño, que significan recibir una dotación o renovación de una posición de liderazgo. En un sueño, los piojos en la camisa de uno también puede representar algo que uno no se preocupa para que dure. Si uno de camiseta está hecha de un trapo, o si está hecha jirones en el sueño, …

Comentario de flavia: … peinaba y me decía q tenia muchos piojos

Permalink: /significado-piojos-2-2/

Piojos de la cabeza

( Véase el pelo | Nit ) …

Comentario de leonela manzano otero: … me peinaba y tenia un trapo puesto en la cama y que me …

Permalink: /significado-piojos-de-la-cabeza/

Piojo

El sueño de un piojo, predice que va a tener sentimientos de intranquilidad con respecto a su salud, y un enemigo le dará aflicción exasperante. Ver piojos.

Comentario de milagros silva: … prima tenia muchos piojos y que yo se los mataba y …

Niño recalcitrante

( Maldito | Desobediente | irrespetuoso | Rebelde | desobediente ) Para ver a un niño recalcitrante que obstinadamente se niega a obedecer a sus padres en un sueño significa cometer un pecado grave, como la asociación de socios a Dios Todopoderoso, o cometer un crimen violento o un asesinato, etcétera. (Véase también la desobediencia )

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado …

Comentario de Italia: … que yo había perdido durante toda mi vida.al mismo …

Embarazo

( Maternidad | Plantar ) En un sueño, un embarazo indica el éxito de la mujer, la diligencia y asiduidad en la consecución de sus objetivos. En un sueño, el embarazo también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el …

Comentario de Maribel: … bebé. Cuándo iba a tener el bebé desperté

Diente

( 1 ) Dientes en un sueño representan la identidad, la edad, el clan, un niño, una niña, su familia, el dinero, los funcionarios, los animales domésticos, los empleados, las armas, la vida, la muerte, la unidad, la separación, fideicomisos, o de ahorros. En un sueño, de los dientes superiores masculinas o femeninas representan a los miembros masculinos de la familia de uno de un lado de su …

Comentario de jose pirela: … sueño agradecería muchísimo si me dicen :/

Adoptado

Para ver a su hijo adoptivo, o el padre, en sus sueños, indica que va a amasar fortuna a través de los esquemas y especulaciones de los extraños. Para soñar que usted o los demás están adoptando un niño, usted hará un cambio desafortunado en su domicilio.

Comentario de tati: … adoptar una niña con mi es,una niña como con 8 años …

Vencer

Es un buen presagio nada bueno soñar de ser golpeado por una persona enojada | tarros de la familia y la discordia son significados. Para vencer a un niño, la ventaja poco generoso se toma por su parte de otra | quizás la tendencia será la de tratar cruelmente a un niño.

Comentario de maso: … que me sacaba un piojo lo miraba y lo mataba. ayer …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto …

Comentario de saza: … estaba colgada en un clavo la serpiente era pequeña de …

Jóvenes

El sueño de ver a los jóvenes, es un pronóstico de la reconciliación de los desacuerdos familiares y tiempos favorables para la planificación de nuevas empresas. Para soñar que usted es joven otra vez, predice que va a hacer fuertes esfuerzos para recordar la pérdida de oportunidades, pero sin embargo, se producirá un error. Para una madre ver a su hijo a un bebé o un niño pequeño otra vez, predice que …

Comentario de jimena: … me regalaban un collar grueso y pesado de …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Comentario de daniela: … con mi hermana en un lugar, algo asa como un patio de …

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. Un espíritu …

Comentario de diana navarro: … que significa soñar con huevos y al romperlos salen …