Pared

Una pared en un sueño representa el conocimiento, la orientación, conocimiento, saber los secretos, el juicio, o la separación entre el amigo. De pie junto a una pared o sentarse sobre él, y en función de sus condiciones en un sueño representa el propio estado. Una pared en un sueño también representa a una persona fuerte, rico, poderoso y religiosa. Si la pared necesita …

Comentario de Yamilette: … bañando y en la pared de la bañera hay una grieta que …

Permalink: /significado-pared/

Medias

Soñando con medias, denota que obtener placer de compañerismo disoluta. Para una mujer joven para ver sus medias rasgados o rotos, anuncia que va a ser culpable de imprudente, si la conducta no es inmoral. Soñar que se pone las medias de fantasía, que será aficionado a la atención de los hombres, y se debe tener cuidado con quien se decanta. Si las blancas parecen estar en sus pies, ella se ve amenazada por la decepción o enfermedad …

Comentario de yudi: … todas las medias de bebe de mi hijo,aunque el ahora …

Paredes

Para soñar que usted encuentra una pared obstruir su progreso, seguramente sucumbir a influencias fea y perder importantes victorias en sus asuntos. Para saltar sobre ella, superarás los obstáculos y ganar sus deseos. Para forzar una brecha en la pared, usted tendrá éxito en la consecución de sus deseos por pura tenacidad de propósito. Para demoler uno, usted derribar a tus enemigos. Para …

Comentario de ALEJANDRA: … EL SIGNIFICADO DE UN SUEÑO UNA DE LAS PAREDES DE MI …

Pared Gecko

( Lagarto ) Un gecko de la pared en un sueño representa una mala persona que se siente orgulloso de sí mismo, que estimula la travesura, y amortigua el espíritu de la gente para hacer el bien. Un gecko en un sueño también representa un murmurador y maldiciente. Apoderarse de un gecko en un sueño significa encontrarse con una persona así. Comer una lagartija en un sueño significa backbitingpeople. Si un …

Permalink: /significado-pared-gecko/

Lombrices intestinales

(Ver las serpientes ) …

Comentario de marcelo carrizo: Soñe que ponia una lombriz en una ganchito de pezcar, …

Permalink: /significado-lombrices-intestinales/

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el …

Comentario de Yasna: … tosia y que sentia una incomodidad en mi garganta, como si …

Roses

Soñar con ver las rosas en flor y fragantes, denota que algunos alegre ocasión se acerca, y poseerá el amor fiel de su amor. Para una mujer joven soñando con rosas recolección, muestra que pronto tendrá una oferta de matrimonio, que será muy a su gusto. Rosas marchitas, significan la ausencia de los seres queridos. Rosas blancas, si ve sin sol o el rocío, denota graves si no una

Comentario de Paty: … marido me regalava una rosa marchita, solo recuardo eso, y …

Velas

Para verlos arde con una llama clara y firme, se refiere a la constancia de los que te rodean y una fortuna bien fundamentada. Para soñar que ella es soltera velas moldeo, denota que va a tener una oferta inesperada del matrimonio y de una agradable visita a parientes lejanos. Si ella está encendiendo una vela, se reunirá con su amante clandestina debido a objeciones de los padres. Para ver una vela perder en un …

Comentario de leidy mesias: soñar que te regalan varias velas …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Comentario de daniela: … asa como un patio de una casa. Habian muchos pajaros y …

Palomas

El sueño de las palomas de apareamiento y la construcción de sus nidos, representa la tranquilidad del mundo y hogares felices donde los niños hacen que la obediencia y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. …

Comentario de Lunita: … mi enamorado y una persona se acercó y me dijo que no …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Comentario de servando: … vi a un comoañero de escuela que juego con el a decirnos …

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida …

Comentario de gerardo: … me fui a una exposicion, entre al edificio y …

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento de su más caras …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso …

Comentario de juru: … mis 5 hijos, dos de ellos eran mis actuales hijos, los …

Piojos

Un sueño de los piojos contiene preocuparse mucho de vigilia y angustia. A menudo implica dolencias ofensivos. Los piojos de la acción, augura hambrunas y la pérdida. Tener piojos en su cuerpo, denota que usted se conducirá desagradable con sus conocidos. Soñar con piojos captura, predice enfermedad, y que va a cultivar la morbilidad.

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Comentario de carlos: soñé una rata negra estaba recogiendo un …

Lechuza

Para soñar que usted oye las notas sorprendentes estridentes de la lechuza, denota que se le sorprendió con la noticia de la enfermedad desesperada, o la muerte de algún amigo.

Comentario de Neftali soto: … sobre un bosque de color verde, un verde brillante …

Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles.

Comentario de veronica vargas: … mataba por mi y una q me mordió y no la mataron solo …