Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento de su más …

Comentario de celina: … estaba chiquito que tenia muchos piojos grandes y …

Permalink: /significado-cabeza/

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto …

Comentario de saza: soñe que el la casa de mihermana habian …

Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad, la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas entrarán en vigor en …

Comentario de Miguel: Soñé que estaba en mi antiguo trabajo.y que

Cabeza

… | Muerte | Padre | Conocimiento | Vida | cup- ing Measur | Horno | Padres | Maestros | Tent ) En un sueño, la cabeza representa el liderazgo, la presidencia, o el capital de una persona. Si la cabeza se ve más grande de lo habitual en el sueño, entonces representa a su padre, o podría significar el aumento en el rango y la recepción de honor. Si la cabeza se ve más pequeño en el sueño, significa la pérdida de respeto, el rango y honor. Si una persona inteligente ve la cabeza más …

Comentario de leyra: Soñe que estaba en mi cuarto, poniendome …

Permalink: /significado-cabeza-2/

Golpeando la cabeza

Golpeando la cabeza de uno, o golpeando a uno de frente, o sacudiendo la cabeza en un sueño significa engendrar un hijo a una edad avanzada.

Comentario de HUGO TRIGOSO PAREDES: … CAIDO GOLPEANDOME LA CABEZA EN LA PARTE TRASERA, …

Permalink: /significado-golpeando-la-cabeza/

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado …

Comentario de Italia: Hoy soñé que vomitaba mucho cabello y era el …

Piojos de la cabeza

( Véase el pelo | Nit ) …

Comentario de leonela manzano otero: soñe que me peinaba y tenia un trapo puesto …

Permalink: /significado-piojos-de-la-cabeza/

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve …

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia mi …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

Piojos

Un sueño de los piojos contiene preocuparse mucho de vigilia y angustia. A menudo implica dolencias ofensivos. Los piojos de la acción, augura hambrunas y la pérdida. Tener piojos en su cuerpo, denota que usted se conducirá desagradable con sus conocidos. Soñar con piojos captura, predice enfermedad, y que va a cultivar la morbilidad.

Cabeza de Goliat

( Arrogancia | Engaño | Vence | Muerte | Giant | Burlándose | Slingshot ) la cabeza de Goliat en un sueño representa a un hombre pérfido que atrae a la gente a participar en la traición, el engaño y la mentira. Si uno ve a sí mismo apodado como la cabeza de Goliat en un sueño, significa que va a ser acusado de traición, engañando a los demás o difamar a ellos, a pesar de que tal vez inocente de tales alega- ciones.

Permalink: /significado-cabeza-de-goliat/

Dolor de cabeza

Dolor de cabeza en un sueño representa los pecados de uno. El sufrimiento de un dolor de cabeza de migraña en un sueño significa que uno debe arrepentirse de sus pecados, restringir sus planes, distribuir dinero en caridad, observar ayuno voluntario religiosa, buscan un retiro espiritual, o tener un cambio de corazón hacia las buenas obras. Dolor de cabeza en un sueño también significa el …

Permalink: /significado-dolor-de-cabeza/

Arnés para la cabeza

( Tiara | turbante ) Un arnés en un sueño significa una presidencia, viajes, o el matrimonio. Si uno recibe un arnés o una tiara en un sueño, significa que él puede emprender un viaje lejano. Si uno lleva un arnés en su sueño, significa que él puede ocupar un escaño en el gobierno. Si uno está acostumbrado a usar un arnés y luego lo lleva en un sueño representa su superior, el gobernador, su hermano, …

Permalink: /significado-arnes-para-la-cabeza/

Niño recalcitrante

( Maldito | Desobediente | irrespetuoso | Rebelde | desobediente ) Para ver a un niño recalcitrante que obstinadamente se niega a obedecer a sus padres en un sueño significa cometer un pecado grave, como la asociación de socios a Dios Todopoderoso, o cometer un crimen violento o un asesinato, etcétera. (Véase también la desobediencia )

Sacudiendo la cabeza

Shacking la cabeza en un sueño significa engendrar un hijo a una edad avanzada.

Permalink: /significado-sacudiendo-la-cabeza/

Cabeza rapada

Si una mujer ve a su cabeza rapada en un sueño, que significa el divorcio, o la muerte de su marido.

Permalink: /significado-cabeza-rapada/