Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas …

Comentario de María: Soñé que entraba a un cementerio con mi …

Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en …

Comentario de ailib: … el cual yo soñaba que desenterraba muchos ataúdes.

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus …

Comentario de Gilberto sosa: … estaba en un patio no lo recuerdo bien pero estaba …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, …

Comentario de marleny: soñe que me toque una muela que me dolia y

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … son como dejavu no sueño pero cada sueño es una …

Seres celestiales

(Ver los Ángeles)

Comentario de oscar: … dos niños, hombre y mujer, de alrededor de unos 9 años. …

Permalink: /significado-seres-celestiales/

Compañeros de Cama

Para soñar que no te gusta tu compañero de cama, predice que alguna persona que tiene derechos sobre ti, será censurar y hacer que su entorno desagradable en general. Si usted tiene un compañero de cama extraña, el descontento se va a preocupar a todos los que se acercan a usted. Si usted cree que tiene algún tipo de animal en la cama con usted, habrá ilimitada mala suerte que domina usted.

Comentario de Mariissa: … Buenos dias! Soñe que yo me quitaba la ropa y rapido me …

Botellas

Soñar con botellas es un buen presagio, cuando está bien lleno de líquido transparente. Va a superar todos los obstáculos en los asuntos del corazón, compromisos prósperos se producirán. Si está vacío, problemas para llegar le envolverá en mallas de diseño siniestro, desde la que se verá obligado a utilizar la estrategia para liberar a ti mismo.

Comentario de Cecilia: Soñe que discutia con mi suegra y ella me …

Moribundo

El sueño de morir, predice que se ven amenazados con el mal de una fuente que ha contribuido a la pasada promoción y disfrute. Para ver otros muriendo, presagia general de mala suerte para ti y para tus amigos. Para soñar que usted va a morir, denota que lamentable falta de atención a sus asuntos se deprecie su valor. La enfermedad amenaza con dañar también. Para ver animales en la agonía de la muerte, se refiere a …

Comentario de Doris Jara: … patio de mi casa y por intuición levanto la tapa a un …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de sus …

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, …

Comentario de gerardo: hoy soñe que estaba en la Universidad me fui a …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le …

Comentario de Emilio: … de color gris y me dijeron q eso significaba algo …

Celos

Para soñar que usted es celoso de su esposa, se refiere a la influencia de los enemigos y de las personas de mente estrecha. Si celos de su pareja, se le tratará de desplazar a un rival. Si una mujer sueña que ella es celosa de su marido, ella encontrará muchos incidentes impactantes de vex y hacer su felicidad una farsa. Si una mujer joven está celosa de su amante, se encuentra que él está …

Comentario de jeny cruz Hernández: Se trata que yo voy de viaje sin mi …

Roses

Soñar con ver las rosas en flor y fragantes, denota que algunos alegre ocasión se acerca, y poseerá el amor fiel de su amor. Para una mujer joven soñando con rosas recolección, muestra que pronto tendrá una oferta de matrimonio, que será muy a su gusto. Rosas marchitas, significan la ausencia de los seres queridos. Rosas blancas, si ve sin sol o el rocío, denota graves si no una …

Comentario de Paty: … solo recuardo eso, y la rosa tenia ojos y estaba triste …

Cielo

Soñando con el cielo, significa distinguidos honores y viaje interesante con compañeros cultivadas, si el cielo está despejado. De lo contrario, augura expectativas malditos, y problemas con las mujeres. El sueño de flotar en el cielo entre las caras y animales extraños, y se preguntaba todo el tiempo si usted está realmente despierto, o sólo soñar, predice que todos los problemas, el dolor más insoportable, que llegan hasta el sentido más …

Comentario de lujan: Soñé que caí un bebe del cielo, despejado, …

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que

Comentario de lola: He soñado que mi marido me llevaba a ver un …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe …

Comentario de Yamileth: … en un hospital y yo siempre a su lado pero abia una …