Nariz

Para ver su nariz, indica la fuerza de carácter, y la conciencia de su capacidad para lograr lo que la empresa puede optar por emprender. Si su nariz se ve más pequeño que natural, no habrá fracaso en sus asuntos. El vello que crece en la nariz, indica empresas extraordinarias, y que se van a llevar a través de la pura fuerza de carácter, o la voluntad. Una nariz sangrante, es profética de desastre, …

Comentario de Jose angel: … pues lo primero que recuerdo es que estaba en un bosque …

Permalink: /significado-nariz/

Nariz

En un sueño, la nariz se relaciona con el sentido del olfato. Representa el elemento de confort mediante la ingestión de oxígeno necesario para el cuerpo para satisfacer sus necesidades. La inmediata sensación de tranquilidad física producida por la inhalación a través de la nariz de uno en el sueño de uno de ellos representa la vivacidad y confort. Si respirando también incluye oler una fragancia …

Comentario de Pau: … un algo molesto en la nariz y decidí sonarme, pero no …

Permalink: /significado-nariz-2/

Mocos

(Ver El moco nasal | Flema ) …

Comentario de liceth: … con muchisimos mocos que significa

Permalink: /significado-mocos/

Sangrado de nariz

Una nariz sangrante en un sueño significa dinero ilegal, o podría significar un aborto involuntario. Si la nariz sangra y si él piensa en el sueño que dicho sangrado lo beneficiará, entonces significa que va a recibir los beneficios de su superior en el trabajo. De lo contrario, si en su sueño se piensa que dicho sangrado le hará daño, y luego le pasará indefectiblemente vendremos a él, …

Permalink: /significado-sangrado-de-nariz/

Anillo de la nariz

En un sueño, un anillo en la nariz representa una persona injusta y un tirano. Piercing de la nariz de un animal para insertar un anillo en la nariz en un sueño significa dinero, o podría significar vencer o derrotar al enemigo.

Permalink: /significado-anillo-de-la-nariz/

Barriendo el suelo

( Limpieza | Saneamiento) Barrer el piso, o el cuidado de la mate suelo o la alfombra en un sueño significa para el cuidado de la propia comunidad o de la familia. Barrer la suciedad o la limpieza de un piso en un sueño significa beneficios económicos para las personas que hacen eso profesionalmente. Barrer la casa de otra persona en un sueño significa recibir dinero de él. Si una persona rica se ve barriendo un piso en un sueño, significa …

Comentario de Williams: Soñé que estaba en mi negocio y que hablaban …

Permalink: /significado-barriendo-el-suelo/

Arrastrarse

Para soñar que usted está arrastrándose por el suelo, y hacerle daño a su lado, usted puede esperar que las tareas humillantes que se colocarán en ti. Para trepar por lugares ásperos y piedras en el sueño, indica que no se ha tomado debida ventaja de sus oportunidades. Una mujer joven, después de que el sueño sobre el rastreo, si no es muy cuidadoso de su conducta, perderá el respeto de su …

Comentario de Amor: … todo bien, íbamos de compras para una fiesta sencilla …

Bosque

Para soñar que usted se encuentra en un bosque denso, denota la pérdida en el comercio, las influencias del hogar infeliz y peleas entre las familias. Si usted es frío y tiene hambre, usted se verá obligado a hacer un largo viaje para resolver algún asunto desagradable. Para ver un bosque de árboles majestuosos en el follaje, se refiere a la prosperidad y placeres. Para la gente de letras, este …

Comentario de maricarmen: Soñé que iba a una casa lejana e iba en un …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … estaba tranquilo y paso enfrente de mi un perro gran …

Caer

Para soñar que usted sufra una caída, y son muy asustado, denota que usted se someterá a una gran lucha, pero con el tiempo se elevará al honor ya la riqueza | pero si usted se lesiona en el otoño, se encontrará con dificultades y la pérdida de amigos.

Comentario de solange.urrutia@hotmail.com: … esclemento dentro de mi casa,me en su si ABA las manos y

Fingers

El sueño de ver a sus dedos sucios o rayados, con la exudación de sangre, denota un problema y sufrimiento. Usted será la desesperación de hacer su camino por la vida. Para ver hermosas manos, con los dedos blancos, denota que su amor será correspondido y que será reconocido por su benevolencia. Soñar que sus dedos se cortan limpiar, perderá la riqueza y el legado de la intervención de los

Comentario de maria: … chino con un bate de beisbol pero a el no le pasa nada no …

Piernas

Si sueña con admirar las piernas femeninas bien formadas, usted perderá su juicio, y actuar de manera muy tonta sobre algún encantador justo. Para ver las piernas deformes, denota ocupaciones rentables y compañeros malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera falsa a tus amigos. Si existen úlceras en las piernas, significa una sangría de sus …

Comentario de Gustavo rodriguez guerrero: Soñe que perdia una pierna que me la

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto …

Comentario de saza: soñe que el la casa de mihermana habian …

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo …

Comentario de Aznet: Que significa sonar que se te pierda un …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve …

Comentario de Karla: … me daba miedo y ansias pero alguien la mataba …

Sin dientes

Soñar que usted está sin dientes, denota su incapacidad para avanzar en sus intereses, y la mala salud echará goom {sic} sobre sus perspectivas. Para ver los otros dientes, predice que los enemigos están tratando en vano de calumnian.

Comentario de maria esther: hola soñe que mi hijo adulto estaba sin muelas y

Mujeres

El sueño de las mujeres, prefigura la intriga. Argumentar con uno, anuncia que va a ser burlado y frustrado. Para ver a una mujer de pelo negro con ojos azules y una nariz respingada, sin duda determina el retiro de una carrera en la que había una demostración de la victoria. Si ella tiene ojos castaños y una nariz romana, se le antojó a una especulación peligrosa. Si tiene el pelo castaño con esta …

Comentario de Geraldine Falconi: … ,,, era un funeral de mi hermano que había fallecido,, en …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice …

Comentario de efl: sone que arojaba gusanos negros de la boca y