Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y …

Comentario de stefay: soñe que me casava con una prsona y esa …

Enamorado

… divorcio, el desprecio de los amigos de uno, el hambre, viajes, enfermedades o peligros. Estar enamorado de Dios en un sueño significa una fuerte devoción y la certeza. Pretender ser en el amor en el sueño de uno significa apartarse del camino de Dios. Si uno llega finalmente a su amado a compañeros con en el sueño, significa que las adversidades pueden atacar a él, o afectar su amada. (Véase también el amor )

Permalink: /significado-enamorado/

Caballo

… y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres …

Comentario de Emilio: … me hace daño pero te go miedo que mi sueño indique algo …

Compañeros de Cama

Para soñar que no te gusta tu compañero de cama, predice que alguna persona que tiene derechos sobre ti, será censurar y hacer que su entorno desagradable en general. Si usted tiene un compañero de cama extraña, el descontento se va a preocupar a todos los que se acercan a usted. Si usted cree que tiene algún tipo de animal en la cama con usted, habrá ilimitada mala suerte que domina usted.

Comentario de Mariissa: … Buenos dias! Soñe que yo me quitaba la ropa y rapido me …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su …

Comentario de Yamileth: … entre los dos como que era algo de el pero el siempre me …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso …

Comentario de juru: Soñe que llegaba a la que es mi casa, pero …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Infiel

(Ver Irreligious ) …

Permalink: /significado-infiel/

Embarazo

… , el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el embarazo en un sueño representa las ganancias materiales. Si una mujer se ve a sí misma embarazada en un sueño, significa dificultades y adversidades al lado de algunos de los secretos inquietantes que quizá se esconden. Sin embargo, para un hombre culto, el …

Comentario de Maribel: … me decian que estaba muerto pero de ida …

Desleal

Soñando que sus amigos son infieles, denota que se sostendrá en dignos estima. Para un amante de soñar que su novia es infiel, significa un matrimonio feliz.

Comentario de Macarena: Soñé que mi hermana se embarazaba de mi …

Máscara

Para soñar que usted está usando una máscara, se refiere a problemas temporales, ya que su conducta hacia algún ser querido sea malinterpretada, y sus esfuerzos para ayudar a que uno se entienda bien, pero usted se beneficiará por los alejamientos temporales. Para ver otros enmascaramiento, denota que va a luchar contra la mentira y la envidia. Para ver una máscara en tus sueños, denota una …

Almizcle

Soñar con almizcle, predice ocasiones inesperadas de la alegría, y los amantes estarán de acuerdo y dejar de ser infiel.

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Automóvil

Para soñar que usted viaje en un automóvil, denota que usted será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que

Comentario de Jackie: Soñé que llevava en mis brazos, por la noche …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve …

Comentario de francisco castillo: … bebe recien nacido que lo tenia mi novia en brazos. el …

Cama

… enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que va a tener experiencias agradables, y la oportunidad de mejorar su fortuna. Para que vean negros pasando por su cama, se refiere a las circunstancias desesperantes que surgen, que puedan interferir con sus planes. Para ver a un amigo que parece muy claro, en la cama, significa complicaciones extrañas y lamentable se …

Comentario de Camila Paz: Bueno mi sueño es muy corto pero miedoso, soñé que

Botellas

Soñar con botellas es un buen presagio, cuando está bien lleno de líquido transparente. Va a superar todos los obstáculos en los asuntos del corazón, compromisos prósperos se producirán. Si está vacío, problemas para llegar le envolverá en mallas de diseño siniestro, desde la que se verá obligado a utilizar la estrategia para liberar a ti mismo.

Comentario de Cecilia: Soñe que discutia con mi suegra y ella me …