Aire

De pie en el aire en un sueño significa ser honrado o reconocida por un gobernador, a pesar de que no va a durar. Si uno ha exagerado esperanzas, la arrogancia, el orgullo, o si es un individuo centrado en sí mismo, entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero legal. Si …

Comentario de karla: … veces he soñado que estoy de pie en cualquier lugar de …

Permalink: /significado-aire-2/

Flotando en el aire

( Consulte Aire )

Comentario de marifer: Sonaba que vi a una nina y estaba como …

Permalink: /significado-flotando-en-el-aire/

Aire

Este sueño denota un estado fulminante de las cosas, y presagia nada bueno para el soñador. El sueño de respirar el aire caliente sugiere que se le influenció al mal de la opresión. Para sentir el aire frío, se refiere a las discrepancias en su negocio, y la incompatibilidad en las relaciones domésticas. Para sentirse oprimido por la humedad, una maldición caerá sobre ti que se postrarán y cerrar en su punto de vista optimista del futuro.

Comentario de Negda: … de caminar en el aire, en un momento estaba …

Permalink: /significado-aire/

Cama

… Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que va a tener experiencias agradables, y la oportunidad de mejorar su fortuna. Para que vean negros pasando por su …

Comentario de Camila Paz: … miedoso, soñé que estaba durmiendo en mi sueño y me …

Caballo

… para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de …

Comentario de Emilio: … y hermoso pero en el monta un ginete con una túnica …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Comentario de servando: … mi sueño solo s que vi un disco lo toque y vi que iba …

Asesinato

Para ver el asesinato cometido en sus sueños, predice mucho dolor derivado de las malas acciones de los demás. Affair asumirá estupidez. Las muertes violentas se verán sometidos a su notificación. Si usted comete asesinato, significa que usted está involucrado en una aventura deshonrosa, lo que dejará un estigma en su nombre. Para soñar que usted está asesinaste, predice que los enemigos están …

Comentario de cristina: … mi madre y yo en el salón donde se celebraba, había …

Lluvia

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la casa y ver a través de la ventana de …

Comentario de Eva Rivera: Soñe que desde adentro una casa (no era la …

Resucitar

Para soñar que usted está siendo resucitado, indica que va a tener grandes pérdidas, pero con el tiempo recuperar más de lo que pierde, y la felicidad le atenderá. Para resucitar a otro, es formar nuevas amistades, que le dará importancia y el placer.

Comentario de rukito: era el funeral de mi madre me aserque a …

Lavado

Soñar que usted está lavando a sí mismo, significa que se precia de los enlaces innumerables que mantener. Ver Palangana o bañarse.

Comentario de INQUIETA: … dos cosas primero que me estaba bañando con agua limpia …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Humedad

Para soñar que usted está abrumado por la humedad, anuncia que va a luchar contra los enemigos con fiereza, pero su fuerza superior te sumergirá en una derrota aplastante. Consulte Aire.

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Comentario de monica: … ,y sentia miedo por el bb

Automóvil

Para soñar que usted viaje en un automóvil, denota que usted será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que

Comentario de Jackie: Soñé que llevava en mis brazos, por la noche …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal …

Comentario de francisco castillo: … bebe recien nacido que lo tenia mi novia en brazos. el