Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por …

Comentario de Emilio Israel Juárez Becerra.: … bueno yo soñé que estaba en medio de un tiroteo y …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve …

Comentario de francisco castillo: … bebe recien nacido que lo tenia mi novia en brazos. el …

Cementerio

… en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas …

Comentario de María: Soñé que entraba a un cementerio con mi …

Autor de comentario: María

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Comentario de Gilberto sosa: … y yo me sentía muy sereno y seguro

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Espíritu o Specter

Para ver a los espíritus en un sueño, denota que algunos problemas inesperados se enfrentará usted. Si están vestidos de blanco, la salud de su amigo más cercano está amenazada, o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea …

Comentario de abeja reyna: De dos a tres veces x semana sueno que una …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a

Comentario de Mari: Yo soñé que estaba en un rio y abia gente …

Cuerpo 1

… y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Calumnia

Para soñar que usted es el sujeto de la calumnia, denota que sus intereses van a sufrir a manos de los chismes malintencionados. Para una mujer joven, se le advierte que tenga cuidado con su conducta, ya que sus movimientos están siendo observados críticamente por personas que dicen ser sus amigos.

Comentario de carolaa: … con una prima a una fiesta pero ha esa hora todavia …

Moribundo

El sueño de morir, predice que se ven amenazados con el mal de una fuente que ha contribuido a la pasada promoción y disfrute. Para ver otros muriendo, presagia general de mala suerte para ti y para tus amigos. Para soñar que usted va a morir, denota que lamentable falta de atención a sus asuntos se deprecie su valor. La enfermedad amenaza con dañar también. Para ver animales en la agonía de la muerte, …

Comentario de Doris Jara: … levanto la tapa a un tambor azul que es para guardar …

Cordero

En un sueño, un cordero representa a un hijo. Si uno ve a sí mismo el sacrificio de un cordero en un sueño, significa que, o bien a su hijo o el hijo de uno de sus familiares podrán en breve morir de una enfermedad o un accidente. Si se ofrece un cordero como regalo en un sueño, significa que va a engendrar un noble y un hijo bendecido. Si uno ve a sí mismo comiendo cordero en un sueño, significa que va a ganar su dinero …

Comentario de Valentina Lagos: soñe que veía a una oveja siendo desollada …

Matrimonio

… una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las responsabilidades normales de un marido. Si uno se casa con una mujer desconocida, y si él no podía verla en su sueño, denota el que acerca de su muerte, o podría significar pasar de una vieja casa en uno nuevo. Si una mujer enferma ve a sí misma a casar con un hombre que no reconoce ni sabía su nombre en un sueño, significa que ella …

Comentario de diana: Soñe que estaba sentada en clases. A mi lado …

Diente molar

Dientes en un sueño representan a los miembros ancianos de la familia de uno, o sus más distintivas. Si un diente molar cae en un sueño, significa pérdida de dinero o la vida. Dientes molares en un sueño representan los parientes de uno, o sus parientes más amigables, o sus propios hijos jóvenes. Los dientes de la mandíbula superior representan una persona de sexo masculino y los de la mandíbula inferior representan …

Comentario de sory: soñe que se me cai una muela en mvarios …

Cebolla

… cebolla cruda en un sueño denota un acontecimiento mal. Si una persona enferma come una pequeña cantidad de cebollas en un sueño, significa que va a morir de su enfermedad, pero si se ve a sí mismo comer una gran cantidad en su sueño, significa que se va a curar de su enfermedad. Sin embargo, comer una cebolla verde, o una cebolla de verdeo en un sueño significa la prosperidad y la buena salud, a pesar de que se acompañarán con el estrés, la tristeza o la separación de la …

Comentario de griselda: Soñe que me que una mi tía me regalaba 2 …

Parálisis

… | Justicia | Wither ) Si uno ve la mano derecha paralizada en un sueño, denota un gran pecado que ha cometido que merece un castigo tan severo. Si la mano derecha está paralizada en el sueño, significa que uno gana su dinero de la práctica de la usura, o podría significar que él es injusto hacia una pobre y una persona débil. Si la mano izquierda está paralizada en un sueño, significa que, o bien su hermana o su hermano pueden morir dentro de poco. Si el pulgar está …

Comentario de Emilio: Soňar que yo era una persona muy importante, …

Diente

( 1 ) Dientes en un sueño representan la identidad, la edad, el clan, un niño, una niña, su familia, el dinero, los funcionarios, los animales domésticos, los empleados, las armas, la vida, la muerte, la unidad, la separación, fideicomisos, o de ahorros. En un sueño, de los dientes superiores masculinas o femeninas representan a los miembros masculinos de la familia de uno de un lado de su padre, y los dientes de la mandíbula inferior representan los miembros …

Comentario de jose pirela: soñé que estaba acostado en mi cama y me …