Guardia

… también puede significar el estado, rango o la paz para el guardado y las dificultades para su guardia. (Véase también la guardia nocturna)

Permalink: /significado-guardia/

Guardia de la noche

De pie como un guardia de noche en un sueño significa obedecer los mandamientos de Dios y siguiendo las vías de la justicia. Si una persona enferma ve a sí mismo volver de su turno de guardia de noche en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad.

Permalink: /significado-guardia-de-la-noche/

Guardia personal

Un guardia personal en un sueño representa vigilia nocturna, las oraciones, el recuerdo constante de Dios Todopoderoso y la invocación de sus atributos. Por otro lado, ver a uno de la guardia personal en un sueño puede significar el mal o descaro. (Véase también Guardián de la puerta)

Comentario de Nan: … y exclame, ¿Por que nadie hace nada? Y alguien de allí …

Permalink: /significado-guardia-personal/

Guardia de la prisión

En un sueño, un guardia de la prisión representa repercusiones que podrían influir en el uso del velo o la revelación de secretos.

Permalink: /significado-guardia-de-la-prision/

Guardia Rural

( Guardián | Plantaciones guardia | Warden ) En un sueño, un guarda rural representa una persona rica. Si mira a los nogales en el sueño, significa que va a controlar los intereses empresariales de las personas extranjeras. Si un director se ve en el vidrio en un sueño, significa que va a proteger los intereses de las mujeres.

Permalink: /significado-guardia-rural/

Tigre

Soñar con un tigre avanzando hacia ti, serás atormentado y perseguido por enemigos. Si te ataca, el fracaso le entierre en la oscuridad. Si tienes éxito en la guardia si fuera poco, o matarlo, usted será un gran éxito en todo lo que emprendas. Para ver uno huyendo de ti, es una señal de que va a superar la oposición, y la altura de los altos cargos. Para verlos en jaulas, anuncia que va a …

Comentario de Angélica: soñe que estaba en un parte y ahi …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Puesto de guardia

(Viviendas | Niche ) En un sueño, un puesto de guarda, representa un retiro espiritual, una reclusión votiva , las oraciones , el hambre, el ayuno , la depresión, humillarse , el control de las propias pasiones y deseos. …

Permalink: /significado-puesto-de-guardia/

Conciencia

Soñar que tu para engañar a alguien censuras conciencia, denota que usted se verá tentado a cometer error y debe estar constantemente en guardia. El sueño de tener una conciencia tranquila, denota que va a estar en una gran reputación.

Mar

El sueño de escuchar el gemido solitario del mar, anuncia que va a estar destinado a pasar una vida cansada y estéril carente de amor y compañerismo. Sueños del mar, pronostican previsiones incumplidas, mientras que los placeres de una forma material se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el mar con su amante, habrá llegado a su dulce fruto de la …

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Automóvil

Para soñar que usted viaje en un automóvil, denota que usted será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que

Comentario de Jackie: Soñé que llevava en mis brazos, por la noche …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve …

Comentario de francisco castillo: … bebe recien nacido que lo tenia mi novia en brazos. el …

Compañeros de Cama

Para soñar que no te gusta tu compañero de cama, predice que alguna persona que tiene derechos sobre ti, será censurar y hacer que su entorno desagradable en general. Si usted tiene un compañero de cama extraña, el descontento se va a preocupar a todos los que se acercan a usted. Si usted cree que tiene algún tipo de animal en la cama con usted, habrá ilimitada mala suerte que domina usted.

Comentario de Mariissa: … Buenos dias! Soñe que yo me quitaba la ropa y rapido me …

Carne de res

Si cánceres y tumores primas y sangrienta, de carácter maligno atacarán el tema. Estad en guardia en cuanto a contusiones y heridas de ningún tipo. Para ver o comer carne de res cocida, la angustia superando ayuda humana está ante ustedes. Se producirá la pérdida de la vida por medio horribles. Carne servido correctamente en un entorno agradable denota estados armoniosos en el amor y los negocios, en caso contrario, el mal se presentía, aunque puede ser de naturaleza trivial.

Comentario de Lorena: Sone que estaba comprando grandes portiones …

Botellas

Soñar con botellas es un buen presagio, cuando está bien lleno de líquido transparente. Va a superar todos los obstáculos en los asuntos del corazón, compromisos prósperos se producirán. Si está vacío, problemas para llegar le envolverá en mallas de diseño siniestro, desde la que se verá obligado a utilizar la estrategia para liberar a ti mismo.

Comentario de Cecilia: Soñe que discutia con mi suegra y ella me …

Ramo

Soñar con un ramo bonito y rico colorido, denota un legado de algunos ricos y relativamente desconocido | también, agradables, alegres reuniones entre la gente joven. Para ver un ramo marchito, significa la enfermedad y la muerte.

Comentario de ana lucia: soñe que estaba en una boda y en eso la …