Diente molar

Dientes en un sueño representan a los miembros ancianos de la familia de uno, o sus más distintivas. Si un diente molar cae en un sueño, significa pérdida de dinero o la vida. Dientes molares en un sueño representan los parientes de uno, o sus parientes más amigables, o sus propios hijos jóvenes. Los dientes de la mandíbula superior representan una persona de sexo masculino y los de la …

Comentario de sory: soñe que se me cai una muela en mvarios …

Permalink: /significado-diente-molar/

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o …

Comentario de marleny: soñe que me toque una muela que me dolia y …

Sin dientes

Soñar que usted está sin dientes, denota su incapacidad para avanzar en sus intereses, y la mala salud echará goom {sic} sobre sus perspectivas. Para ver los otros dientes, predice que los enemigos están tratando en vano de calumnian.

Comentario de maria esther: hola soñe que mi hijo adulto estaba sin muelas y …

Diente

( 1 ) Dientes en un sueño representan la identidad, la edad, el clan, un niño, una niña, su familia, el dinero, los funcionarios, los animales domésticos, los empleados, las armas, la vida, la muerte, la unidad, la separación, fideicomisos, o de ahorros. En un sueño, de los dientes superiores masculinas o femeninas representan a los miembros masculinos de la familia de uno de un lado de su …

Comentario de jose pirela: soñé que estaba acostado en mi cama y me

Permalink: /significado-diente/

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar …

Comentario de Yamileth: … el estaba en un hospital y yo siempre a su lado pero …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los …

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Piernas

… malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera falsa a tus amigos. Si existen úlceras en las piernas, significa una sangría de sus ingresos para ayudar a los demás. Para soñar que usted tiene tres o más, las piernas, indica que se han previsto más empresas en la imaginación que jamás le beneficiará. Si no puede usar sus piernas, que presagia la …

Comentario de Gustavo rodriguez guerrero: Soñe que perdia una pierna que me la …

Cerdo

Soñar con un cerdo gordo, sano, denota un éxito razonable en los asuntos. Si están revolcándose en cieno, tendrá asociados hirientes y sus compromisos estará sujeto al oprobio. Este sueño le traerá a un joven compañero celoso y codicioso, aunque lo más probable es que va a ser rico. Ver Hog.

Comentario de angelica vasquez: me soñe que estaba una manada de …

Sapo

Soñar con sapos, significa desafortunadas aventuras. Si una mujer, su buen nombre está en peligro de escándalo. Para matar a un sapo, predice que su juicio será duramente criticado. Para poner sus manos sobre ellos, será decisivo en la causa de la caída de un amigo.

Comentario de maryt1203@yahoo.es: … sapo grande cafe que me loxtiraban encima

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Diente de león

Dientes de león en flor en el follaje verde, augura uniones felices y prósperos alrededores. …

Comentario de Lina Luna: Hola, soñé que iba con una amiga por un jardín y …

Permalink: /significado-diente-de-leon/

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Delantal

Soñar con un delantal, significa un curso en zigzag, para una mujer joven. Para una niña de la escuela soñar que el delantal se afloja o rompe, implica malas lecciones y conferencias en propiedad de los padres y maestros.

Comentario de pilar: … superior derecha que esta floja

Automóvil

Para soñar que usted viaje en un automóvil, denota que usted será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que

Comentario de Jackie: Soñé que llevava en mis brazos, por la noche …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve …

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia mi …

Cama

… denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que va a tener experiencias agradables, y la oportunidad de mejorar su …

Comentario de Camila Paz: … miedoso, soñé que estaba durmiendo en mi sueño y me