Padre

El sueño de tu padre, significa que usted está a punto de participar en una dificultad, y usted necesitará un sabio consejo si liberarse a sí mismo de ella. Si él está muerto, denota que su empresa está tirando mucho, y usted tendrá que tener cuidado en la realización de él. Para una mujer joven sueño de su padre muerto, presagia que su amante voluntad, o sea, tocando su falsa.

Comentario de maria: soñe que mi ex pareja me perseguia y yo no …

Permalink: /significado-padre/

Padre

Padre ( Cejas ) de Seeingone en un sueño significa la meta de attainingone. Uno de los sueños son más beneficiosas cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Al ver al padre en un sueño cuando en una vigilia necesita ayuda significa que la ayuda llegará a su manera a partir de fuentes que no anticipa. Si en la vida real que está en espera de la declaración de otra de un viaje, …

Permalink: /significado-padre-2/

Adoptado

Para ver a su hijo adoptivo, o el padre, en sus sueños, indica que va a amasar fortuna a través de los esquemas y especulaciones de los extraños. Para soñar que usted o los demás están adoptando un niño, usted hará un cambio desafortunado en su domicilio.

Comentario de tati: soñe que iba adoptar una niña con mi es,una …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi hijo …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal …

Comentario de francisco castillo: … bebe recien nacido que lo tenia mi novia en brazos. el

Compañeros de Cama

Para soñar que no te gusta tu compañero de cama, predice que alguna persona que tiene derechos sobre ti, será censurar y hacer que su entorno desagradable en general. Si usted tiene un compañero de cama extraña, el descontento se va a preocupar a todos los que se acercan a usted. Si usted cree que tiene algún tipo de animal en la cama con usted, habrá ilimitada mala suerte que domina usted.

Comentario de Mariissa: … Buenos dias! Soñe que yo me quitaba la ropa y rapido me …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes …

Comentario de María: Soñé que entraba a un cementerio con mi …

Presidente

Soñar que se ve al presidente de cualquier organismo público, se predice que va a buscar la elevación y ser recompensado por recibir un alto cargo de confianza. Para ver una mirando de humor usted es amenazado con estados insatisfactorios. Si usted es un presidente, que se distinguirán por su justicia y bondad hacia los demás.

Comentario de albertina del valle hernandez: yo soñe con el presidente maduro en una casa …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Comentario de servando: … mi sueño solo s que vi un disco lo toque y vi que iba …

Funeral

Para ver un funeral, se refiere a un matrimonio infeliz y la descendencia enferma. Soñar con el funeral de un desconocido, denota preocupaciones inesperadas. Para ver el funeral de su hijo, puede denotar la salud de su familia, pero muy graves decepciones pueden derivarse de una fuente amigable. Para asistir a un funeral en negro, predice una viudez temprana. Soñar con el funeral de un familiar, se refiere a trastornos nerviosos y las preocupaciones familiares.

Comentario de Edith Esparza: Soñe que asistia a un funeral, pero no se de …

Tumba (Sepultura)

Soñar que ve una tumba recién hecha, que tendrá que sufrir por las malas acciones de los demás. Si usted visita una tumba recién hecha, peligros de carácter grave, se ciernen sobre ti. Tumba es un sueño desafortunado. La mala suerte en las transacciones comerciales va a seguir, también la enfermedad se ve amenazada. El sueño de caminar sobre las tumbas, augura una muerte temprana oa un …

Comentario de carolina: que se significa soñar con mi papa que

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso …

Comentario de juru: Soñe que llegaba a la que es mi casa, pero …

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la …

Comentario de sonia: Hola soñe que hiba por la calle caminando,y una …

Resucitar

Para soñar que usted está siendo resucitado, indica que va a tener grandes pérdidas, pero con el tiempo recuperar más de lo que pierde, y la felicidad le atenderá. Para resucitar a otro, es formar nuevas amistades, que le dará importancia y el placer.

Comentario de rukito: era el funeral de mi madre me aserque a …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por …

Comentario de Emilio Israel Juárez Becerra.: … bueno yo soñé que estaba en medio de un tiroteo y …

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si …

Comentario de Aznet: Que significa sonar que se te pierda un …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña …

Espíritu o Specter

Para ver a los espíritus en un sueño, denota que algunos problemas inesperados se enfrentará usted. Si están vestidos de blanco, la salud de su amigo más cercano está amenazada, o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos de juicio. Para …

Comentario de abeja reyna: … x semana sueno que una sombra pesada se viene sobre …