Anillo de bodas

Para una mujer soñar con su anillo de bodas es luminoso y brillante, predice que va a ser protegido de las preocupaciones y la infidelidad. Si se le pierde o rompe, mucha tristeza entrará en su vida a través de la muerte y uncongeniality. Para ver un anillo de bodas en la mano de un amigo, o alguna otra persona, denota que usted mantenga sus votos a la ligera y se cortejar a placer ilícito.

Comentario de soreidy: soñe que en mi sueño veia en mis manos un

Permalink: /significado-anillo-de-bodas/

Compromiso

Soñando con una cita de negocios, se refiere a embotamiento y preocupaciones en el comercio. Para los jóvenes soñar que se dedican, denota que no van a ser muy admirados. El sueño de romper un compromiso, denota un precipitado, y una acción imprudente de alguna materia o decepciones importante puede seguir.

Permalink: /significado-compromiso/

Anillo

En un sueño, un anillo representa la paz, la tranquilidad, la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El …

Comentario de gina ivette: Soñe que tenia mi actual anillo de

Permalink: /significado-anillo-2/

Anillo

Soñando con anillos de desgaste, se refiere a las nuevas empresas en las que usted tendrá éxito. Un anillo roto, anuncia querellas y la infelicidad en el matrimonio y la separación de los amantes. Para una mujer joven para recibir un anillo, denota que las preocupaciones sobre la conducta de su amante cesarán, ya que se dedicará a sus placeres e intereses futuro. Para ver a los demás con los anillos, se …

Comentario de juan: Soñé q me encontraba un anillo y mi abuelita q …

Permalink: /significado-anillo/

Anillo de la nariz

En un sueño, un anillo en la nariz representa una persona injusta y un tirano. Piercing de la nariz de un animal para insertar un anillo en la nariz en un sueño significa dinero, o podría significar vencer o derrotar al enemigo.

Permalink: /significado-anillo-de-la-nariz/

Anillo de pulido

( Pulido Gem ) anillo A pulidor de piedra en un sueño representa a alguien que ofende o daña la gente con sus palabras.

Permalink: /significado-anillo-de-pulido/

Anillo de Salomón

( Un regalo de Dios Todopoderoso | Autoridad ) Si un gobernante o un rico ve a sí mismo con el anillo de Salomón en un sueño, significa que su autoridad, riqueza, tierras, viaja y todos sus objetivos será un éxito y crecer aún más. Si alguien llama a los espíritus para ganarse la vida, a continuación, con el anillo de Salomón en un sueño le hará rico. Al ver o encontrar el anillo

Permalink: /significado-anillo-de-salomon/

León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el …

Comentario de brenda: Soñé que estaba en el patio de mi casa y que

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o …

Comentario de marleny: soñe que me toque una muela que me dolia y …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … una NOVIA VESTIDA DE Blanco suicidarse desde un edificio …

Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, …

Comentario de ailib: … el cual yo soñaba que desenterraba muchos ataúdes.

Piedras

Soñando con pedrería, denota placeres y los favores de corta duración. Para una mujer joven soñar que un diamante de imitación resulta ser un diamante, predice que se sorprendió al encontrar que un acto insignificante, por su parte dará lugar a la buena fortuna.

Comentario de BERNARDO: SOÑE QUE IBA POR UN CAMINO Y DESDE UN LUGAR …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Comentario de Mari: Yo soñé que estaba en un rio y abia gente …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas anticipadas y alegrías no serán retenidos. Si cree en su …

Comentario de Lucia: Soñe que me encontraba aceptando la …

Compromiso

(Ver Conciliación | Reconciliación ) …

Permalink: /significado-compromiso-2/

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Compromiso

( Esponsales | . Matrimonio Ver libro ) …

Permalink: /significado-compromiso-2-2/