Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso …

Comentario de juru: Soñe que llegaba a la que es mi casa, pero …

Compañero

(Ver libro | Perro | compañera de cama | compañero de mesa )

Compañeros de Cama

Para soñar que no te gusta tu compañero de cama, predice que alguna persona que tiene derechos sobre ti, será censurar y hacer que su entorno desagradable en general. Si usted tiene un compañero de cama extraña, el descontento se va a preocupar a todos los que se acercan a usted. Si usted cree que tiene algún tipo de animal en la cama con usted, habrá ilimitada mala suerte que domina usted.

Comentario de Mariissa: … Buenos dias! Soñe que yo me quitaba la ropa y rapido me

Permalink: /significado-companeros-de-cama/

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … una NOVIA VESTIDA DE Blanco suicidarse desde un edificio …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Fuego

… el soñador, si no se queme. Trae prosperidad continua a los marinos y viajeros, así como a los de la tierra. El sueño de ver a su quema de su casa, se refiere a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del negocio y rentable. Soñar que está peleando fuego y no quemarse, indica que se trabajó mucho y preocupado en cuanto a la

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: … seguidas, la primera que se quemaba la finca por …

Fantasma

Soñando con el fantasma de uno de sus padres, denota que usted está expuesto al peligro, y usted debe tener cuidado en la formación de alianzas con extraños. Para ver el fantasma de un amigo muerto, anuncia que va a hacer un largo viaje con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es un pronóstico de la

Comentario de Michel De La Iglesia Velazquez: Sueño que voy con un amigo en bicicleta y veo …

Autor de comentario: Michel De La Iglesia Velazquez

Amor

El sueño de amar cualquier objeto, se refiere a la satisfacción con los entornos actuales. Para soñar que el amor a los demás, te llena de presagios felices, asuntos éxito le dará la alegría y la libertad de las preocupaciones de ansiedad de la vida. Si usted encuentra que su amor falla, o no es correspondido, se convertirá abatido por alguna cuestión en conflicto que surja en su mente en cuanto a …

Comentario de alicia: … ser el casado…que venia y caminabamos de las …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto …

Comentario de saza: soñe que el la casa de mihermana habian …

Piedras

Soñando con pedrería, denota placeres y los favores de corta duración. Para una mujer joven soñar que un diamante de imitación resulta ser un diamante, predice que se sorprendió al encontrar que un acto insignificante, por su parte dará lugar a la buena fortuna.

Comentario de BERNARDO: SOÑE QUE IBA POR UN CAMINO Y DESDE UN LUGAR …

Compañero del camino

( Amistad ) Si una persona enferma se ve caminando por la calle junto con un amigo o viajar con él en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad. Acompañando a una persona desconocida en la carretera en un sueño significa sufrir pérdidas. Caminando en la empresa de un familiar en un sueño tiene una connotación negativa.

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete |. Luna también véase la Introducción)

Castigar

El sueño de ser castigado, denota que usted no ha sido prudente en la conducción de sus asuntos. Soñar que se va a administrar el castigo a otro, significa que va a tener un compañero de mal humor, ya sea en negocios o matrimonio. Para los padres Dreaming de castigar a sus hijos, indica que será flojo en su manera de corregirlos, pero van a tener éxito en criarlos honorablemente.

Comentario de chacon correa Elar: … q mi padre me castiga en la cual yo me dejó pegar …

Compañero

El sueño de ver a una esposa o esposo, significa pequeñas ansiedades y enfermedad probable. Soñando con compañeros sociales, denota pasatiempos ligeros y frívolos involucrará a su atención que dificulta el desempeño de sus funciones.

Comentario de Pablo: … quisiera saber que significa haber soñado con una …

Industria

Para soñar que usted es trabajador, denota que usted será inusualmente activo en la planificación y la elaboración de las ideas para fomentar sus intereses, y que va a tener éxito en sus empresas. Para un amante del sueño de ser diligentemente en el trabajo, muestra que tendrá éxito en los negocios, y que su compañero adelantará su posición. Para ver otros ocupados, es favorable para el …

Hígado

El sueño de un hígado desordenado, denota una persona quejumbrosa será su compañero, y la búsqueda de errores ocupará su tiempo, y la inquietud llenará sus horas. Soñar con comer hígado, indica que una persona engañosa ha instalado a sí mismo en el afecto de tu pareja.

Comentario de Sandra: Iba caminando por la ciudad entre gente y un amigo …

Cerdo

Soñar con un cerdo gordo, sano, denota un éxito razonable en los asuntos. Si están revolcándose en cieno, tendrá asociados hirientes y sus compromisos estará sujeto al oprobio. Este sueño le traerá a un joven compañero celoso y codicioso, aunque lo más probable es que va a ser rico. Ver Hog.

Comentario de angelica vasquez: me soñe que estaba una manada de