Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la …

Comentario de sonia: Hola soñe que hiba por la calle caminando,y una …

Permalink: /significado-cuchillo/

Cuchillo

( Dagger | Cuchillo de cocina ) En un sueño, un cuchillo representa el criado de la casa o de su padre que se esfuerza por servir y beneficiar a su familia y amigos. Su agudeza representa la efectividad de sus mandatos, la fuerza con la que se realizan, o de la magnanimidad y distinta personalidad uno. Si una mujer se ve a sí misma llevando un cuchillo, o si ella le da a alguien un cuchillo en un

Comentario de luma figue: Que significa cortar pimientos morrones …

Permalink: /significado-cuchillo-2/

Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el …

Comentario de nelida: … traigo mis hijas a mi cama no podia dormir escuchaba …

Permalink: /significado-llevar-a-alguien/

Automóvil

Para soñar que usted viaje en un automóvil, denota que usted será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que

Comentario de Jackie: Soñé que llevava en mis brazos, por la noche …

Puerta

El sueño de entrar en una puerta, se refiere a la calumnia, y los enemigos de la que usted está tratando en vano de escapar. Este es el mismo de cualquier puerta, excepto la puerta de su casa de la infancia. Si se trata de la puerta que sueñas entrar, sus días estarán llenos de abundancia y simpatía. El sueño de entrar en una puerta por la noche a través de la lluvia, denota, a las mujeres, escapadas imperdonables | a un hombre, es …

Comentario de graciela beatriz: Hola so;e que venia a visitarme,mi tia y mi tio …

Piernas

Si sueña con admirar las piernas femeninas bien formadas, usted perderá su juicio, y actuar de manera muy tonta sobre algún encantador justo. Para ver las piernas deformes, denota ocupaciones rentables y compañeros malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera falsa a tus …

Comentario de Gustavo rodriguez guerrero: Soñe que perdia una pierna que me la …

Asesinato

… malas acciones de los demás. Affair asumirá estupidez. Las muertes violentas se verán sometidos a su notificación. Si usted comete asesinato, significa que usted está involucrado en una aventura deshonrosa, lo que dejará un estigma en su nombre. Para soñar que usted está asesinaste, predice que los enemigos están trabajando en secreto para derrocar a usted. Ver Killing y palabras afines.

Comentario de cristina: … se celebraba, había mucha gente aparte de nosotros, en la …

Violación

Soñar que la violación se ha cometido entre sus conocidos, denota que usted se sorprenderá de la angustia de algunos de sus amigos. Para una mujer joven soñando que ella ha sido víctima de una violación, predice que va a tener problemas, que herir su orgullo, y su amante será enajenado.

Comentario de milena medellin: … una hija de 2 años y medio y soñé que mi padre la …

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, peligro amenazado pasará inesperadamente.

Comentario de Aznet: Que significa sonar que se te pierda un

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas …

Comentario de Lucia: Soñe que me encontraba aceptando la …

Manija del cuchillo

( Haft | guardia Saber | Espada empuñadura ) Ver a un mango de cuchillo o un mango de espada en un sueño significa que uno todavía tiene una propiedad o una cantidad mínima de la propiedad, incluyendo pero no limitado a los ahorros de ganado, oro, plata, o de efectivo que se sujeta a la obligatoria ( Zakat ) Impuesto sobre la limosna.

Permalink: /significado-manija-del-cuchillo/

Amoladora del cuchillo

Soñar con un afilador de cuchillos, augura libertades injustificables se tomarán con sus posesiones. Para una mujer, esto augurios uniones infelices y mucho monotonía.

Permalink: /significado-amoladora-del-cuchillo/

Cuchillo de carnicero

( Ver Cleaver ) …

Comentario de Rcio: soñe un cuchillo roto en medio de basura

Permalink: /significado-cuchillo-de-carnicero/

Moscas

( Insectos ) En un sueño, una mosca representa a una persona débil, humilde y calumniosa. Si alguna vez beneficia a nadie, será alguien de su propia especie. Comer moscas en un sueño significa ganar dinero repugnante. Al ver las moscas rumiantes dentro del estómago de uno en un sueño significa ganar dinero de un repugnante y un hombre despreciable. Al ver las moscas en el interior del cuerpo de uno en …

Comentario de jhony lopez: soñe que estaba en una piscina con amigo y …

Adversidad

Para soñar que usted está en las garras de la adversidad, denota que va a tener fracasos y perspectivas continuos malos. Para ver otros en la adversidad, augura un entorno sombrío, y la enfermedad de alguien producirá graves temores de la buena marcha de los planes. Los viejos libros de sueños dan esto como un signo de prosperidad venidera. Esta definición no es cierto. Hay dos fuerzas que

Comentario de josh: Empezaba con un ritual satánico en el cual solo …

Bass Voz

Para soñar que usted tiene una voz de bajo, denota que se detecta alguna discrepancia en su negocio, provocada por el engaño de alguien en su empleo. Para el amante, esto predice desavenencias y riñas.

Comentario de oscar: … no se si fue un sueño o que será pero lo ultimo …

Vuelo

El sueño de volar alto a través de un espacio, denota las calamidades maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos mala …

Comentario de Manolo: … caminando, empiezo a agitar mis brazos y puedo volar, …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …