Dios

Si sueña con ver a Dios, se le enseñoreaban por una mujer tiránica disfrazada bajo el manto del cristianismo. Nada bueno devenga de este sueño. Si Dios habla a usted, tenga cuidado de que no caiga en la condenación. Empresas de todo tipo tendrá un giro desfavorable. Es el precursor de la debilitación de la salud y puede significar disolución anticipada. Si su sueño es adorar a Dios, tendrá motivos para …

Comentario de Anny Lucia: … despúes soñé que estaba en el cielo y vi unas manos …

Permalink: /significado-dios/

Habla

(Audiencia | Idioma | Escuchar | Hablando | Palabras ) que hablan idiomas diferentes en un sueño significa riqueza. Las palabras de una persona fallecida en un sueño son siempre verdaderas. Lo mismo ocurre con las aves que hablan en sueños y su forma de hablar denota la buena nueva, la prosperidad, el conocimiento y la comprensión. Si un diálogo animales con alguien en su sueño o le dice – Vi un sueño …, entonces si se abstiene de …

Permalink: /significado-habla/

Exalta la unicidad de Dios

Exaltar la unidad y la soberanía de Dios en un sueño significa recibir una compensación económica por el dolor y el sufrimiento. Para pronunciar la fórmula – ‘La ilaha il Allah ‘ (no hay más dios que Alá) en un sueño significa que sólo se va a morir con fe en su Señor. (Véase también la exclamación de la Soberanía de Dios)

Permalink: /significado-exalta-la-unicidad-de-dios/

Exclamación de la soberanía de Dios

En un sueño, la exclamación de la soberanía de Dios, es decir, pronunciando la fórmula ‘La Hawla Wa La quwwata Ilia Billah ‘ ( No hay voluntad o poder excepto el de los ejércitos de Dios ) significa arrepentimiento constante en la vigilia y la esperanza de la salvación. También significa la conquista de los enemigos. (Véase también Exaltar la unicidad de Dios )

Permalink: /significado-exclamacion-de-la-soberania-de-dios/

La voluntad de Dios

( Destino | Divino ) Reconociendo la voluntad de Dios en un sueño significa la recepción de grandes beneficios, prosperidad o cosechar los frutos del éxito en cualquier buen proyecto uno se compromete. (Véase también Allah)

Permalink: /significado-la-voluntad-de-dios/

Confiar en Dios

Para expresar nuestra confianza en Dios Todopoderoso en un sueño significa el final de las adversidades y el logro de los objetivos de uno. Proclamar la confianza de uno es Dios en un sueño es una indicación de la verdadera fe, el reconocimiento de la supremacía de Dios, cese de las adversidades y la victoria sobre el enemigo de uno. Poniendo nuestra confianza en Dios Todopoderoso en un sueño también significa …

Permalink: /significado-confiar-en-dios/

Toro

… a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que persisten en la toma de las cosas materiales, su Dios. Por lo …

Comentario de lola: He soñado que mi marido me llevaba a ver un …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: … entre los dos como que era algo de el pero el siempre me …

Espíritu o Specter

Para ver a los espíritus en un sueño, denota que algunos problemas inesperados se enfrentará usted. Si están vestidos de blanco, la salud de su amigo más cercano está amenazada, o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos de juicio. Para …

Comentario de abeja reyna: … x semana sueno que una sombra pesada se viene sobre …

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Comentario de carlos: … esposa. no se en que termina el sueño me fui a trabajar …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que

Voz

… agudas y enojado, significar decepciones y situaciones desfavorables. Oír voces llorosas, muestra que la ira repentina le hará causar lesiones a un amigo. Si escuchas la voz de Dios, se le hará un esfuerzo noble para llegar más alto en principios altruistas y honorable y justamente se mantenga la admiración de las personas magnánimas. Para una madre a escuchar la voz de su hijo, es una señal de que se acerca la miseria, la perplejidad y dudas graves. Para escuchar la voz de la angustia, …

Comentario de Alison: … Tambien tengo que dar algunos datos, soy cristiana, …

Alá

Dios Todopoderoso, Señor, Creador y Señor del universo. No hay nada semejante a Él y Él es Quien todo lo oye, el Señor Al- Al ver. Al verlo en un sueño puede ser interpretado de acuerdo con la de un estado de ser. Si uno lo ve en su gloria y majestad, sin denominación descriptiva, sin ascrip -ción de características humanas a Él, y sin representación o representación en el …

Arcángel Gabriel

… feelinghappy para su encuentro trae buenas nuevas. Si el arcángel Gabriel en el sueño de uno le habla, le aconseja o le amonesta en el sueño, significa que recibe un gran honor, fuerza, victoria de una buena nueva vida y nuevas. Si la persona está oprimida, significa que él triunfará al final. Si está enfermo, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad. Si él está en un estado de depresión o miedo, significa que va a superarlo y que navegará en éxito. Si aún no …

Nubes

… Soldados | Sufrimientos | Vapor | Agua ) En un sueño, las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también representan un ejército o los amigos que llevan el agua y el agua representa la vida y el elemento …

Comentario de Óscar Hernández: Soñé que estaba en medio de un aguacero y yo …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …