Puerta

El sueño de entrar en una puerta, se refiere a la calumnia, y los enemigos de la que usted está tratando en vano de escapar. Este es el mismo de cualquier puerta, excepto la puerta de su casa de la infancia. Si se trata de la puerta que sueñas entrar, sus días estarán llenos de abundancia y simpatía. El sueño de entrar en una puerta por la noche a través de la lluvia, denota, a las mujeres, escapadas imperdonables …

Comentario de graciela beatriz: Hola so;e que venia a visitarme,mi tia y mi tio …

Permalink: /significado-puerta/

Puerta

Soñar con ver o pasar por una puerta, predice que alarmantes noticias llegarán pronto de lo ausente. Asuntos de negocios no serán alentadores. Para ver una puerta cerrada, la incapacidad para superar las dificultades actuales se prevé. Para bloquear uno, denota las empresas exitosas y amigos bien escogidos. Un uno roto, significa el fracaso y sus alrededores discordantes. Para ser molestado …

Comentario de cecilia: … frecuencia, sueño que estoy con él en la puerta de mi …

Permalink: /significado-puerta-2/

Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el …

Comentario de nelida: … escuchaba ruidos que despues me di cuenta que afuera …

Permalink: /significado-llevar-a-alguien/

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los …

Comentario de Emilio: … pero te go miedo que mi sueño indique algo que este …

Cuco

El sueño de un cuco, pronostica un final repentino de una vida feliz causada por la caída de un querido amigo. Soñar que se escucha un cuco, denota la enfermedad dolorosa de la muerte de algún ser querido ausente, o un accidente a alguien en su familia.

Comentario de dieter: … gracias soñé que mi novia me mentía, ella no iba a …

Resucitar

Para soñar que usted está siendo resucitado, indica que va a tener grandes pérdidas, pero con el tiempo recuperar más de lo que pierde, y la felicidad le atenderá. Para resucitar a otro, es formar nuevas amistades, que le dará importancia y el placer.

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto …

Comentario de saza: soñe que el la casa de mihermana habian …

Lágrimas

Para soñar que usted está en lágrimas, denota que algunos aflicción pronto sobre usted. Para ver otros derramando lágrimas, predice que sus dolores afectará a la felicidad de los demás,

Comentario de jenifer: … pero este sueno que tube si me interesa saber que

Sapo

Soñar con sapos, significa desafortunadas aventuras. Si una mujer, su buen nombre está en peligro de escándalo. Para matar a un sapo, predice que su juicio será duramente criticado. Para poner sus manos sobre ellos, será decisivo en la causa de la caída de un amigo.

Comentario de maryt1203@yahoo.es: … sapo grande cafe que me loxtiraban encima

Cuerpo 1

… | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, …

Poste de puerta

( Marco de la puerta ) En un sueño, un marco de la puerta o de un poste de la puerta representa el padre de la casa o de su embotellador. Si se retira el poste de la puerta en un sueño, significa el despido de una persona de su trabajo. Si se toma lejos de ese sitio, entonces significa la muerte del dueño de esa casa. (Véase también la puerta)

Permalink: /significado-poste-de-puerta/

Puerta

Una puerta en un sueño representa el guardián de la casa. Se puertas abiertas en un sueño representa una fuente de ingresos. La puerta de una casa también representa a la esposa. Si el aspecto de la puerta de un aspecto diferente de la realidad en un sueño, significa que los cambios en la vida de uno. Si está roto o quemado en el sueño, significa dificultades para el tutor residente de esa …

Permalink: /significado-puerta-3/

Puerta

( Dintel de la puerta | Placa de puerta | Umbral ) En un sueño, la puerta de la casa de uno de ellos representa el poder de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve a sí mismo la eliminación de la puerta de su casa en un sueño, significa la pérdida de su poder. Si elimina los dinteles de las puertas de su casa en un sueño, significa divorciarse de su esposa. Si los dinteles de las puertas …

Permalink: /significado-puerta-2-2/

Fuego

… del fuego en un sueño representa fuerza. Fuego en un sueño significa también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve una llama de fuego con las chispas que se dispara en todas direcciones y la quema en el …

Puerta

( Puerta de la ciudad |. Ciudad Sede Lane)

Permalink: /significado-puerta-3-2/

Guardián de la puerta

( Guardia personal | guardia de la prisión ) Si un notable o un personaje público ve sus guardianes de las puertas, o sus guardias personales de pie -up en un sueño, significa que ellos están realizando su deber correctamente. Si están sentados en el sueño, significa que están fallando sus funciones. En encargado de gobernador de la puerta en un sueño representa buenas nuevas. Por lo general, él representa a una …

Permalink: /significado-guardian-de-la-puerta/

Almuédano

( Llamadas a la oración | interlocutor musulmán en la hora de las oraciones ) En un sueño, un muecín representa a alguien que llama a lo que es bueno y bendecido, un corredor, un oficiante que lleva a cabo la ceremonia de la boda, el mensajero del rey, o su puerta operadora. Si un almuédano recita toda la llamada a la oración en un sueño, que puede denotar la temporada de peregrinación. La llamada a …

Chirrido de la puerta

En un sueño, el chirrido de la puerta significa un mal causado por un guardia, o una pelea entre marido y mujer, o podría significar la divulgación de un secreto. (Véase también chirrido de un lápiz )

Permalink: /significado-chirrido-de-la-puerta/