Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y

Comentario de stefay: soñe que me casava con una prsona y esa …

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, …

Comentario de gerardo: hoy soñe que estaba en la Universidad me fui a …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto …

Comentario de saza: soñe que el la casa de mihermana habian …

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, peligro amenazado pasará …

Comentario de Aznet: Que significa sonar que se te pierda un …

Relaciones sexuales

… Si un hombre ve a sí mismo teniendo relaciones sexuales con otro hombre en un sueño, significa que ambos han perdido su moral dedicación, que se han convertido sin rumbo, volvió mezquino hacia sus propios dependientes y generoso hacia los demás. También significa la pérdida de la capital de uno, o divorciarse de su esposa. Si una persona pobre ve como un sueño, significa que va a caer enfermo, o atraer a una enfermedad incurable. Tener relaciones sexuales con un hombre en un sueño …

Comentario de edgard: Soñe que estaba en una sala bonita de …

Automóvil

Para soñar que usted viaje en un automóvil, denota que usted será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que

Comentario de Jackie: Soñé que llevava en mis brazos, por la noche …

Carta

Soñar que ve una carta certificada, predice que algunos asuntos de dinero interrumpirán las relaciones establecidas desde hace tiempo. Para una mujer joven soñar que ella recibe una carta así, da a entender que se le ofrecerá una competencia, pero no va a ser por razones estrictamente jurídicas o morales | otros pueden jugar hacia ella una parte deshonrosa. Para el amante, esto tiene …

Comentario de Carlos: … carta bien clara y que aparentemente se refería a una …

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado más dinero para pagar sus gastos diarios. …

Comentario de Italia: Hoy soñé que vomitaba mucho cabello y era el …

Puerta

El sueño de entrar en una puerta, se refiere a la calumnia, y los enemigos de la que usted está tratando en vano de escapar. Este es el mismo de cualquier puerta, excepto la puerta de su casa de la infancia. Si se trata de la puerta que sueñas entrar, sus días estarán llenos de abundancia y simpatía. El sueño de entrar en una puerta por la noche a través de la lluvia, denota, a las mujeres, escapadas imperdonables | a un hombre, es significativo de …

Comentario de graciela beatriz: Hola so;e que venia a visitarme,mi tia y mi tio …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de sus …

Sofocante

Para soñar que usted está ahogando, denota que va a experimentar un profundo dolor y mortificación por la conducta de alguien que usted ama. Usted debe tener cuidado de su salud después de este sueño. Ver Smoke.

Comentario de angeles: … me llamo angeles.. y tengo un sueño concurrente de que

Trabajo

Soñar que usted está trabajando duro, denota que va a ganar el éxito merecido por la concentración de la energía. Para ver a los demás en el trabajo, indica que las condiciones de esperanza te rodearán. Para buscar trabajo, significa que va a ser beneficiado por algún acontecimiento inexplicable.

Comentario de Maria: … varias ocasiones que mi antigua jefa, me volvia a …

Serpiente

… | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede representar un veredicto. Ser propietario de una serpiente …

Comentario de vanessa: … en mi sueno sone que Una senora con Cara de perro me …

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Comentario de monica: … de 7 meses y tenia fuertes dolores de parto,y

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que desee …

Comentario de maria de jesus pineda: soñar que le digo a mi mama que ya no …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: … en un hospital y yo siempre a su lado pero abia una …

Fuego

El fuego es favorable para el soñador, si no se queme. Trae prosperidad continua a los marinos y viajeros, así como a los de la tierra. El sueño de ver a su quema de su casa, se refiere a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del negocio y rentable. Soñar que está peleando fuego y no quemarse, indica que se trabajó mucho y

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: … la primera que se quemaba la finca por los …