Puerta

El sueño de entrar en una puerta, se refiere a la calumnia, y los enemigos de la que usted está tratando en vano de escapar. Este es el mismo de cualquier puerta, excepto la puerta de su casa de la infancia. Si se trata de la puerta que sueñas entrar, sus días estarán llenos de abundancia y simpatía. El sueño de entrar en una puerta por la noche a través de la lluvia, denota, a las mujeres, escapadas …

Comentario de graciela beatriz: Hola so;e que venia a visitarme,mi tia y mi tio …

Permalink: /significado-puerta/

Puerta

Soñar con ver o pasar por una puerta, predice que alarmantes noticias llegarán pronto de lo ausente. Asuntos de negocios no serán alentadores. Para ver una puerta cerrada, la incapacidad para superar las dificultades actuales se prevé. Para bloquear uno, denota las empresas exitosas y amigos bien escogidos. Un uno roto, significa el fracaso y sus alrededores discordantes. Para ser molestado …

Comentario de cecilia: … frecuencia, sueño que estoy con él en la puerta de mi …

Permalink: /significado-puerta-2/

Poste de puerta

( Marco de la puerta ) En un sueño, un marco de la puerta o de un poste de la puerta representa el padre de la casa o de su embotellador. Si se retira el poste de la puerta en un sueño, significa el despido de una persona de su trabajo. Si se toma lejos de ese sitio, entonces significa la muerte del dueño de esa casa. (Véase también la puerta)

Permalink: /significado-poste-de-puerta/

Puerta

Una puerta en un sueño representa el guardián de la casa. Se puertas abiertas en un sueño representa una fuente de ingresos. La puerta de una casa también representa a la esposa. Si el aspecto de la puerta de un aspecto diferente de la realidad en un sueño, significa que los cambios en la vida de uno. Si está roto o quemado en el sueño, significa dificultades para el tutor residente de …

Permalink: /significado-puerta-3/

Puerta

( Dintel de la puerta | Placa de puerta | Umbral ) En un sueño, la puerta de la casa de uno de ellos representa el poder de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve a sí mismo la eliminación de la puerta de su casa en un sueño, significa la pérdida de su poder. Si elimina los dinteles de las puertas de su casa en un sueño, significa divorciarse de su esposa. Si los dinteles de las puertas son …

Permalink: /significado-puerta-2-2/

Puerta

( Puerta de la ciudad |. Ciudad Sede Lane)

Permalink: /significado-puerta-3-2/

Guardián de la puerta

… ve sus guardianes de las puertas, o sus guardias personales de pie -up en un sueño, significa que ellos están realizando su deber correctamente. Si están sentados en el sueño, significa que están fallando sus funciones. En encargado de gobernador de la puerta en un sueño representa buenas nuevas. Por lo general, él representa a una persona notable, o una gran persona que se busca para el consejo, en el que tanto grandes como pequeñas personas dependen de él para el acceso. El …

Permalink: /significado-guardian-de-la-puerta/

Chirrido de la puerta

En un sueño, el chirrido de la puerta significa un mal causado por un guardia, o una pelea entre marido y mujer, o podría significar la divulgación de un secreto. (Véase también chirrido de un lápiz )

Permalink: /significado-chirrido-de-la-puerta/

Timbre

Soñar que oye o llamar al timbre de la puerta, predice noticias inesperadas, o de comparecencia apresuradas a los negocios, o la bedtide de un familiar enfermo.

Comentario de Maria sara: … se encontraba una puerta color amarillo claro con su …

Caballo

… Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces suelen seguir este sueño. Verte a ti mismo que monta un caballo fino …

Comentario de Emilio: … un ginete con una túnica negra. El caballo no hace …

Mar

El sueño de escuchar el gemido solitario del mar, anuncia que va a estar destinado a pasar una vida cansada y estéril carente de amor y compañerismo. Sueños del mar, pronostican previsiones incumplidas, mientras que los placeres de una forma material se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el mar con su amante, habrá llegado a su dulce fruto de la …

Comentario de L: A TRAVES DE UNA PUERTA ANGOSTA LOGRO VER EL MAR …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Ataúd

… agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en estrecha colaboración. Dolor y placer entremezclados. La muerte …

Comentario de ailib: … el cual yo soñaba que desenterraba muchos ataúdes.

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

Casa

El sueño de construir una casa, usted hará cambios sabios en sus asuntos presentes. Para soñar que usted es dueño de una casa elegante, denota que pronto salga de su casa para una mejor, y la fortuna será amable con usted. Las casas viejas y en mal estado, denotan el fracaso en los negocios o ningún esfuerzo, y deterioro de la salud. Ver Building.

Comentario de benito robles: soñé que vivía en una casa vieja y …

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la …

Comentario de sonia: Hola soñe que hiba por la calle caminando,y una

Resucitar

Para soñar que usted está siendo resucitado, indica que va a tener grandes pérdidas, pero con el tiempo recuperar más de lo que pierde, y la felicidad le atenderá. Para resucitar a otro, es formar nuevas amistades, que le dará importancia y el placer.

Zapatos

El sueño de ver a sus zapatos sucios y harapientos, denota que va a hacer enemigos por sus críticas insensibles. Para tenerlos oscurecidas en sus sueños, predice mejora en sus asuntos, y algún evento importante será hacer que la satisfacción. Los zapatos nuevos, cambios auguran que resultará beneficiosa. Si se aprietan los pies, se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los compañeros amantes de la diversión de su propio sexo. Para …

Comentario de Rosa Rodriguez: Soñe que llegaba a mi trabajo con los …