Bebé

… bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia mi …

Permalink: /significado-bebe/

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar …

Comentario de Yamileth: … el estaba en un hospital y yo siempre a su lado pero …

Permalink: /significado-muerto/

Nacido muerto

El sueño de un niño nacido muerto, denota que algún incidente angustiante vendrá antes de su notificación.

Comentario de karen lizeth vega vega: … me iba a caer en un vació por favor ayúdenme con eso

Permalink: /significado-nacido-muerto/

Bebé abandonado

(Ver Orphan ) …

Comentario de daiana: Soñe q estaba en el cementerio de flores …

Permalink: /significado-bebe-abandonado/

Embarazo

( Maternidad | Plantar ) En un sueño, un embarazo indica el éxito de la mujer, la diligencia y asiduidad en la consecución de sus objetivos. En un sueño, el embarazo también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el …

Comentario de Maribel: … decian que estaba muerto pero de ida al.hospital sentí …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear …

Comentario de María: … que entraba a un cementerio con mi esposo. El …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota …

Comentario de Emilio: … 15 dias soñé un caballo muerto de color gris y me …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … primero veía a un bebe que era total mente normal, …

Cuervo de bebé

(Nuevo | Nestling ) Un cuervo en ciernes en un sueño representa la pobreza, la necesidad, la separación de los padres de uno y la segregación de los familiares o de clan de uno. Si uno está experimentando este tipo de condiciones adversas en el estado de vigilia, y luego ver a un cuervo en ciernes en un sueño significa la satisfacción de las necesidades y reencuentro de uno con su familia. Cuando el huevo …

Permalink: /significado-cuervo-de-bebe/

Carros de bebé

El sueño de un cochecito de bebé, indica que va a tener un amigo agradable que le idear muchas sorpresas agradables para usted.

Permalink: /significado-carros-de-bebe/

Fantasma

… y usted debe tener cuidado en la formación de alianzas con extraños. Para ver el fantasma de un amigo muerto, anuncia que va a hacer un largo viaje con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es un pronóstico de la viudez y el engaño. Para ver un ángel o un fantasma aparece en el cielo, denota la pérdida de parientes y desgracias. Para ver un fantasma femenino a su derecha …

Comentario de Michel De La Iglesia Velazquez: Sueño que voy con un amigo en bicicleta y veo como una …

Cordero

Soñar con corderos frolicing {sic} en verdes praderas, las amistades castas que anuncia posibles y alegrías. Cosechas generosas y rentables para los agricultores, y el aumento de las posesiones de otros. Para ver un cordero muerto, significa tristeza y desolación. La sangre que muestra el vellón blanco de un cordero, denota que los inocentes sufrirán de traición por el mal proceder de los …

Comentario de Yoselyn: … la certeza de que un perro atacaba a un cordero :/ luego …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Comentario de daniela: … con mi hermana en un lugar, algo asa como un patio de …

Niños

… se refiere a tiempos de paz y prosperidad general. El sueño de ver a su hijo gravemente enfermo o muerto, tiene mucho que temer, porque su bienestar es tristemente amenazado. El sueño de su hijo muerto, denota preocupación y decepción en el futuro próximo. El sueño de ver a los niños decepcionados, denota problemas de los enemigos, y presentimientos ansiosos de trabajo solapado de personas aparentemente amistosos. Para retozar y jugar con los niños, indica que todos los que especulan y …

Comentario de saradell: … estaba sentada en un lugar donde concurría mucha gente …

Muerte

… siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les …

Comentario de jeimi: … que el estaba muerto

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los …

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Delfín

Soñar con un delfín, indica su responsabilidad a estar bajo un nuevo gobierno. No es un muy buen sueño.

Comentario de anonime: … me metí yo y vi un delfín bebe muerto, que quiere …