Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento.

Comentario de olivia: sonar con hija rebelde que tira el celular y huye …

Permalink: /significado-hija/

Bebé

… que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Comentario de francisco castillo: … que lo tenia mi novia en brazos. el bebe era deforme …

Comida

Soñar con comer solo, significa la pérdida y melancolía ánimo. Para comer con los demás, denota la ganancia personal, ambientes alegres y empresas prósperas. Si su hija se lleva el plato de carne antes de que haya terminado de comer, se predice que va a tener problemas y aflicción de aquellos por debajo de ti, o depende de usted. Lo mismo se aplicaría a un camarero o camarera. Ver otros …

Comentario de giuliana: … ahí adentro y se me quemo todo luego vi que se le …

Ataúd

… que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en estrecha colaboración. Dolor y placer entremezclados. La muerte puede seguir este sueño, pero también será bueno. Para ver su cadáver en un ataúd, significa valientes esfuerzos serán aplastados por la derrota y la ignominia, soñar que usted se

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Comentario de Gilberto sosa: … y paso enfrente de mi un perro gran mastín de color cafe …

Fantasma

… con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es un pronóstico de la viudez y el engaño. Para ver un ángel o un fantasma aparece en el cielo, denota la pérdida de parientes y desgracias. Para ver un fantasma femenino a su derecha en el cielo y un macho a la izquierda, tanto de placer rostro, significa un rápido ascenso de la oscuridad a la fama, pero el honor y el cargo será …

Comentario de Michel De La Iglesia Velazquez: … que me acerco se mueve hacia mi y al pasarle por el …

Violación

Soñar que la violación se ha cometido entre sus conocidos, denota que usted se sorprenderá de la angustia de algunos de sus amigos. Para una mujer joven soñando que ella ha sido víctima de una violación, predice que va a tener problemas, que herir su orgullo, y su amante será enajenado.

Comentario de milena medellin: yo tengo una hija de 2 años y medio y soñé que mi

Resucitar

Para soñar que usted está siendo resucitado, indica que va a tener grandes pérdidas, pero con el tiempo recuperar más de lo que pierde, y la felicidad le atenderá. Para resucitar a otro, es formar nuevas amistades, que le dará importancia y el placer.

Comentario de rukito: era el funeral de mi madre me aserque a verla y de proto …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto …

Comentario de saza: … igualmente pero mi hermana las mataba lo curioso en que …

Hijo

… o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, peligro amenazado pasará inesperadamente.

Comentario de Aznet: … sonar que se te pierda un hijo

Araña

… de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu alrededor, predice condiciones más favorables, …

Comentario de Karla: Soñe q salia una araña grande negra, me …

Las garrapatas

Soñar que ves garrapatas que se arrastran en la carne, es un signo de circunstancias de pobreza y la mala salud. Viajes apresurado camas enfermos pueden hacer. Para mash una garrapata en usted, denota que se le molesta por enemigos traicioneros. Para ver en sus sueños grandes garrapatas en acciones, los enemigos están tratando de tomar posesión de su propiedad por medios sucios.

Comentario de Margarita torres Martinez: … luego entre pero se me quedo el portátil en la entrada, …

Lavado

Soñar que usted está lavando a sí mismo, significa que se precia de los enlaces innumerables que mantener. Ver Palangana o bañarse.

Comentario de INQUIETA: … de vidrio a mi familia o sea a mis hijos y a un …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice …

Comentario de efl: … defender a mi esposa y hijo

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Muerte

… fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el …

Comentario de celeste: … andaban y ellas se escondían en un agujero.

Fuego

… , las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve una llama de fuego con las chispas que se dispara en todas direcciones y la quema en el bosque y furioso con el ruido tumultuoso y alboroto en un sueño, significa la insubordinación, el desorden cívico o una adversidad a través del cual muchas personas morirán. Si uno ve la quema de fuego dentro de su propio corazón en un sueño, que significa el amor o la depresión causada por la separación de la persona amada. Ver dos …

Matrimonio

… la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las responsabilidades normales de un marido. Si uno se casa con una mujer desconocida, y si él no podía verla en su sueño, denota el que acerca de su muerte, o podría significar pasar de una vieja casa en uno nuevo. Si una mujer enferma ve a sí misma a casar con un hombre que no reconoce …

Comentario de diana: … en clases. A mi lado derecho estaba mi ex (con el …