Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su …

Comentario de alonso: Soñe q estaba en mi trabajo y alguien me

Permalink: /significado-sangre/

Nariz

Para ver su nariz, indica la fuerza de carácter, y la conciencia de su capacidad para lograr lo que la empresa puede optar por emprender. Si su nariz se ve más pequeño que natural, no habrá fracaso en sus asuntos. El vello que crece en la nariz, indica empresas extraordinarias, y que se van a llevar a través de la pura fuerza de carácter, o la voluntad. Una nariz sangrante, es profética de desastre, …

Comentario de Jose angel: … en mi casa y me estaba bañanado y me estaba …

Permalink: /significado-nariz/

Sangrado de nariz

Una nariz sangrante en un sueño significa dinero ilegal, o podría significar un aborto involuntario. Si la nariz sangra y si él piensa en el sueño que dicho sangrado lo beneficiará, entonces significa que va a recibir los beneficios de su superior en el trabajo. De lo contrario, si en su sueño se piensa que dicho sangrado le hará daño, y luego le pasará indefectiblemente vendremos a él, …

Permalink: /significado-sangrado-de-nariz/

Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño. Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño, significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado, se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando su camisa en un …

Comentario de Maria: … manchados con sangre pero estaba escrita una frase …

Permalink: /significado-sangre-2/

Nariz

En un sueño, la nariz se relaciona con el sentido del olfato. Representa el elemento de confort mediante la ingestión de oxígeno necesario para el cuerpo para satisfacer sus necesidades. La inmediata sensación de tranquilidad física producida por la inhalación a través de la nariz de uno en el sueño de uno de ellos representa la vivacidad y confort. Si respirando también incluye oler una fragancia dulce …

Comentario de Pau: … algo molesto en la nariz y decidí sonarme, pero no …

Permalink: /significado-nariz-2/

Vómito

Soñando con vómitos, es una señal de que va a ser afectado por una enfermedad que ponga en peligro la invalidez, o se le conectará con un escándalo de democracia. Para ver otros vómitos, denota que se pondrá en conocimiento de las falsas pretensiones de las personas que están tratando de involucrar a su ayuda. Para una mujer soñar que vomita un pollo, y se baja, se refiere a ella será decepcionado un poco de placer por la …

Comentario de anny: … ella vomito no me ensucio solo vomito que significa

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Comentario de monica: … estaba embarazada de 7 meses y tenia fuertes dolores de

Sin dientes

Soñar que usted está sin dientes, denota su incapacidad para avanzar en sus intereses, y la mala salud echará goom {sic} sobre sus perspectivas. Para ver los otros dientes, predice que los enemigos están tratando en vano de calumnian.

Comentario de maria esther: … alrededor pero no me hablaba luego sale se la habitacion …

Enfermedad de la sangre

Si uno se presenta en su sueño con las fechas inmaduras de color rojo, a continuación, que representan algún tipo de enfermedad de la sangre donde las células rojas superan los glóbulos blancos en número. (Véanse también las fechas )

Permalink: /significado-enfermedad-de-la-sangre/

Cuerpo 1

… | Limb | Lip | Hígados | Lomos | Lungs | Marrow | Boca | Uñas | Ombligo | cuello | nervios | nariz | extremo trasero | costillas | pene | órganos sexuales | hombros | piel | Columna vertebral | Bazo | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, …

Comentario de alba lucelly ocampo: me estaba mirando al espejo y …

Anillo de la nariz

En un sueño, un anillo en la nariz representa una persona injusta y un tirano. Piercing de la nariz de un animal para insertar un anillo en la nariz en un sueño significa dinero, o podría significar vencer o derrotar al enemigo.

Permalink: /significado-anillo-de-la-nariz/

Moco nasal

( Sonarse la nariz | Snot ) En un sueño, el moco nasal significa un hijo o una hija. Para soplar la nariz en la casa de alguien en un sueño significa casarse con alguien de esa familia, o traicionar el señor de la casa por tener una relación secreta con su esposa. Si una madre se suena la nariz en un sueño, significa que ella va a destetar a su hijo. Si la esposa de un amigo tan limpia las mucosidades …

Comentario de Edith: … que al sonarme la nariz el moco que salió era grande y …

Fingers

El sueño de ver a sus dedos sucios o rayados, con la exudación de sangre, denota un problema y sufrimiento. Usted será la desesperación de hacer su camino por la vida. Para ver hermosas manos, con los dedos blancos, denota que su amor será correspondido y que será reconocido por su benevolencia. Soñar que sus dedos se cortan limpiar, perderá la riqueza y el legado de la intervención de los …

Comentario de maria: … chino con un bate de beisbol pero a el no le pasa nada no …

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida …

Comentario de gerardo: … en la Universidad me fui a una exposicion, entre al …

Cordero

Soñar con corderos frolicing {sic} en verdes praderas, las amistades castas que anuncia posibles y alegrías. Cosechas generosas y rentables para los agricultores, y el aumento de las posesiones de otros. Para ver un cordero muerto, significa tristeza y desolación. La sangre que muestra el vellón blanco de un cordero, denota que los inocentes sufrirán de traición por el mal proceder de los …

Comentario de Yoselyn: … que mi sueño de anoche se trató de que estaba en …

Luna

El sueño de ver la luna con el aspecto de los cielos resto normal, pronostica el éxito en el amor y los asuntos comerciales. Una luna extraña y misteriosa, denota amor poco propicio, infortunios domésticos y las empresas decepcionantes de carácter empresarial. La luna en eclipse, indica que el contagio se devastar su comunidad. Para ver la luna nueva, se refiere a un aumento de la riqueza y socios …

Comentario de fabiana: … en el que no me acuerdo muchos detalles, pero si …

Alma

El sueño de ver a su alma sale de su cuerpo, significa que está en peligro de sacrificar a sí mismo a los diseños usados, lo que superará con creces su sentido del honor y hacer que se mercenario y caritativo. Para un artista para ver su alma en otro, predice que ganará distinción si él mismo se aplica a su trabajo y deja fuera ro sentimental ^ les. Imaginar alma de otra persona está en vosotros, …

Comentario de Ornella: … la calma dentro de el. Mi sobrina moría ahogada en la …

Las chinches

… muerte, predice la infelicidad causada por la enfermedad. Para ralla, y el agua aparece en lugar de sangre, denota enfermedad o accidente alarmante, pero no fatal. Para ver las chinches arrastrándose por las paredes blancas, y se lanza agua hirviendo sobre ellos, se refiere a una enfermedad grave que le angustia, pero no habrá temor inútil de la fatalidad. Si el agua no para destruirlos, alguna complicación grave con resultados fatales no es improbable.

Comentario de yazmin: … las chinches de varios tamaños había unas muy …