Con los ojos vendados

Para una mujer soñar que ella está con los ojos vendados, significa que los elementos perturbadores están aumentando en torno a la angustia y dificultad para ella. La decepción será sentido por otros a través de ella.

Velas

… y firme, se refiere a la constancia de los que te rodean y una fortuna bien fundamentada. Para soñar que ella es soltera velas moldeo, denota que va a tener una oferta inesperada del matrimonio y de una agradable visita a parientes lejanos. Si ella está encendiendo una vela, se reunirá con su amante clandestina debido a objeciones de los padres. Para ver una vela perder en un proyecto, los enemigos están circulando informes negativos acerca de usted. Para apagar una vela, augura …

Comentario de leidy mesias: soñar que te regalan varias velas …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Muerto

… traerá pérdidas materiales si no se corrige por la asunción de su propia voluntad la fuerza. Soñar que usted está conversando con un pariente muerto, y que los esfuerzos relativos a extraer una promesa de usted, le advierte de la venida de socorro, a menos que siga los consejos que da. Consecuencias desastrosas menudo se podrían evitar si las mentes podían entender el funcionamiento interno y de la vista del ser superior o espiritual. La voz de los familiares es sólo que yo superior …

Comentario de Yamileth: … el pero el siempre me daba mi lugar en el sueño que …

Pies

… pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros se aprovechen de ti. Soñar que sus pies están haciendo daño, augura problemas de carácter humillante, ya que por lo general son peleas familiares. Para ver los pies hinchados y rojos, que hará un cambio repentino en su negocio mediante la separación de su familia. Esto es un mal sueño, ya que por lo general predice escándalo y …

Comentario de Lupita: … ahí. Después me sente en la cama y senti un rasguño …

Tumba (Sepultura)

Soñar que ve una tumba recién hecha, que tendrá que sufrir por las malas acciones de los demás. Si usted visita una tumba recién hecha, peligros de carácter grave, se ciernen sobre ti. Tumba es un sueño desafortunado. La mala suerte en las transacciones comerciales va a seguir, también la enfermedad se ve amenazada. El sueño de caminar sobre las tumbas, augura una muerte temprana oa un …

Comentario de carolina: que se significa soñar con mi papa que ya se murio y no …

Mano

… Para controlar el fuego sin quemarse las manos, se elevará a rango alto y posiciones de mando. Soñar que sus manos están atadas, denota que usted estará involucrado en dificultades. En aflojándolos, se le obligar a otros a someterse a sus dictados. Ver Fingers.

Comentario de gerardo: … en la Universidad me fui a una exposicion, entre al …

Sagrada Comunión

Para soñar que usted está participando en la Santa Comunión, se advierte que va a renunciar a sus opiniones independientes que ganar algún deseo frívolo. Si sueña que no hay ni pan ni vino para la cena, usted encontrará que usted ha sufrido sus ideas para proselitismo en vano, ya no eres más cerca de su meta. Si se le niega el derecho de comunión y sentirse dignos, hay esperanza para la …

Comentario de ruth: soñar cuando alguien se quita una …

Viaje

Para soñar que usted va en un viaje, significa ganancia o una decepción, ya que los viajes son agradables y exitosos o como accidentes y sucesos desagradables que participen activamente en su Viajando. Para ver tus amigos empiezan alegremente en un viaje, significa cambio muy agradable y compañeros más armoniosas que tú has conocido hasta ahora. Si ves salen con cara de tristeza, puede ser muchas …

Piernas

… malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera falsa a tus amigos. Si existen úlceras en las piernas, significa una sangría de sus ingresos para ayudar a los demás. Para soñar que usted tiene tres o más, las piernas, indica que se han previsto más empresas en la imaginación que jamás le beneficiará. Si no puede usar sus piernas, que presagia la …

Comentario de Gustavo rodriguez guerrero: … una pierna que me la cortaron de repente ya no la …

Dinero

… aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el dinero, denota que usted está en peligro y debe protegerse de sus acciones. Para ahorrar dinero, augura la riqueza y la comodidad. Para soñar que usted traga el dinero, augura que son propensos a convertirse en mercenario. Mirar por encima de una cantidad de dinero, se refiere a que la prosperidad y la felicidad están a su alcance. Soñando a encontrar un rollo de …

Comentario de EDITH: … QUE UN CONOCIDO ME REGALABA UNA BOLSA DE REGALO CHICA …

Asesinato

… usted está involucrado en una aventura deshonrosa, lo que dejará un estigma en su nombre. Para soñar que usted está asesinaste, predice que los enemigos están trabajando en secreto para derrocar a usted. Ver Killing y palabras afines.

Desnudo

Soñar que usted está desnudo, predice escándalo y compromisos imprudentes. Para ver otros desnudos, anuncia que va a ser tentado por el diseño de las personas a salir de la senda del deber. La enfermedad no será pequeño factor en contra de su éxito. Para soñar que de repente descubrir su desnudez, y están tratando de ocultarlo, indica que usted ha buscado el placer ilícito en contra de …

Espíritu o Specter

… algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos de juicio. Para soñar que usted oye espíritus llamando a las puertas o paredes, denota que los problemas se levantará de forma inesperada. Para verlos mover cortinas, o en movimiento detrás de ellos, es una advertencia para mantener el control sobre sus sentimientos, ya que son propensos a cometer imprudencias. Las peleas también están amenazadas. Para ver el espíritu de su amigo flotando en su …

Comentario de abeja reyna: … que aveces no me dejan rezar cuando intento …

Calle

Para soñar que usted está caminando en una calle, predice la mala suerte y las preocupaciones. Es casi la desesperación de llegar a la meta que ha establecido en sus aspiraciones. Para estar en una calle familiar en una ciudad lejana, y parece oscuro, usted hará un viaje pronto, que no pagar la ganancia o placer contemplado. Si la calle está iluminada brillantemente, vas a participar en el …

Comentario de eduardo vila: … hoy dia) pero algo me hizo querer volver a pesar que ver …

Dientes

… los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted con el fin de preservar su fortuna. Para soñar que usted está teniendo un conjunto de dientes hechas, denota que cruza graves caerán sobre ti, y te tratará de arrojar a un lado. Si pierde sus dientes, usted tendrá la carga que aplastar su orgullo y demoler sus asuntos. Para soñar que usted tiene sus dientes arrancados, denota la desgracia repentina. Puede ser que su negocio va a sufrir, o las muertes o accidentes se acercará a …

Comentario de marleny: soñe que me toque una muela que me dolia y …

Las garrapatas

Soñar que ves garrapatas que se arrastran en la carne, es un signo de circunstancias de pobreza y la mala salud. Viajes apresurado camas enfermos pueden hacer. Para mash una garrapata en usted, denota que se le molesta por enemigos traicioneros. Para ver en sus sueños grandes garrapatas en acciones, los enemigos están tratando de tomar posesión de su propiedad por medios sucios.

Comentario de Margarita torres Martinez: … entre pero se me quedo el portátil en la entrada, …

Sin dientes

Soñar que usted está sin dientes, denota su incapacidad para avanzar en sus intereses, y la mala salud echará goom {sic} sobre sus perspectivas. Para ver los otros dientes, predice que los enemigos están tratando en vano de calumnian.

Comentario de maria esther: … alrededor pero no me hablaba luego sale se la habitacion …