Caso

( Pecho | Arca ) En un sueño, un caso representa una esposa, una mujer hermosa, la casa de uno o de una tienda. En un sueño, un caso también representa el matrimonio para una persona soltera y la prosperidad de una persona pobre. Una maleta en un sueño significa viajes, o puede representar un embajador.

Permalink: /significado-caso/

Muerto

… traerá pérdidas materiales si no se corrige por la asunción de su propia voluntad la fuerza. Soñar que usted está conversando con un pariente muerto, y que los esfuerzos relativos a extraer una promesa de usted, le advierte de la venida de socorro, a menos que siga los consejos que da. Consecuencias desastrosas menudo se podrían evitar si las mentes podían entender el funcionamiento interno y de la vista del ser superior o espiritual. La voz de los familiares es sólo que yo superior …

Comentario de Yamileth: … el pero el siempre me daba mi lugar en el sueño que …

Amigo

… se transpire, causando ansiedad si no la pérdida, y que los amigos estarán implicados. Soñar que ves un amigo de pie como una estatua en una colina, denota que hará avanzar más allá de las búsquedas actuales, pero conservará ex impresiones de la justicia y el conocimiento, la búsqueda de estos a través de todos los cambios. Si la figura siguiente se baja, se le hace caso a sus amigos de antaño en su avance futuro. Si está en un avión o un nivel con usted, va a fracasar …

Dientes

… los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted con el fin de preservar su fortuna. Para soñar que usted está teniendo un conjunto de dientes hechas, denota que cruza graves caerán sobre ti, y te tratará de arrojar a un lado. Si pierde sus dientes, usted tendrá la carga que aplastar su orgullo y demoler sus asuntos. Para soñar que usted tiene sus dientes arrancados, denota la desgracia repentina. Puede ser que su negocio va a sufrir, o las muertes o accidentes se acercará a …

Comentario de marleny: soñe que me toque una muela que me dolia y …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Pelo

… con ver a una mujer con el pelo de oro, que será un amante valiente y ser fiel amigo de la mujer. Soñar que su pareja tiene el pelo rojo, serás denunciado por la mujer que ama por infidelidad. Cabello rojo, por lo general sugiere cambios Si ve el pelo castaño, usted será desgraciado en la elección de una carrera. Si ve bien cuidado y bien peinado cabello, su suerte va a mejorar. Soñando te cortas el pelo cerca del cuero cabelludo, denota que usted será generoso con prodigalidad a un …

Comentario de Yasna: … algo en ella que me molestaba. Tosi con mucha fuerza y …

¿Perdón

Para soñar que usted está esforzando para ganar el perdón de un delito que nunca cometió, denota que se le molesta, y aparentemente con la causa, sobre sus asuntos, pero finalmente parece que era para su avance. Si se ha cometido delito, se dará cuenta de la vergüenza en los asuntos. Para recibir el perdón, prosperarán después de una serie de desgracias. Ver palabras afines.

Comentario de Alejandro: … en pocas palabras me corto por otro tipo que ni la …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por …

Comentario de Emilio Israel Juárez Becerra.: … justo cuando ya me sentía que estaba a salvo, el …

Sin dientes

Soñar que usted está sin dientes, denota su incapacidad para avanzar en sus intereses, y la mala salud echará goom {sic} sobre sus perspectivas. Para ver los otros dientes, predice que los enemigos están tratando en vano de calumnian.

Comentario de maria esther: … alrededor pero no me hablaba luego sale se la habitacion …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Espantados

Para soñar que usted está aterrorizada, predice que va a sufrir una lesión por un accidente. Ver Agonía. Para ver otros atemorizados, le acercará a la miseria y escenas angustiantes. Los sueños de esta índole suelen deberse a problemas nerviosos y febril, ya sea por malaria o la excitación. Cuando este es el caso, el soñador se advirtió que tome medidas inmediatas para eliminar la causa. …

Emboscada

Soñar que su objeto de ataque son {sic} en una emboscada, denota que usted ha acechando secretamente cerca de usted un peligro, que pronto se puso sobre y derrocar a usted si usted está haciendo caso omiso de las advertencias. Si miente en emboscada a vengarse de los demás, usted sin vacilar rebajarse a rebajar las acciones para defraudar a tus amigos.

Idols

En caso de que soñar de adorar ídolos, que hará que el lento progreso de la riqueza o la fama, como se puede dejar que las cosas insignificantes tiranizan sobre ti. Para romper los ídolos, significa un fuerte dominio sobre sí mismo, y ningún trabajo le impida en su ascenso hacia arriba a los puestos de honor. Para ver otros adoran ídolos, grandes diferencias se levantarán entre usted y …

Comentario de yvana coronado: soñe que me casaba con mi idolo y que se retraso …

Alegría

Para soñar que usted siente alegría por todo caso, denota la armonía entre amigos.

Comentario de Lunitas: … en esta parte ya me encuentro mejor, me gusta porque me

Suspiro

Para soñar que usted está suspirando por algún problema o triste caso, denota que va a tener tristeza inesperada, pero algunos brillo redentora en su temporada de problemas. Para oír el gemido de los demás, predice que la mala conducta de los queridos amigos que se oprimen con un peso de tristeza.

Aire

… de campaña en el aire significa la muerte de una persona enferma, y lo que se construye en este caso es el propio ataúd. Si un gobernador ve que sueño, significa su despido de su cargo o de su muerte. Al ver que el sueño después de una boda o después de tener relaciones maritales con la esposa de uno significa la desconfianza y la pérdida. También significa la participación en una acción grosera, falta de conocimiento del Libro Sagrado y las tradiciones proféticas, porque lo …

Comentario de karla: … una fuerza que me impulsaba hacia arriba y no me