País

El sueño de estar en un país hermoso y fértil, donde abundan los ricos campos de cereales y corrientes de agua del agua pura, denota el apogeo de los buenos tiempos se acerca. La riqueza se acumulan sobre vosotros, y usted será capaz de reinar en el estado en cualquier país. Si el país se seca y desnuda, se ve y escucha de los tiempos angustiosos. El hambre y la enfermedad estarán en la tierra.

Comentario de Ernestina: … que estaba, en otro pais, por ejemplo en estados …

Permalink: /significado-pais/

Toro

… Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que persisten en la toma de las cosas materiales, su Dios. Por lo general denota la ganancia.

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Pies

… es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros se aprovechen de ti. Soñar que sus pies están haciendo daño, augura problemas de carácter humillante, ya que por lo general son …

Comentario de Lupita: … yo nos quedabamos en una casa ajena, y mientras que papá …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso …

Comentario de juru: … tiempo sin vivir en ella, alli estaban mi ex esposo con …

Luna

El sueño de ver la luna con el aspecto de los cielos resto normal, pronostica el éxito en el amor y los asuntos comerciales. Una luna extraña y misteriosa, denota amor poco propicio, infortunios domésticos y las empresas decepcionantes de carácter empresarial. La luna en eclipse, indica que el contagio se devastar su comunidad. Para ver la luna nueva, se refiere a un aumento de la riqueza y socios agradables en el matrimonio. Para una mujer joven soñar que apela a la Luna para …

Comentario de fabiana: … tuve un sueño, en el que no me acuerdo muchos …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con …

Comentario de María: … y variadas flores en todas las tumbas, todo estaba …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por …

Comentario de Emilio Israel Juárez Becerra.: … soñé que estaba en medio de un tiroteo y veía que …

Terremoto

En un sueño, un terremoto representa el miedo a una autoridad superior. Un terremoto en un sueño también es interpretada para indicar cambios importantes en ese lugar en particular, o una calamidad que caerá sobre una ciudad o un país. Si uno ve las montañas estrepitosas, darle la mano y se desmoronan, y luego de ser restaurada a su estado original en un sueño, significa que un gran …

Comentario de abigail: … que estaba en el comedor de mi casa con mi …

Caída

El caer en un sueño significa la desesperación o la decepción, o podría significar un error que no se puede cubrir. El caer en un sueño también significa las condiciones cambiantes de bueno a malo, o un fracaso matrimonial y el cambio de pareja. También significa el cambio de profesión, país o religión. El caer en una copa también proyecta los efectos inversos y produce resultados …

Comentario de Cristina.: … de las personas q casi no recuerda lo que sueña. Pero …

Jirafa

( Hoof ) Al ver una jirafa sin una razón necesaria en un sueño tiene una connotación negativa. De hecho, esto puede significar una enfermedad o pérdidas empresariales. Por otro lado, una jirafa en un sueño puede representar a una mujer hermosa, o de aprendizaje asombrosa noticias procedentes de un país extranjero, o escuchar las noticias reconfortantes que viene de un amigo cercano, una esposa o un hijo. Una jirafa en un sueño …

Comentario de eva: … jirafa me besaba en los labios,por dos veces,la segunda …

Jesús

… hijo de María de Dios, sobre ambos sea la paz. ) Aquel que ve el profeta de Dios a Jesús en quien es la paz, en un sueño es un hombre bendecido, muy generosa, un asceta que agrada a su Señor, que está lleno de satisfacción, que viaja en exceso y pueden adquirir conocimientos sobre medicina y hierbas. Se dice que quien ve a Jesús en un sueño estará protegido contra las calamidades de ese año. Si pregunta o desea algo, que va a recibir, y si aprende un oficio, se …

Comentario de Sofia (9 años ): … sorprendentes más en 2014 bueno les contaré…. Yo …

En el extranjero

Soñar que usted está en el extranjero o viajar al extranjero, predice que pronto, en compañía de una de las partes, hacer un viaje agradable, y se encuentra que es necesario para ausentarse a sí mismo de su país de origen para una estancia en un clima diferente.

Comentario de maria: … mi familia a mi pais de nasimiento y despues no podia …

Permalink: /significado-en-el-extranjero/

Adversidad

Para soñar que usted está en las garras de la adversidad, denota que va a tener fracasos y perspectivas continuos malos. Para ver otros en la adversidad, augura un entorno sombrío, y la enfermedad de alguien producirá graves temores de la buena marcha de los planes. Los viejos libros de sueños dan esto como un signo de prosperidad venidera. Esta definición no es cierto. Hay dos fuerzas que …

Comentario de josh: … ritual satánico en el cual solo escuchaba voces que me …

Castigar

El sueño de ser castigado, denota que usted no ha sido prudente en la conducción de sus asuntos. Soñar que se va a administrar el castigo a otro, significa que va a tener un compañero de mal humor, ya sea en negocios o matrimonio. Para los padres Dreaming de castigar a sus hijos, indica que será flojo en su manera de corregirlos, pero van a tener éxito en criarlos honorablemente.

Comentario de chacon correa Elar: últimamente estoy soñando q mi padre me castiga en

Cuello

Para soñar que usted ve a su propio cuello, predice que las relaciones familiares vejatorias interferirán con su negocio. Para admirar el cuello de otro, significa su mentalidad mundana hará que los lazos internos rotos. Para una mujer soñar que su cuello es grueso, predice que se convertirá quejumbrosa y una especie de musaraña si ella no puede controlar su temperamento.

Lluvia

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la …

Comentario de Eva Rivera: … un arbol y cuando en granizo caia se fue de izquierda a …

Resucitar

Para soñar que usted está siendo resucitado, indica que va a tener grandes pérdidas, pero con el tiempo recuperar más de lo que pierde, y la felicidad le atenderá. Para resucitar a otro, es formar nuevas amistades, que le dará importancia y el placer.

Comentario de rukito: … vi como se mobio en tenia restro con los diente slidos …