Billar

Billar, predecir los próximos problemas al soñador. Pleitos y disputas sobre la propiedad. La calumnia se pondrá en su trabajo en su perjuicio. Si usted ve la tabla y las bolas de inactividad, camaradas engañosos están socavando la in {.}

Permalink: /significado-billar/

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Espíritu o Specter

… algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos de juicio. Para soñar que usted oye espíritus llamando a las puertas o paredes, denota que los problemas se levantará de forma inesperada. Para verlos mover cortinas, o en movimiento detrás de ellos, es una advertencia para mantener el control sobre sus sentimientos, ya que son propensos a cometer imprudencias. Las peleas también están amenazadas. Para ver el espíritu de su amigo flotando en su …

Cocodrilo

Tan seguro como que sueñas esta criatura, que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su …

Comentario de tania rubio: … pequeños jugando al borde de un rio o algo …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Jugando

(Ver Games) …

Permalink: /significado-jugando/

Acordeón

… Usted por este medio tener la posibilidad de tomar su carga con buen ánimo. Para una mujer joven soñar que ella está jugando un acordeón, presagia que va a ganar su amante por una triste ocurrencia | pero, no obstante lo cual, la misma se confiere felicidad duradera en su unión. Si el acordeón se sale de tono, ella se entristece por la enfermedad o problema de su amante.

Banjo

Soñar con un banjo, denota que se pueden disfrutar las diversiones agradables. Para ver un negro jugando uno, denota que usted tendrá ligeras preocupaciones, pero sin irritación grave por una temporada. Para una mujer joven para ver los negros con sus banjos, predice que cumplirá, en cierto regocijo anticipado. Ella tendrá malentendidos con su amante.

Gallina ciega

Para soñar que usted está jugando a la gallina ciega, denota que usted está a punto de participar en alguna empresa débil, que probablemente le humillar, además de perder el dinero para usted.

Guitarra

Para soñar que usted tiene una guitarra, o está jugando en un sueño, significa un encuentro alegre y amor serio de decisiones. Para una mujer joven a pensar que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque ella …

Cuerno

Soñar que se escucha el sonido de un cuerno, predice noticias apresurada de un carácter alegre. Para ver un cuerno roto, se refiere a la muerte o accidente. Para ver a los niños jugando con cuernos, denota simpatía en el hogar. Para una mujer de sueño de soplar un cuerno, anuncia que está más ansioso para el matrimonio de su amante.

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Automóvil

Para soñar que usted viaje en un automóvil, denota que usted será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que …

Bebé

… está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Compañeros de Cama

Para soñar que no te gusta tu compañero de cama, predice que alguna persona que tiene derechos sobre ti, será censurar y hacer que su entorno desagradable en general. Si usted tiene un compañero de cama extraña, el descontento se va a preocupar a todos los que se acercan a usted. Si usted cree que tiene algún tipo de animal en la cama con usted, habrá ilimitada mala suerte que domina usted.

Biblia

… sueño de la Biblia predice que el goce inocente y desilusionado se ofreció para su aceptación. Soñar que usted villify {sic} las enseñanzas de la Biblia, que advierte de antemano que está a punto de sucumbir a las tentaciones resistidas por la persuasión seductora de un amigo.

Botellas

Soñar con botellas es un buen presagio, cuando está bien lleno de líquido transparente. Va a superar todos los obstáculos en los asuntos del corazón, compromisos prósperos se producirán. Si está vacío, problemas para llegar le envolverá en mallas de diseño siniestro, desde la que se verá obligado a utilizar la estrategia para liberar a ti mismo.