Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Pies

… pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros se aprovechen de ti. Soñar que sus pies están haciendo daño, augura problemas de carácter humillante, ya que por lo general son peleas familiares. Para ver los pies hinchados y rojos, que hará un cambio repentino en su negocio mediante la separación de su familia. Esto es un mal sueño, ya que por lo general predice escándalo y …

Muerto

… traerá pérdidas materiales si no se corrige por la asunción de su propia voluntad la fuerza. Soñar que usted está conversando con un pariente muerto, y que los esfuerzos relativos a extraer una promesa de usted, le advierte de la venida de socorro, a menos que siga los consejos que da. Consecuencias desastrosas menudo se podrían evitar si las mentes podían entender el funcionamiento interno y de la vista del ser superior o espiritual. La voz de los familiares es sólo que yo superior …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso …

Comentario de juru: … que todo lo estaba haciendo para complacerme y que no me …

Amor

El sueño de amar cualquier objeto, se refiere a la satisfacción con los entornos actuales. Para soñar que el amor a los demás, te llena de presagios felices, asuntos éxito le dará la alegría y la libertad de las preocupaciones de ansiedad de la vida. Si usted encuentra que su amor falla, o no es correspondido, se convertirá abatido por alguna cuestión en conflicto que surja en su mente en cuanto a si es mejor cambiar su modo de vida, o para casarse y confiar en la fortuna para el …

Hijo

… o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, peligro amenazado pasará inesperadamente.

Araña

… significa que su elevación a la fortuna le sea pronto, a menos que esté en contacto peligroso. Soñar que ve una araña muy grande y otra pequeña que viene hacia ti, denota que usted será próspero, y que va a sentir por un momento que usted es un enorme éxito | pero si los grandes que muerde usted, enemigos serán robar tu buena suerte. Si el pequeño le muerde, usted será acosado con pequeños rencores y celos. Imaginar que se está ejecutando desde una gran araña, denota perderá …

Vómito

… falsas pretensiones de las personas que están tratando de involucrar a su ayuda. Para una mujer soñar que vomita un pollo, y se baja, se refiere a ella será decepcionado un poco de placer por la enfermedad de algún familiar. También se prevé desfavorable de negocios y el descontento. Si es usted vomita sangre, se dará cuenta de la enfermedad que un visitante apresurado e inesperado. Serás echado abajo con presagios sombríos, y los niños y la domesticidad en general se aliarse para …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Emboscada

Soñar que su objeto de ataque son {sic} en una emboscada, denota que usted ha acechando secretamente cerca de usted un peligro, que pronto se puso sobre y derrocar a usted si usted está haciendo caso omiso de las advertencias. Si miente en emboscada a vengarse de los demás, usted sin vacilar rebajarse a rebajar las acciones para defraudar a tus amigos.

Luto

Para soñar que usted lleva luto, presagios mala suerte y la desgracia. Si los demás lo usan, habrá influencias perturbadoras entre sus amigos haciendo que la insatisfacción y la pérdida inesperada. Para los amantes de este sueño predice la incomprensión y la separación probable.

Parálisis

Soñar que se ven afectados con parálisis, denota que usted está haciendo contratos precarios. Para ver a su amigo tan afligido, habrá incertidumbre en cuanto a su fidelidad y la enfermedad, también pueden entrar a su casa. Para los amantes de soñar que sus novias tienen parálisis, significa que el descontento sobre alguna cuestión será estropear su felicidad.

Impuestos

Para soñar que usted paga sus impuestos, predice que tendrán éxito en la destrucción de las malas influencias crecientes alrededor. Si otros las pagan, usted se verá obligado a pedir la ayuda de amigos. Si usted no puede pagar, usted será desgraciado en los experimentos que están haciendo.

Voto

Para soñar que usted está haciendo o escuchar votos, predice queja se hará contra de la infidelidad en los negocios, o algún contrato de amor. Para tomar los votos de una iglesia, denota que darás a luz a sí mismo con inquebrantable integridad a través de cierta dificultad. Para romper o ignorar un voto, predice desastrosas consecuencias asistirán a sus relaciones.

Voluntad

Soñar que usted está haciendo su voluntad, es significativo de ensayos trascendentales y especulaciones. Para una esposa o cualquiera a pensar un testamento es en contra de ellos, augura que tendrán procedimientos contenciosos y desordenados para combatir en algún evento antes de ocurrir. Si usted no puede demostrar una voluntad, que está en peligro de injuria calumniosa. Perder es …

Escritura

Para soñar que usted está escribiendo, anuncia que va a cometer un error que casi se probará su perdición. Para ver la escritura, denota que se le echó en cara su conducta negligente y una demanda puede causar vergüenza. Para tratar de leer la escritura extraña, significa que tú escaparás enemigos sólo haciendo ninguna nueva especulación después de este sueño. Ver las Letras.