Techo

Para encontrar a ti mismo en una azotea en un sueño, denota el éxito sin límites. Para convertirse en miedo y cree que está cayendo, significa que, si bien es posible avanzar, usted no tendrá ningún asimiento firme en su posición. Para ver un techo en caída, se le amenazó con una calamidad repentina. Para reparar o construir un techo, que aumentará rápidamente su fortuna. Para dormir en una, proclama su …

Comentario de soñar que se te cae encima el techo y es de paja: soñé que mi techo era de paja con vigas de madera y …

Autor de comentario: soñar que se te cae encima el techo y es de paja

Permalink: /significado-techo/

Techo

Un techo en un sueño representa a una persona muy respetada. Si está hecha de madera, entonces representa una falaz y una persona engañosa. Si el techo se ve como si fuera a la cueva en la cabeza de uno en un sueño, significa tener miedo de alguien con autoridad. Si en consecuencia un poco de suciedad caiga sobre su camisa del techo en el sueño, significa que va a recibir el dinero en

Comentario de gustvo salazar vittery: soñé que estaba en un tercer piso caminando con mi papa …

Permalink: /significado-techo-2/

Techo

En un sueño, un techo representa un noble y una mujer muy respetada u hombre. Si uno ve a sí mismo corriendo en la parte superior de un techo en un sueño, significa que va a ser golpeado con una calamidad. Sentado en la parte superior de un techo en un sueño durante el verano significa comodidad, disipando agravaciones, recuperándose de una enfermedad, o la divulgación de secretos.

Comentario de jose lopez ruiz: que el viento se llevaba el techo de mi …

Permalink: /significado-techo-2-2/

Lluvia

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la …

Comentario de Eva Rivera: … un arbol y cuando en granizo caia se fue de izquierda a …

Techo Corner

Para ver a una persona vestida de luto que se sienta en una esquina del techo, predice que habrá fallos inesperados y triste en su negocio. Asuntos aparecerán desfavorable en el amor.

Permalink: /significado-techo-corner/

Ataúd

… Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en estrecha colaboración. Dolor y placer entremezclados. La muerte puede seguir este sueño, pero también será bueno. Para ver su cadáver en un ataúd, significa valientes esfuerzos serán aplastados por la derrota y la ignominia, soñar

Comentario de ailib: Quisiera saber el significado decmi sueño, en el cual …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto …

Comentario de saza: soñe que el la casa de mihermana habian …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Thatch

Soñar que un techo de paja con cualquier rapidez, material fungible, denota que el dolor y el malestar te rodearán. Si usted encuentra que un techo que ha con techo de paja tiene una fuga, habrá amenazas de peligro, sino por su energía correctamente dirigida que puede ser evitado.

Caída

El caer en un sueño significa la desesperación o la decepción, o podría significar un error que no se puede cubrir. El caer en un sueño también significa las condiciones cambiantes de bueno a malo, o un fracaso matrimonial y el cambio de pareja. También significa el cambio de profesión, país o religión. El caer en una copa también proyecta los efectos inversos y produce resultados …

Comentario de Cristina.: … Pero acabo de soñar que iba caminando con un amigo y …

Lluvia

… | lloviznando | Vida | Vapor | Agua ) Si no hay daño o destrucción es causada por una tormenta en un sueño, entonces significa bendiciones, los beneficios y la misericordia. Lluvia en un sueño también representa la vida, un ser terrenal, o el cumplimiento de una promesa. Si la lluvia cae exclusivamente en un lugar determinado en un sueño, significa la tristeza y la angustia de sus habitantes, o podría significar la pérdida de un ser querido. Si uno ve la lluvia que cae …

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Abundancia

Para soñar que usted está poseído con una abundancia | predice que va a tener ninguna ocasión para reprochar la fortuna, y que va a ser independiente de sus futuros favores | pero su felicidad doméstica puede sufrir un colapso bajo la presión que es probable que ponga en ella por su infidelidad.

Comentario de yury deani duque guerra: … con mucha carne en el techo pero por montones

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Comentario de monica: … sentia miedo por el bb

Automóvil

Para soñar que usted viaje en un automóvil, denota que usted será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que …

Comentario de Jackie: Soñé que llevava en mis brazos, por la noche lluviosa, a …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal …

Comentario de francisco castillo: … lo tenia mi novia en brazos. el bebe era deforme y me …

Cama

… Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que va a tener experiencias agradables, y la oportunidad de mejorar su fortuna. Para que vean negros pasando por su …

Comentario de Camila Paz: … estaba durmiendo en mi sueño y me jalaban mi pies me …