Iglesia

El sueño de ver a una iglesia en la distancia, denota la decepción en los placeres tiempo previsto. Para entrar en uno envuelto en la oscuridad, usted participará en un funeral. Perspectivas sordo de tiempos mejores se presagiaba.

Comentario de itzelitha: … q yo entraba a una iglesia con una veladora en la …

Permalink: /significado-iglesia/

Iglesia

Para una persona cristiana, al ver una iglesia en un sueño significa un lugar de culto, la religión, el conocimiento, la dedicación, el trabajo, el desapego ascético, el miedo al delito, la penitencia, la lamentación y podría significar el llanto. Una iglesia en un sueño también podría significar socorro, problema, la calumnia, la innovación, la injusticia, un club de negocios, …

Permalink: /significado-iglesia-2/

Religión

… religión y sentir inclinaciones religiosas, encontrará mucho para estropear la tranquilidad de su vida y los negocios se convertirá un frente desagradable para usted. Si una mujer joven se imagina que ella es más religiosa, lo hará asco a su amante con sus esfuerzos para actuar ingenua inocencia y la bondad. Si ella es irreligiosa y no un transgresor, se predice que va a tener esa franqueza independiente y amable consideración por los demás, lo que gana para las mujeres profundo …

Comentario de yolanda: Yomesueño enuna iglesia ikevarias personas sevautizan …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, …

Comentario de marleny: soñe que me toque una muela que me dolia y cuando la …

Voto

Para soñar que usted está haciendo o escuchar votos, predice queja se hará contra de la infidelidad en los negocios, o algún contrato de amor. Para tomar los votos de una iglesia, denota que darás a luz a sí mismo con inquebrantable integridad a través de cierta dificultad. Para romper o ignorar un voto, predice desastrosas consecuencias asistirán a sus relaciones.

Comentario de alberto: … votos por la iglesia con mi esposa pero se me hacia …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar

Comentario de francisco castillo: … y me miraba con una mirada diabolica y mi novia me …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … cada sueño es una desgracia soñé q yo veía a una

Velas

Para verlos arde con una llama clara y firme, se refiere a la constancia de los que te rodean y una fortuna bien fundamentada. Para soñar que ella es soltera velas moldeo, denota que va a tener una oferta inesperada del matrimonio y de una agradable visita a parientes lejanos. Si ella está encendiendo una vela, se reunirá con su amante clandestina debido a objeciones de los padres. Para ver una vela perder en un …

Comentario de leidy mesias: soñar que te regalan varias velas …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Comentario de daniela: … asa como un patio de una casa. Habian muchos pajaros y …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan …

Comentario de María: … sensación” de que era un lugar HERMOSÍSIMO!!! …

Cementerio

El sueño de caminar en un cementerio, si en invierno, denota que va a someterse a una larga y amarga lucha con la pobreza, y que se ubicará cerca de la casa de su infancia, y los amigos se separan de ti | pero si se ve la signos de la primavera, que le guiará en en lugares agradables y disfrutar de la compañía de amigos. Para los amantes de El sueño de estar en una iglesia significa que nunca se …

Comentario de Déborah: … y está rodeado de casas enormes que evidencian el …

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | …

Comentario de maria de jesus pineda: soñar que le digo a mi mama que ya no …

Autor de comentario: maria de jesus pineda

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el …

Comentario de Yasna: … tosia y que sentia una incomodidad en mi garganta, como si …

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida …

Comentario de gerardo: … me fui a una exposicion, entre al edificio y …

Caballo

… Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces suelen seguir este sueño. Verte a ti mismo que monta un caballo fino …

Comentario de Emilio: … un caballo muerto de color gris y me dijeron q eso …

Monje

El sueño de ver a un monje, predice disensiones en la familia y peregrinaciones desagradables. Para una mujer joven, este sueño significa que el chisme y el engaño será utilizado en su contra. Para soñar que usted es un monje, se refiere a la pérdida de personal y de la enfermedad.

Barro

Para soñar que usted camina en el barro, denota que va a tener motivos para perder la confianza en la amistad, y no habrá pérdidas y perturbaciones en los círculos familiares. Para ver otros caminando en el barro, los rumores feos le llegue de algún amigo o empleado. Para el agricultor, este sueño es significativo de los cultivos a corto y ganancias insatisfactorias en stock. Para ver el barro …

Pavo real

… con los pavos reales, se encuentra por debajo del punto más brillante e intermitente y el flujo de la corriente de los placeres y riquezas, los barrios pobres de la tristeza y el fracaso, que amenazan a mezclarse con su claridad la influencia menos inquietante. Para una mujer soñar que ella es propietaria de los pavos reales, denota que va a ser engañado en su estimación de honor del hombre. Para escuchar sus voces duras mientras mira a su plumaje con orgullo extendido, denota que una

Comentario de gloria romero: … con el significado de este sueño soñe que estaba en mi …