Flores

El sueño de ver a los árboles y arbustos en flor, se refiere a un momento de placer prosperidad que se acerca. …

Comentario de Creo en las señales, creo en el destino.: … me regalaban unas flores y aparte un dije de(arbol de la …

Permalink: /significado-flores/

Cruz

Una cruz en un sueño representa a una persona de alto rango que es digno de respeto o podría representar a una persona religiosa. Llevar una cruz en un sueño podría significar el matrimonio, o un matrimonio inadecuado, o engendrar un hijo. Al ver una cruz en un sueño también podría significar el adulterio, la violación o la concepción de un hijo en el pecado. Al ver una cruz en un sueño …

Comentario de Elizabeth nery: En una iglesia estoy en la fila para …

Permalink: /significado-cruz/

Flores

Flores en un sueño son un signo de alegría y beneficios. Si uno ve coronado con una guirnalda de flores en el sueño, significa que va a casarse, disfrutar de su vida marital en exceso y el placer de experimentar el éxito en este mundo. Al ver las flores fuera de temporada en un sueño significa depresión. Si un impostor ve a sí mismo llevando un ramo de flores en un sueño, significa que …

Comentario de Judy: … abia muchas flores exoticas y abia como un lago muy …

Permalink: /significado-flores-2-2/

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el …

Comentario de Yasna: … tosia y que sentia una incomodidad en mi garganta, como si …

Roses

Soñar con ver las rosas en flor y fragantes, denota que algunos alegre ocasión se acerca, y poseerá el amor fiel de su amor. Para una mujer joven soñando con rosas recolección, muestra que pronto tendrá una oferta de matrimonio, que será muy a su gusto. Rosas marchitas, significan la ausencia de los seres queridos. Rosas blancas, si ve sin sol o el rocío, denota graves si no una

Comentario de Paty: … marido me regalava una rosa marchita, solo recuardo eso, y …

Medias

Soñando con medias, denota que obtener placer de compañerismo disoluta. Para una mujer joven para ver sus medias rasgados o rotos, anuncia que va a ser culpable de imprudente, si la conducta no es inmoral. Soñar que se pone las medias de fantasía, que será aficionado a la atención de los hombres, y se debe tener cuidado con quien se decanta. Si las blancas parecen estar en sus pies, ella se ve …

Comentario de yudi: … por la ventana una camisa blanca para que le hiciera …

Velas

Para verlos arde con una llama clara y firme, se refiere a la constancia de los que te rodean y una fortuna bien fundamentada. Para soñar que ella es soltera velas moldeo, denota que va a tener una oferta inesperada del matrimonio y de una agradable visita a parientes lejanos. Si ella está encendiendo una vela, se reunirá con su amante clandestina debido a objeciones de los padres. Para ver una vela perder en …

Comentario de leidy mesias: soñar que te regalan varias velas …

Mano

… ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, la gente no puede entender sus puntos de vista y sentimientos. Para quemar las manos, se le extralimitación de los límites de la razón en sus luchas por la riqueza y la fama, y ​​perder con ello. Para ver sus manos cubiertas de …

Comentario de gerardo: … me fui a una exposicion, entre al edificio y …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice …

Flores

En un sueño, flores representan un interior o un exterior de luz, u orientación se sigue para obtener beneficios espirituales o materiales. (Véase también la Tierra | Flores | Rosas )

Permalink: /significado-flores-2/

Crisantemo

Soñar que se reúnen crisantemos blancos, significa la pérdida y mucha perplejidad | los de color, compromisos agradables que anuncia posibles. Para verlos en ramos, denota que el amor se ofreció, pero una loca ambición provocará que ponga a un lado. Para pasar por una avenida de crisantemos blancos, con aquí y allá, una amarilla que muestra entre el blanco, predice una extraña sensación …

Comentario de barbara tapia: … y rojo.. ivamos en una micro y pasamos por muxus rumos de …

Jardín de flores

( Ver Garden) …

Comentario de MARIA: … todo era un campo con flores amarillas y todas estaban de …

Permalink: /significado-jardin-de-flores/

Cementerio

… como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de evitar. Para que las novias …

Comentario de María: … a un cementerio con mi esposo. El cementerio era …

Margarita

Soñar con un montón de margaritas, implica tristeza, pero si el sueño de estar en un campo donde estas hermosas flores están en flor, con el brillo del sol y los pájaros cantando, felicidad, salud y prosperidad se disputarán cada uno con el otro para llevarlo a través las avenidas más agradables de la vida. El sueño de verlos fuera de temporada, se le asaltado por el mal en algún …

Comentario de Bleidy: Siemre sueño con un hombre misterioso, sueño …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está …

Comentario de Camila Paz: … y abrazo a una persona no recuerdo si era hombre o …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … cada sueño es una desgracia soñé q yo veía a una

Ataúd

… en un ataúd, significa valientes esfuerzos serán aplastados por la derrota y la ignominia, soñar que usted se encuentra sentado en un ataúd en un coche fúnebre en movimiento, marca desesperada si no una enfermedad fatal para usted o una persona estrechamente vinculada a usted. Las peleas con personas del sexo opuesto también se indica. Se tendrá en cuenta remordimiento su conducta con un amigo.

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …