Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún …

Comentario de Yasna: … me molestaba. Tosi con mucha fuerza y sentia esa …

Novio

… a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su pareja es un cadáver, que tendrá un largo periodo de dudas y la fortuna desfavorable. Ver Amante, abrazarse y besarse.

Comentario de kianna: … iva a buscar a mi novio a su casa pero pues su casa no …

Permalink: /significado-novio/

Desenterrar el pasado

… Afrenta | Atraer la atención | Criticar | Excavar | Sonda | Sideswipe | Reaviva ) Desenterrar el pasado en un sueño significa un argumento o la exposición de la propia ropa sucia, el bloqueo de la carretera, a ganar dinero ilegal, o podría significar la excavación de los objetos de valor ocultos, reviviendo conocimiento pasado o descubrir – inga tesoro. Diggingup el pasado y no enfrentar a nadie con él en un sueño significa alivio de la angustia o recibir buenas noticias. (Véase …

Permalink: /significado-desenterrar-el-pasado/

Novio

( Ver Bride ) …

Comentario de Jenny: … que me enconttaba con mi novio pero estaba como brabo e …

Permalink: /significado-novio-2/

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Virgen

… una virgen, indica que va a tener suerte comparativa en sus especulaciones. Por una mujer casada soñar que ella es una virgen, predice que va a sufrir remordimiento por su pasado, y el futuro tendrá ninguna promesa de mejores cosas. Para una mujer joven soñando que ella ya no es virgen, anuncia que va a correr un gran riesgo de perder su reputación por ser indiscreto con sus amigos varones. Para un hombre soñando con asociación ilícita con una mujer virgen, denota que va a dejar de …

Comentario de liz hdez: … Y COMO ESTABAMOS CON UN GRUPO DE AMIGOS DE PEDIA QUE LES …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … suicidarse desde un edificio cayo a un lado mío y me …

Ropa

… sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que desee lo necesario para vivir. Para una persona joven, este sueño denota …

Comentario de maria de jesus pineda: soñar que le digo a mi mama que ya no …

Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los …

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Luchar

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que …

Comentario de ivana: … redondo de madera con muchas puertas; sentada al lado de …

Funeral

Para ver un funeral, se refiere a un matrimonio infeliz y la descendencia enferma. Soñar con el funeral de un desconocido, denota preocupaciones inesperadas. Para ver el funeral de su hijo, puede denotar la salud de su familia, pero muy graves decepciones pueden derivarse de una fuente amigable. Para asistir a un funeral en negro, predice una viudez temprana. Soñar con el funeral de un familiar, se …

Comentario de Edith Esparza: … que asistia a un funeral, pero no se de quien, en el …

Mano

… de los límites de la razón en sus luchas por la riqueza y la fama, y ​​perder con ello. Para ver sus manos cubiertas de pelo, denota que no se convertirá en un factor sólida y líder en su círculo. Para ver las manos agrandadas, denota un avance rápido en sus asuntos. Para verlos más pequeño, se prevé lo contrario. Para ver las manos sucias, denota que va a tener envidia e injusto para los demás. Para lavarse las manos, usted participará en alguna fiesta alegre. …

Comentario de gerardo: … a salir e irme con mucho miedo..luego de que termino …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso …

Comentario de juru: … mi ex esposo con mis 5 hijos, dos de ellos eran mis …

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la …

Comentario de sonia: … primas me encajaba un cuchillo en una pompa y despues en …

Piernas

Si sueña con admirar las piernas femeninas bien formadas, usted perderá su juicio, y actuar de manera muy tonta sobre algún encantador justo. Para ver las piernas deformes, denota ocupaciones rentables y compañeros malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera falsa a tus …

Comentario de Gustavo rodriguez guerrero: … la pierna desde un poco mas alto de la rodilla fue la …

Piojos

Un sueño de los piojos contiene preocuparse mucho de vigilia y angustia. A menudo implica dolencias ofensivos. Los piojos de la acción, augura hambrunas y la pérdida. Tener piojos en su cuerpo, denota que usted se conducirá desagradable con sus conocidos. Soñar con piojos captura, predice enfermedad, y que va a cultivar la morbilidad.