Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a …

Comentario de Stella castañeda muñoz: … q yo no conocia y un Chico guapo de repente se saco Su …

Permalink: /significado-hombre/

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún …

Comentario de Yasna: … me molestaba. Tosi con mucha fuerza y sentia esa …

Joven

( Adolescente ) Un joven desconocido en un sueño representa un enemigo. Si el joven es conocido en el sueño, entonces toda la fuerza, la dureza, la debilidad, el engaño, la perfidia, o el carácter que muestra, que denotan el mismo personaje en la vigilia. Caminando detrás de un joven desconocido en un sueño significa perseguir al enemigo y lo conquista. Si uno se encuentra con un joven desconocido a …

Comentario de Claudia: … el lugar en un dia de otoño y estaba nublado, con

Permalink: /significado-joven-2/

Hombre

(Género | Fertilización | virilidad masculina ) Un ser humano del sexo masculino en un sueño representa un elemento positivo, una fuerza decisiva, o alguien que es muy afortunado. (Véase también el hombre )

Comentario de Liz Pereda: cerca a mi estaba un hombre tocandose sus genitales, …

Permalink: /significado-hombre-2/

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los …

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Embarazo

( Maternidad | Plantar ) En un sueño, un embarazo indica el éxito de la mujer, la diligencia y asiduidad en la consecución de sus objetivos. En un sueño, el embarazo también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Piernas

Si sueña con admirar las piernas femeninas bien formadas, usted perderá su juicio, y actuar de manera muy tonta sobre algún encantador justo. Para ver las piernas deformes, denota ocupaciones rentables y compañeros malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera falsa a tus …

Comentario de Gustavo rodriguez guerrero: … la pierna desde un poco mas alto de la rodilla fue la …

León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el éxito …

Comentario de brenda: … de color beige y con alas volaban y yo me les quedaba …

Triplets

El sueño de ver a trillizos, predice el éxito en los asuntos en que se temía el fracaso. Para un hombre soñar que su mujer los tiene, significa una terminación agradable hasta cierto asunto que ha sido durante mucho tiempo objeto de controversia. Para escuchar trillizos recién nacidos llorando, significa desacuerdos que se apresuró a reconciliarte con tu placer. Para una mujer joven soñar que ella tiene trillizos, denota que va a sufrir la pérdida y decepción en el amor, pero …

Verduras

Soñando con el consumo de verduras, es un presagio de la extraña suerte. Va a pensar por un momento que usted es un enorme éxito, pero se encuentra a su pesar que se le ha impuesto groseramente sobre. Verduras marchitas, o con caries, trae dolor y tristeza sin paliativos. Para una mujer joven soñar que ella está preparando las verduras para la cena, anuncia que va a perder al hombre que desea a …

Comentario de andrea: soñaba con una caja llena de verduras morrones …

Virgen

… una virgen, indica que va a tener suerte comparativa en sus especulaciones. Por una mujer casada soñar que ella es una virgen, predice que va a sufrir remordimiento por su pasado, y el futuro tendrá ninguna promesa de mejores cosas. Para una mujer joven soñando que ella ya no es virgen, anuncia que va a correr un gran riesgo de perder su reputación por ser indiscreto con sus amigos varones. Para un hombre soñando con asociación ilícita con una mujer virgen, denota que va a dejar de …

Comentario de liz hdez: … MATRIMONIO UNA HOMBRE QUE NO CONOZCO PERO QUE ME DABA …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear …

Comentario de María: … que entraba a un cementerio con mi esposo. El …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Mano

… de los límites de la razón en sus luchas por la riqueza y la fama, y ​​perder con ello. Para ver sus manos cubiertas de pelo, denota que no se convertirá en un factor sólida y líder en su círculo. Para ver las manos agrandadas, denota un avance rápido en sus asuntos. Para verlos más pequeño, se prevé lo contrario. Para ver las manos sucias, denota que va a tener envidia e injusto para los demás. Para lavarse las manos, usted participará en alguna fiesta alegre. …

Comentario de gerardo: … a salir e irme con mucho miedo..luego de que termino …

Judio

El sueño de estar en compañía de un Judio, significa incansable ambición y un deseo irrefrenable por la riqueza y la posición alta, que se realizará en un grado muy pequeño. Para que las operaciones con un Judio, prosperarán legalmente en los asuntos importantes. Para una mujer joven sueño de un Judio, presagios que ella confundir la adulación de la verdad, y encontrar que ella es sólo un compañero de placer. Para un

Comentario de Teresa: … dormitorio aparece un rabino, un hombre joven, alto y …

Medias

Soñando con medias, denota que obtener placer de compañerismo disoluta. Para una mujer joven para ver sus medias rasgados o rotos, anuncia que va a ser culpable de imprudente, si la conducta no es inmoral. Soñar que se pone las medias de fantasía, que será aficionado a la atención de los hombres, y se debe tener cuidado con quien se decanta. Si las blancas parecen estar en sus pies, ella se ve …

Comentario de yudi: … que a mi esposo un amigo le paso por la ventana una …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Comentario de Mari: … que estaba en un rio y abia gente nadando yo no …