Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Permalink: /significado-muerto/

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Comentario de Mari: Yo soñé que estaba en un rio y abia gente …

Permalink: /significado-agua/

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades …

Comentario de emanuel: Anoche soñe que el jardin se encontraba seco y yo …

Permalink: /significado-agua-2/

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y …

Comentario de stefay: soñe que me casava con una prsona y esa …

Lluvia

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la casa y ver a través de la ventana de …

Comentario de Eva Rivera: Soñe que desde adentro una casa (no era la …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su …

Fuego

… y viajeros, así como a los de la tierra. El sueño de ver a su quema de su casa, se refiere a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del negocio y rentable. Soñar que está peleando fuego y no quemarse, indica que se trabajó mucho y preocupado en cuanto a la conducta de su negocio. Para ver las ruinas de su tienda después de un

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: He soñado con fuego en dos ocasiones seguidas, la …

Hermano

Esta categoría en un sueño incluye, el abuelo, la madre y de los tíos paternos y el que tiene una participación en la herencia de uno. Un hermano en un sueño significa tener accionistas en el negocio de uno.

Comentario de elia: Mire a mi hermano enfrente de la ventana en mi …

Permalink: /significado-hermano/

Agua fría

Si uno ve a sí mismo bebiendo agua refrescante fría del grifo de agua regular en un sueño, significa comodidad y alegría. (Véase también la bebida )

Comentario de Val. M.V: … cuenta cuando el agua comenzo a subir en el sumidero. …

Permalink: /significado-agua-fria/

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …

Vuelo

El sueño de volar alto a través de un espacio, denota las calamidades maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos mala suerte. Si notas …

Comentario de Manolo: … controlo mi vuelo con presicion, no me da miedo la …

Nacido muerto

El sueño de un niño nacido muerto, denota que algún incidente angustiante vendrá antes de su notificación.

Comentario de karen lizeth vega vega: yo soñé que me iba a caer en un vació por …

Permalink: /significado-nacido-muerto/

Canoa

Para remar una canoa en un arroyo tranquilo, denota la perfecta confianza en su propia capacidad para llevar a cabo su negocio de una manera rentable. Para remar con un amor, significa un matrimonio precoz y la fidelidad. Para remar en aguas bravas, tendrá que domar una bruja antes de alcanzar dicha conyugal. Exteriores en el mundo de los negocios resultarán decepcionantes después de soñar con remo en aguas turbias. …

Comentario de Ana: … ella tenía puesto un vestido negro no muy largo normal …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear …

Comentario de María: Soñé que entraba a un cementerio con mi …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá …

Comentario de lourdes lazaro: que estaba preparando mi boda con un

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso …

Comentario de juru: Soñe que llegaba a la que es mi casa, pero …

Cisne

… en aguas tranquilas, predice prósperas perspectivas y experiencias maravillosas. Para ver un cisne negro, denota placer ilícito, si el agua clara próximo. Un cisne muerto, predice la saciedad y el descontento Para verlos volar, anticipaciones agradable se realizarán pronto.

Comentario de naty: … una pecera había un cisne blanco hermoso k nadaba y sus …

Tío

Si usted ve a su tío en un sueño, tendrá noticias de un carácter triste pronto. Soñar que ve a su tío postrado en mente, y en repetidas ocasiones tener este sueño, va a tener problemas con sus relaciones que se traducirá en distanciamiento, al menos por un tiempo. Para ver a su tío muerto, denota que usted tiene enemigos formidables. Para tener un malentendido con tu tío, indica que sus relaciones familiares …

Comentario de areli rubio: … pero es algo que esta pasando con mi familia ya hace …