Desnudo

Soñar que usted está desnudo, predice escándalo y compromisos imprudentes. Para ver otros desnudos, anuncia que va a ser tentado por el diseño de las personas a salir de la senda del deber. La enfermedad no será pequeño factor en contra de su éxito. Para soñar que de repente descubrir su desnudez, y están tratando de ocultarlo, indica que usted ha buscado el placer ilícito en contra de …

Comentario de jorge martinez: … de trabajo con en tirso desnudo se apreciaban sus …

Permalink: /significado-desnudo/

Desnudo

( Afirmación | Desnuda | Stripped | Unclothed | Undressed ) La desnudez en un sueño representa hacia adentro pureza y claridad, o podría significar la comisión de un acto que culminará con pesar. Desnudar a sí mismo en un sueño significa enfrentarse a un enemigo reticente, oculto, inesperado y notorio que afirmar públicamente su enemistad. Si uno ve solo y desnudo en un sueño, significa que uno de sus enemigos, a sabiendas de sus debilidades, está …

Comentario de Maria del Carmen: … lo alcanzaba a ver desnudo, el agua era clara. Quisiera …

Permalink: /significado-desnudo-2/

Novio

… a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su pareja es un cadáver, que tendrá un largo periodo de dudas y la fortuna desfavorable. Ver Amante, abrazarse y besarse.

Comentario de kianna: … iva a buscar a mi novio a su casa pero pues su casa no …

Permalink: /significado-novio/

Novio

( Ver Bride ) …

Comentario de Jenny: … que me enconttaba con mi novio pero estaba como brabo e …

Permalink: /significado-novio-2/

Desnudarse

Para soñar que usted está desvistiendo, predice, el chisme escandaloso se posará sobre ti. Para una mujer soñar que ella ve el gobernante de su país, se desnudó, significa tristeza superará placeres anticipados. Ella sufrirá dolor a través de la aprehensión del mal a los que tanto le gustaba. Para ver otros desnudaron, es un presagio de placeres robados, que repercutirán en quebranto.

Comentario de Martha: Soñé q estaba en un río café,desnuda me sentía …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … suicidarse desde un edificio cayo a un lado mío y me …

Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Funeral

Para ver un funeral, se refiere a un matrimonio infeliz y la descendencia enferma. Soñar con el funeral de un desconocido, denota preocupaciones inesperadas. Para ver el funeral de su hijo, puede denotar la salud de su familia, pero muy graves decepciones pueden derivarse de una fuente amigable. Para asistir a un funeral en negro, predice una viudez temprana. Soñar con el funeral de un familiar, se …

Comentario de Edith Esparza: … que asistia a un funeral, pero no se de quien, en el …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún …

Comentario de Yasna: … me molestaba. Tosi con mucha fuerza y sentia esa …

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la …

Comentario de sonia: … primas me encajaba un cuchillo en una pompa y despues en …

Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles.

Comentario de veronica vargas: … antigua casa era un zoológico con monos y más animales …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por …

Comentario de Emilio Israel Juárez Becerra.: … estaba en medio de un tiroteo y veía que alguien pasaba …

Hijo

… o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, peligro amenazado pasará inesperadamente.

Comentario de Aznet: … que se te pierda un hijo

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Comentario de Mari: … que estaba en un rio y abia gente nadando yo no …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …