Amor

El sueño de amar cualquier objeto, se refiere a la satisfacción con los entornos actuales. Para soñar que el amor a los demás, te llena de presagios felices, asuntos éxito le dará la alegría y la libertad de las preocupaciones de ansiedad de la vida. Si usted encuentra que su amor falla, o no es correspondido, se convertirá abatido por alguna cuestión en conflicto que surja en su mente …

Comentario de alicia: soñe con amor no correspondia…por ser el

Permalink: /significado-amor/

Trabajo

Soñar que usted está trabajando duro, denota que va a ganar el éxito merecido por la concentración de la energía. Para ver a los demás en el trabajo, indica que las condiciones de esperanza te rodearán. Para buscar trabajo, significa que va a ser beneficiado por algún acontecimiento inexplicable.

Comentario de Maria: … en otro puesto de trabajo.

Permalink: /significado-trabajo-2/

Casa de trabajo

Para soñar que usted está en una casa de trabajo indica que un evento que va a funcionar daño y pérdida. Ver prisión.

Comentario de felipe hernandez: … que me encontraba con mi ex jefa de trabajo y un ex …

Permalink: /significado-casa-de-trabajo/

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y …

Comentario de stefay: … que me casava con una prsona y esa persona era mi …

Trabajo

Para soñar que usted mira los animales domésticos que trabajan bajo cargas pesadas, denota que usted será próspero, pero injusta a sus siervos, o los empleados por usted. Para ver a los hombres trabajadora, significa trabajo rentable, y una salud fuerte. Con el trabajo usted mismo, indica perspectivas favorables para cualquier nueva empresa, y abundantes cosechas si el soñador está interesado en …

Permalink: /significado-trabajo/

Más de los monos de trabajo

Para una mujer soñar que ella ve a un hombre que llevaba más de los monos de trabajo, va a ser engañado en cuanto al verdadero carácter de su amante. Si una esposa, ella será engañado en la frecuente ausencia de su marido, y la causa real creará sospechas de su fidelidad.

Permalink: /significado-mas-de-los-monos-de-trabajo/

Amor

( Amado | Enamorado | Miel | Rehenes | Lover | amor platónico ) El amor en un sueño significa pruebas y tentaciones. Si uno hace algo que le gusta en un sueño, significa que va a participar en un acto que no tiene limitaciones. Si un hombre le dice a la mujer – Te quiero, en un sueño, significa que él realmente la odia. Si uno ve a sí mismo complaciendo y satisfaciendo todos los deseos que tiene, y sin sentir ninguna …

Comentario de Fernando: … en la calle y de pronto me encontre con una señorita …

Permalink: /significado-amor-2/

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Fuego

El fuego es favorable para el soñador, si no se queme. Trae prosperidad continua a los marinos y viajeros, así como a los de la tierra. El sueño de ver a su quema de su casa, se refiere a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del …

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: He soñado con fuego en dos ocasiones seguidas, la …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Trigo

Para ver grandes campos de cultivo de trigo en sus sueños, denota que su interés se enfrentará a perspectivas alentadoras. Si el grano está maduro, su fortuna estará asegurada y el amor será su compañero alegre. Para ver grandes granos claros de trigo se ejecutan a través de la trilladora, predice que la prosperidad ha abierto sus portales al máximo para usted. Para verlo en sacos o barriles, su determinación …

Comentario de Pablo: … asiendo tortillas de trigo después yo los empese a …

Guitarra

Para soñar que usted tiene una guitarra, o está jugando en un sueño, significa un encuentro alegre y amor serio de decisiones. Para una mujer joven a pensar que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque ella …

Comentario de luz rojas gabriela: … a mi expareja con quien vivi 18 años lo veia en una …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver …

Comentario de saradell: … estaba sentada en un lugar donde concurría mucha gente …

Pies

El sueño de ver a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros se …

Comentario de Lupita: … lugar, en eso tome un cúter, lo vi y lo deje por ahí. …

Miel

Soñar que ve la miel, se le poseído de gran riqueza. Para ver la miel tensa, se refiere a la riqueza y el gusto, pero habrá una corriente subterránea en su vida de gratificación ilegal de deseos materiales. Soñar con comer miel, anuncia que va a alcanzar la riqueza y el amor. Para los amantes, esto indica una carrera rápida en alegrías maritales.

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso …

Comentario de juru: … mi ex esposo con mis 5 hijos, dos de ellos eran mis …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto …

Comentario de saza: soñe que el la casa de mihermana habian …