Caballo

… Calidad | Comerciante | Nobleza | Socios | Son | Viajes | Esposa ) Ser propietario de caballos en un sueño significa prosperidad, o la victoria sobre su enemigo. Montar un caballo en un sueño significa la dignidad, el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble, o conocer a un buen compañero en el camino. Ser propietario de una yegua en un sueño significa engendrar un hijo hermoso. Si se trata de un rocín o un caballo de batalla en …

Comentario de mónica: … soñé que veía un lugar hermoso rodeado de mucha …

Permalink: /significado-caballo-2/

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Permalink: /significado-caballo/

Susto de caballo

Renunciando, como en un susto caballo, en un sueño significa apresurarse a emprender un viaje, pasando rápidamente de un lugar a otro, o la sustitución de una escuela de pensamiento por otro, la adopción de una nueva ideología, o de cambiar de religión. (Véase también Horse )

Comentario de alejandra: el caballo se solto yo estaba vestida de …

Permalink: /significado-susto-de-caballo/

Currying un caballo

El sueño de ganarse un caballo, significa que va a tener un gran número de lame duro para hacer tanto con el cerebro y la mano antes de que lleguemos a la altura de su ambición | pero si lo curry con éxito permitiendo alcanzar esa altura, lo que sea.

Comentario de israel: … una yegua y un caballo encillados y amarrados en la …

Permalink: /significado-currying-un-caballo/

Caballo de batalla

(NAG ) Un caballo de batalla en un sueño representa el esfuerzo del hombre y esfuerzo serio. Cuanto más se ajusta un caballo de batalla en un sueño, mejor es la determinación y la unidad de uno. Si un caballo de batalla le habla a un hombre en un sueño, significa los rendimientos y la fama. Cabalgando sobre el lomo de un caballo de batalla en un sueño significa tomar un largo viaje, o podría …

Permalink: /significado-caballo-de-batalla/

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear …

Comentario de María: … que entraba a un cementerio con mi esposo. El …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún …

Comentario de Yasna: … me molestaba. Tosi con mucha fuerza y sentia esa …

Nacimiento

Por una mujer casada soñando con dar a luz a un niño, una gran alegría y un legado hermoso se predijo. Para una mujer soltera, la pérdida de la virtud y el abandono de su amante.

Comentario de neniita: … hoy ase un año soñaba con un bebe hermoso

Toro

… de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que persisten en la toma de las cosas materiales, su …

Comentario de lola: … me llevaba a ver un encierro, mientras lo veíamos tres …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los …

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá …

Comentario de lourdes lazaro: … preparando mi boda con un vestido dorado muy sensillo pero …

Resucitar

Para soñar que usted está siendo resucitado, indica que va a tener grandes pérdidas, pero con el tiempo recuperar más de lo que pierde, y la felicidad le atenderá. Para resucitar a otro, es formar nuevas amistades, que le dará importancia y el placer.

Comentario de rukito: … en tenia restro con los diente slidos pero deproto …

Sin dientes

Soñar que usted está sin dientes, denota su incapacidad para avanzar en sus intereses, y la mala salud echará goom {sic} sobre sus perspectivas. Para ver los otros dientes, predice que los enemigos están tratando en vano de calumnian.

Desnudarse

Para soñar que usted está desvistiendo, predice, el chisme escandaloso se posará sobre ti. Para una mujer soñar que ella ve el gobernante de su país, se desnudó, significa tristeza superará placeres anticipados. Ella sufrirá dolor a través de la aprehensión del mal a los que tanto le gustaba. Para ver otros desnudaron, es un presagio de placeres robados, que repercutirán en quebranto.

Comentario de Martha: Soñé q estaba en un río café,desnuda me sentía …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Comentario de Mari: … que estaba en un rio y abia gente nadando yo no …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …