Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Permalink: /significado-caballo/

Susto de caballo

Renunciando, como en un susto caballo, en un sueño significa apresurarse a emprender un viaje, pasando rápidamente de un lugar a otro, o la sustitución de una escuela de pensamiento por otro, la adopción de una nueva ideología, o de cambiar de religión. (Véase también Horse )

Comentario de alejandra: el caballo se solto yo estaba vestida de …

Permalink: /significado-susto-de-caballo/

Caballo

… Calidad | Comerciante | Nobleza | Socios | Son | Viajes | Esposa ) Ser propietario de caballos en un sueño significa prosperidad, o la victoria sobre su enemigo. Montar un caballo en un sueño significa la dignidad, el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble, o conocer a un buen compañero en el camino. Ser propietario de una yegua en un sueño significa engendrar un hijo hermoso. Si se trata de un rocín o un caballo de batalla en …

Comentario de mónica: … soñé que veía un lugar hermoso rodeado de mucha …

Permalink: /significado-caballo-2/

Currying un caballo

El sueño de ganarse un caballo, significa que va a tener un gran número de lame duro para hacer tanto con el cerebro y la mano antes de que lleguemos a la altura de su ambición | pero si lo curry con éxito permitiendo alcanzar esa altura, lo que sea.

Comentario de israel: … una yegua y un caballo encillados y amarrados en la …

Permalink: /significado-currying-un-caballo/

Caballo de batalla

(NAG ) Un caballo de batalla en un sueño representa el esfuerzo del hombre y esfuerzo serio. Cuanto más se ajusta un caballo de batalla en un sueño, mejor es la determinación y la unidad de uno. Si un caballo de batalla le habla a un hombre en un sueño, significa los rendimientos y la fama. Cabalgando sobre el lomo de un caballo de batalla en un sueño significa tomar un largo viaje, o podría …

Permalink: /significado-caballo-de-batalla/

Toro

… de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que persisten en la toma de las cosas materiales, su …

Comentario de lola: … me llevaba a ver un encierro, mientras lo veíamos tres …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los …

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Sin dientes

Soñar que usted está sin dientes, denota su incapacidad para avanzar en sus intereses, y la mala salud echará goom {sic} sobre sus perspectivas. Para ver los otros dientes, predice que los enemigos están tratando en vano de calumnian.

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Terraplén

Para soñar que usted conduce a lo largo de un terraplén, predice que se verá amenazada con problemas y la infelicidad. Si continúa la unidad sin incidentes desagradables que surgen, usted tendrá éxito en la transformación de estos presagios a la cuenta de utilidad en su avance. Para montar a caballo a lo largo de uno, denota usted sin temor satisfacer y superar todos los obstáculos en su …

Comentario de mercedesgutierrez: soñe que pasaba un trailer se llebava los alambres del …

Cabestro

Para soñar que usted pone una soga en un caballo joven, muestra que se va a controlar un negocio muy próspero y limpio. Asuntos del amor se forma a sí mismos a su medida. Para ver otras cosas haltered, denota que la fortuna será retenido de ti por algún tiempo. Va a ganar, pero con mucho esfuerzo.

Jockey

El sueño de un jockey, presagios que apreciarán un regalo de una fuente inesperada. Para una mujer joven soñar que ella asocia con un jockey, o tiene uno para un amante, indica que va a ganar un marido fuera de su estación. Para ver uno tirado de un caballo, significa que usted será llamado por la ayuda de extraños.

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

En el extranjero

Soñar que usted está en el extranjero o viajar al extranjero, predice que pronto, en compañía de una de las partes, hacer un viaje agradable, y se encuentra que es necesario para ausentarse a sí mismo de su país de origen para una estancia en un clima diferente.

Comentario de maria: … al pais donde vivo con mi esposo me veia perdida caminando …

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Amoroso

Soñar es amorosa, que advierte contra los deseos y placeres personales, ya que están amenazando con que envolver en el escándalo. Para una mujer joven que presagia compromisos ilícitos, a menos que ella elige compañeros sobrios y moral. Por una mujer casada, que prefigura el descontento y el deseo de placer fuera de casa. Para ver otros amorosa, anuncia que va a ser persuadido a descuidar …

Comentario de gabriela gonzalez: … hacerlo hasta que un hombre fue a mi casa y preguto por …