Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal …

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia …

Permalink: /significado-bebe/

Vientre

Es mal sueño de ver un vientre hinchado mortificante, indica enfermedad desesperada. Para ver algo que se mueve en el vientre, pronostica la humillación y el trabajo duro. Para ver un vientre saludable, denota deseos insanos. Ver Abdomen.

Comentario de sol: … toque mi vientre y mi bebe estaba inclinado del …

Permalink: /significado-vientre/

Embarazo

( Maternidad | Plantar ) En un sueño, un embarazo indica el éxito de la mujer, la diligencia y asiduidad en la consecución de sus objetivos. En un sueño, el embarazo también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, …

Comentario de Maribel: … estaba embarazada y dormida. Al despertar estaba en

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto …

Comentario de saza: soñe que el la casa de mihermana habian …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y

Comentario de stefay: … que me casava con una prsona y esa persona era mi …

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si …

Comentario de Aznet: … que se te pierda un hijo

Cuervo de bebé

(Nuevo | Nestling ) Un cuervo en ciernes en un sueño representa la pobreza, la necesidad, la separación de los padres de uno y la segregación de los familiares o de clan de uno. Si uno está experimentando este tipo de condiciones adversas en el estado de vigilia, y luego ver a un cuervo en ciernes en un sueño significa la satisfacción de las necesidades y reencuentro de uno con su familia. Cuando el huevo …

Permalink: /significado-cuervo-de-bebe/

Carros de bebé

El sueño de un cochecito de bebé, indica que va a tener un amigo agradable que le idear muchas sorpresas agradables para usted.

Permalink: /significado-carros-de-bebe/

Bebé abandonado

(Ver Orphan ) …

Comentario de daiana: Soñe q estaba en el cementerio de flores junto con mi …

Permalink: /significado-bebe-abandonado/

Oro

Si usted maneja el oro en su sueño, usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la oportunidad más grande …

Comentario de andres: Soñé que estaba con un amigo,juan pablo y estando al …

Resucitar

Para soñar que usted está siendo resucitado, indica que va a tener grandes pérdidas, pero con el tiempo recuperar más de lo que pierde, y la felicidad le atenderá. Para resucitar a otro, es formar nuevas amistades, que le dará importancia y el placer.

Comentario de rukito: era el funeral de mi madre me aserque a …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o …

Comentario de marleny: … muela que me dolia y cuando la toque se me caeron 4 y me …

Anillo de bodas

Para una mujer soñar con su anillo de bodas es luminoso y brillante, predice que va a ser protegido de las preocupaciones y la infidelidad. Si se le pierde o rompe, mucha tristeza entrará en su vida a través de la muerte y uncongeniality. Para ver un anillo de bodas en la mano de un amigo, o alguna otra persona, denota que usted mantenga sus votos a la ligera y se cortejar a placer ilícito.

Comentario de soreidy: soñe que en mi sueño veia en mis manos un

Aborto

Para una mujer soñar que ella asiente a aborto está comprometido en ella, es una advertencia de que se tenga la intención de alguna empresa que si se lleva a cabo será pronunciada en su desgracia y la infelicidad. Para un médico soñando que es parte en un aborto, predice que su política va a sufrir de falta de atención a su deber, lo que causará muchos problemas.

Comentario de sandra: tengo un mes esacto soñando que estoy …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Pies

El sueño de ver a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros se …

Comentario de Lupita: … mi papá, mi hrno y yo nos quedabamos en una casa ajena, …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Comentario de servando: … donde apareci en mi sueño solo s que vi un disco lo