Esposa

El sueño de su esposa, se refiere a los asuntos pendientes y la discordia en el hogar. Soñar que su esposa es inusualmente afable, denota que va a recibir los beneficios de algún riesgo importante en el comercio. Para una mujer Soñar que su marido le azota, augura influencias desafortunadas provocará fuertes críticas en el hogar y una agitación general, se producirán.

Comentario de franky rene jimenez: que aorco ami esposa porque me fue infiel

Permalink: /significado-esposa/

Araña

… su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu alrededor, predice condiciones más favorables, fortuna, buena salud y amigos. El sueño de una gran araña que enfrentar, significa que su elevación a la fortuna le sea pronto, a menos que esté en contacto peligroso. …

Sangre

… que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Comentario de alonso: … alguien me amenaso con arma un conocido … yo le quite el …

Esposa

Una mujer en un sueño representa un socio, un enemigo, un gobernante injusto , una rival , la prosperidad , un vehículo , la riqueza terrenal, los placeres mundanos , la combinación de comodidad y trabajadoras , o podía significar honor, clase , o cualquier indicación de la personalidad o el carácter de la mujer puede representar en el sueño. (Véase también Subiendo una montaña | …

Comentario de blanca: … viviamos juntas la esposa d mi actual pareja, el y yo y …

Permalink: /significado-esposa-2/

Amor

El sueño de amar cualquier objeto, se refiere a la satisfacción con los entornos actuales. Para soñar que el amor a los demás, te llena de presagios felices, asuntos éxito le dará la alegría y la libertad de las preocupaciones de ansiedad de la vida. Si usted encuentra que su amor falla, o no es correspondido, se convertirá abatido por alguna cuestión en conflicto que surja en su mente en cuanto a si es mejor cambiar su modo de vida, o para casarse y …

Comentario de alicia: soñe con amor no correspondia…por ser el …

Mano

… de los límites de la razón en sus luchas por la riqueza y la fama, y ​​perder con ello. Para ver sus manos cubiertas de pelo, denota que no se convertirá en un factor sólida y líder en su círculo. Para ver las manos agrandadas, denota un avance rápido en sus asuntos. Para verlos más pequeño, se prevé lo contrario. Para ver las manos sucias, denota que va a tener envidia e injusto para los demás. Para lavarse las manos, usted participará en alguna fiesta alegre. …

Comentario de gerardo: … a salir e irme con mucho miedo..luego de que termino …

Dinero

… aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el dinero, denota que usted está en peligro y debe protegerse de sus acciones. Para ahorrar dinero, augura la riqueza y la comodidad. Para soñar que usted traga el dinero, augura que son propensos a convertirse en mercenario. Mirar por encima de una cantidad de dinero, se refiere a que la prosperidad y la felicidad están a su alcance. Soñando a encontrar un rollo de …

Comentario de EDITH: … DE REGALO CHICA CON UN OSO DE PEUCHE Y TAMBIEN ADENTRO …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Embarazo

… embarazo en un sueño significa perder su virginidad antes del matrimonio, o que ella se casará con una persona inadecuada. Si una mujer estéril ve a sí misma embarazada en un sueño, significa una mala cosecha para ese año, o podría significar un robo en su barrio. Si una mujer soltera o una joven virgen que estaba embarazada ve en un sueño, significa que ella va a encontrar un marido compatible. El embarazo en un sueño tiene muchos significados. En un sueño, el embarazo de la …

Cañón

… de los peligros de la guerra. Para una mujer joven a escuchar o ver cañones, indica que será la esposa de un soldado y tendrá que le haga una oferta buena suerte mientras marcha en defensa de ella y honor. El lector tendrá que interpretar los sueños de este personaje por las influencias que lo rodeaban, y por las experiencias guardadas en su mente subjetiva. Si usted ha pensado en cañones de mucho y que soñar con ellos cuando no hay guerra, lo más probable es que avisan de la lucha y …

Liga

Para un amante de encontrar la liga de su dama, predice que va a perder la casta con ella. Se va a encontrar rivales. Para una mujer soñar que ella pierde su liga, significa que su amante se pondrá celoso y sospechoso de una persona guapo. Para un hombre casado soñando con una liga, predice que su esposa se oirá de sus anexos clandestinos, y tendrá una escena tormentosa. Para una mujer soñar que ella es admirar hermosas joyas ligas en sus extremidades, denota que va a …

Caderas

Para soñar que usted admira las caderas bien formadas, denota que se le reprochó por su esposa. Para una mujer de admirar sus caderas, muestra que ella se sentirá decepcionado en cuestiones de amor. Notar caderas grasa en animales, predice la facilidad y el placer. Para una mujer soñar que las caderas son demasiado estrechas, presagios enfermedad y decepciones. Si está muy gordo, que está en …

Celos

Para soñar que usted es celoso de su esposa, se refiere a la influencia de los enemigos y de las personas de mente estrecha. Si celos de su pareja, se le tratará de desplazar a un rival. Si una mujer sueña que ella es celosa de su marido, ella encontrará muchos incidentes impactantes de vex y hacer su felicidad una farsa. Si una mujer joven está celosa de su amante, se encuentra que él está …

Comentario de jeny cruz Hernández: … tarde ya regreso con su ex al cual ella tiene dos hijos …

Carta

Soñar que ve una carta certificada, predice que algunos asuntos de dinero interrumpirán las relaciones establecidas desde hace tiempo. Para una mujer joven soñar que ella recibe una carta así, da a entender que se le ofrecerá una competencia, pero no va a ser por razones estrictamente jurídicas o morales | otros pueden jugar hacia ella una parte deshonrosa. Para el amante, esto tiene …

Más de los monos de trabajo

Para una mujer soñar que ella ve a un hombre que llevaba más de los monos de trabajo, va a ser engañado en cuanto al verdadero carácter de su amante. Si una esposa, ella será engañado en la frecuente ausencia de su marido, y la causa real creará sospechas de su fidelidad.

Hipoteca-shop

… en sus momentos de vigilia. Para los artículos de empeño, tendrá escenas desagradables con su esposa o novia, y tal vez decepciones en los negocios. Para que una mujer vaya a una casa de empeños, denota que ella es culpable de indiscreciones, y es probable que lamentar la pérdida de un amigo. Para canjear un artículo, denota que usted recuperará posiciones perdidas. Para soñar que usted ve una casa de empeños, denota usted es negligente de su confianza y está en peligro de …

Voluntad

Soñar que usted está haciendo su voluntad, es significativo de ensayos trascendentales y especulaciones. Para una esposa o cualquiera a pensar un testamento es en contra de ellos, augura que tendrán procedimientos contenciosos y desordenados para combatir en algún evento antes de ocurrir. Si usted no puede demostrar una voluntad, que está en peligro de injuria calumniosa. Perder es …