Toro

… de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que persisten en la toma de las cosas materiales, su …

Permalink: /significado-toro/

Toro

( Vaca | Buey | Steer ) Un toro en un sueño representa el jefe del consejo o al alcalde de la ciudad o pueblo. Al ver a un toro en un sueño también significa ganar la alcaldía por un término o perderlo después de un año. Si uno ve a sí mismo ser dueño de un rebaño de bueyes en un sueño, que significa recibir una oficina gubernamental y una gran autoridad en caso de que lo merezcas. Apoyo de sus empleados …

Comentario de anna lyn: … que hiba caminado con mi abuela por una carretera y nos …

Permalink: /significado-toro-2/

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Espíritu o Specter

… en un sueño, denota que algunos problemas inesperados se enfrentará usted. Si están vestidos de blanco, la salud de su amigo más cercano está amenazada, o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos de juicio. Para soñar que usted oye espíritus llamando a las puertas o paredes, denota que los …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Negro

El color negro en un sueño significa la prosperidad y la felicidad. En un sueño, todo negro representa el dinero, el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro. Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra, que lo lleva en un sueño significa dolor.

Comentario de diana: … vi un mono negro grande en el sueño me a sute …

Permalink: /significado-negro-2/

Blanco

El color blanco. Si uno ve el rostro blanco en el sueño, que significa enfermedad. Si ve que sus mejillas blancas radiante en el sueño, significa honor, generosidad y un alto rango en su comunidad. Blanco en un sueño también representa a las personas de edad avanzada. (Véanse también los colores)

Comentario de iliana: … mas grande hermoso blanco con alas grandes de cabello …

Permalink: /significado-blanco/

Pelo

… su propio placer, independientemente de los códigos morales Si los sueños de un hombre que tiene negro, pelo rizado, que puede engañar la gente a través de su discurso agradable. Él es muy probable que engañar a las mujeres que confían en él. Si el pelo de una mujer parece negro y rizado, que se verá amenazada con la seducción. Si sueña con ver a una mujer con el pelo de oro, que será un amante valiente y ser fiel amigo de la mujer. Soñar que su pareja tiene el pelo rojo, serás …

Comentario de Yasna: … me molestaba. Tosi con mucha fuerza y sentia esa …

Negro

El sueño de ver a un negro de pie en el césped verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y la fricción con

Comentario de rosa isela: con mucha frecuencia sueño al papa de …

Permalink: /significado-negro/

Blanco de plomo

Soñando con blanco de plomo, denota parientes o hijos están en peligro a causa de su falta de cuidado. Prosperidad será cauteloso en desgracia.

Comentario de sergio: Soñe con dos toros plomos bonitos y gordos …

Permalink: /significado-blanco-de-plomo/

Ratón

… de una mascota del ratón en un sueño significa tener un sirviente o un ama de casa. Un ratón negro y un ratón blanco en sueños representan la noche y el día. Al ver a un ratón de cualquier color negro o blanco que va alrededor de su propio negocio en la luz del día en un sueño significa longevidad. Si uno ve un ratón mordisqueando en la confección de una en un sueño, significa que uno va a anunciar sus intenciones o metas. Un ratón de la excavación de un agujero en un sueño …

Funeral

Para ver un funeral, se refiere a un matrimonio infeliz y la descendencia enferma. Soñar con el funeral de un desconocido, denota preocupaciones inesperadas. Para ver el funeral de su hijo, puede denotar la salud de su familia, pero muy graves decepciones pueden derivarse de una fuente amigable. Para asistir a un funeral en negro, predice una viudez temprana. Soñar con el funeral de un familiar, se refiere a trastornos nerviosos y las preocupaciones familiares.

Comentario de Edith Esparza: … me veia en un auto con mi hijo mayor, y le preguntaba …

Cordero

Soñar con corderos frolicing {sic} en verdes praderas, las amistades castas que anuncia posibles y alegrías. Cosechas generosas y rentables para los agricultores, y el aumento de las posesiones de otros. Para ver un cordero muerto, significa tristeza y desolación. La sangre que muestra el vellón blanco de un cordero, denota que los inocentes sufrirán de traición por el mal proceder de los …

Comentario de Yoselyn: … el perro de color negro corría me detuve a mirar al …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento de su más caras esperanzas y anticipaciones. Verte a ti mismo con dos o más cabezas, predice …

Comentario de celina: … eche en un trapo blanco y los queme

Matrimonio

Para soñar que usted está en los lazos de un matrimonio no deseado, denota que se le desgraciadamente implicado en un asunto desagradable. Para una mujer joven soñar que ella está satisfecha con matrimonio, augura sus inclinaciones se persuadirla en aventuras escandalosas. Por una mujer casada Soñando con el día de su boda, le advierte de fortalecer su fuerza y ​​sentimientos en contra de la …

Comentario de zoe sifuentes: … estaba tranquila con el y contenta conversando y …

Pelo negro

Si una mujer se ve a sí misma que tiene un pelo negro y espeso en un sueño, significa que ella va a casarse con un respeto y un marido guapo. Si ella se ve que tiene un pelo de color carbón en el sueño, significa que ella vivirá satisfecho con la riqueza o la herencia de su marido. (Véase también Mechas )

Permalink: /significado-pelo-negro/