Serpiente

… Enemigo | Hidden treasure | idolatría | Innovadores | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede …

Comentario de vanessa: … que Una senora con Cara de perro me decia qeh si …

Permalink: /significado-serpiente/

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento de su más …

Permalink: /significado-cabeza/

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto …

Comentario de saza: … mihermana habian serpiente pequeñasdispersa en la …

Cabeza

… | Conocimiento | Vida | cup- ing Measur | Horno | Padres | Maestros | Tent ) En un sueño, la cabeza representa el liderazgo, la presidencia, o el capital de una persona. Si la cabeza se ve más grande de lo habitual en el sueño, entonces representa a su padre, o podría significar el aumento en el rango y la recepción de honor. Si la cabeza se ve más pequeño en el sueño, significa la pérdida de respeto, el rango y honor. Si una persona inteligente ve la cabeza más pequeña en …

Comentario de leyra: … en brazos y mi cabeza o mas bien en la frente, y que …

Permalink: /significado-cabeza-2/

Golpeando la cabeza

Golpeando la cabeza de uno, o golpeando a uno de frente, o sacudiendo la cabeza en un sueño significa engendrar un hijo a una edad avanzada.

Comentario de HUGO TRIGOSO PAREDES: … GOLPEANDOME LA CABEZA EN LA PARTE TRASERA, QUEDANDOME …

Permalink: /significado-golpeando-la-cabeza/

Mordedura de serpiente

(Ver Snake | Sting) …

Comentario de Ricardo Mauricio Rodríguez: … serpientes, pues con un gancho agarré la cola y era una …

Permalink: /significado-mordedura-de-serpiente/

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Bebé

… está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Pelo

… mujeres que confían en él. Si el pelo de una mujer parece negro y rizado, que se verá amenazada con la seducción. Si sueña con ver a una mujer con el pelo de oro, que será un amante valiente y ser fiel amigo de la mujer. Soñar que su pareja tiene el pelo rojo, serás denunciado por la mujer que ama por infidelidad. Cabello rojo, por lo general sugiere cambios Si ve el pelo castaño, usted será desgraciado en la elección de una carrera. Si ve bien cuidado y bien peinado cabello, su …

Comentario de Yasna: … me molestaba. Tosi con mucha fuerza y sentia esa …

Piojos

… hambrunas y la pérdida. Tener piojos en su cuerpo, denota que usted se conducirá desagradable con sus conocidos. Soñar con piojos captura, predice enfermedad, y que va a cultivar la morbilidad.

Cabeza de Goliat

( Arrogancia | Engaño | Vence | Muerte | Giant | Burlándose | Slingshot ) la cabeza de Goliat en un sueño representa a un hombre pérfido que atrae a la gente a participar en la traición, el engaño y la mentira. Si uno ve a sí mismo apodado como la cabeza de Goliat en un sueño, significa que va a ser acusado de traición, engañando a los demás o difamar a ellos, a pesar de que tal vez inocente de tales alega- ciones.

Permalink: /significado-cabeza-de-goliat/

Dolor de cabeza

Dolor de cabeza en un sueño representa los pecados de uno. El sufrimiento de un dolor de cabeza de migraña en un sueño significa que uno debe arrepentirse de sus pecados, restringir sus planes, distribuir dinero en caridad, observar ayuno voluntario religiosa, buscan un retiro espiritual, o tener un cambio de corazón hacia las buenas obras. Dolor de cabeza en un sueño también significa el …

Permalink: /significado-dolor-de-cabeza/

Arnés para la cabeza

… en un sueño significa dolor, las dificultades y la angustia. Si uno de tocados se quitó la cabeza, o si se cae al suelo en un sueño, significa la muerte de su superior, o alguna de las personas antes mencionadas. Si un rey ofrece a alguien una sombrerería y una tiara en un sueño, significa que va a tener el poder de nombrar a personas de diferentes administraciones. Si un percance acontecer uno de los tocados y el turbante de un imán en un sueño, que se reflejará sobre su fe y …

Permalink: /significado-arnes-para-la-cabeza/

Sacudiendo la cabeza

Shacking la cabeza en un sueño significa engendrar un hijo a una edad avanzada.

Permalink: /significado-sacudiendo-la-cabeza/

Cabeza rapada

Si una mujer ve a su cabeza rapada en un sueño, que significa el divorcio, o la muerte de su marido.

Permalink: /significado-cabeza-rapada/

Serpiente-pepino

… | Grande pepino | pepino Squirting ) Al ver o comer la gran variedad de pepino conocida como serpiente de pepino en un sueño significa dinero bendito, un buen negocio, o la compra de una nueva propiedad. Por otro lado, una serpiente de pepino en un sueño puede representar el dinero que no se queda mucho tiempo en la mano. Si una mujer ve una serpiente – el pepino en un sueño, significa que está embarazada. (Véase también el pepino )

Permalink: /significado-serpiente-pepino/