Semillas de sésamo

En un sueño, las semillas de sésamo representan ganancias benditos, y lo mismo pasa con la mantequilla o aceite. Al igual que en un sueño, todo tipo de semillas denotan moneda de curso legal. Si uno ve a sí mismo de plantar las semillas de sésamo en un sueño, significa que va a presidir un negocio en crecimiento, o podría representar una expansión del comercio, o una artesanía floreciente, la …

Permalink: /significado-semillas-de-sesamo/

Extracción de aceites de semillas

( Molienda | Al pulsar ) Trituración o pulsando nueces o semillas para extraer sus aceites o mantequilla en un sueño significa que el dinero y la prosperidad. Al presionar aceitunas maduras en un sueño representa la patria. Al presionar las aceitunas para su aceite en un sueño significa el alivio de cargas o adversidades superación, o podría representar verdaderos eruditos, satisfaciendo los deseos carnales, participar en …

Permalink: /significado-extraccion-de-aceites-de-semillas/

Semillas de mostaza

( Mostaza | Dinero | Poison ) En un sueño, la mostaza significa veneno. Si uno come de mostaza en su sueño, significa que alguien le puede envenenar, o que él pueda caer en un círculo vicioso, o adquirir una mala reputación. También significa que se puede recibir dinero limpio, aunque por dificultades impresionantes. Las semillas de mostaza en un sueño sólo denotan bueno si visto por un médico. De lo contrario, para la …

Permalink: /significado-semillas-de-mostaza/

Semillas

Plantar las semillas en un sueño representa el elemento de la progenie y la procreación. Semillas esparcidas por el suelo en un sueño significa tener un hijo por cada semilla. En cuanto a los granos que germinan para fines medicinales, cuando se ve en un sueño, que significan la adquisición de conocimientos que ayuda a la persona en cuestión para aumentar su piedad y desprendimiento ascético de los …

Permalink: /significado-semillas/

Aceite de sésamo

En un sueño, el aceite de sésamo representa alguien que disfruta de un material y una vida espiritual. Si se quema, entonces su luz significa guía, y si se calienta a freír algo, entonces representa algo valioso. Consumir aceite de sésamo o de utilizarlo como un ungüento en un sueño significa beneficios, comodidad, honor, rango, las buenas obras, o tener conocimiento previo acerca de algo.

Permalink: /significado-aceite-de-sesamo/

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete |. Luna también véase la Introducción)

Embarazo

( Maternidad | Plantar ) En un sueño, un embarazo indica el éxito de la mujer, la diligencia y asiduidad en la consecución de sus objetivos. En un sueño, el embarazo también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el …

Comentario de Maribel: … estaba en trabajo de parto y sentia la cabeza del bebé. …

Rue

( Peganum harmala |. L., bot Hierba de la gracia ) Awild planta rue africana cuyas semillas se asemejan a las semillas de sésamo. Al verla en un sueño significa invertir dinero legal para salvar una mala inversión de una fuente ilegal. Al ver una planta de ruda en un sueño, también conocido como hierba de la gracia, significa grandes ganancias, o multiplicar las ganancias de uno.

Mostaza

… predice el éxito y la alegría para el agricultor, ya la marinera se pronostica riqueza. Comer semillas de mostaza y sentir el ardor en la boca, denota que va a arrepentirse amargamente alguna acción precipitada, lo que ha provocado que sufras. Soñar con comer mostaza verde cocinado, indica los residuos lujosa de la fortuna, y la tensión mental. Para una mujer joven a comer mostaza recién crecido, anuncia que va a renunciar a la riqueza de los deseos personales.

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Comentario de monica: … estaba embarazada de 7 meses y tenia fuertes dolores de

Automóvil

Para soñar que usted viaje en un automóvil, denota que usted será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que …

Comentario de Jackie: … muy bonita como de 1 año de cejas pobladas, blanca, …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia …

Compañeros de Cama

Para soñar que no te gusta tu compañero de cama, predice que alguna persona que tiene derechos sobre ti, será censurar y hacer que su entorno desagradable en general. Si usted tiene un compañero de cama extraña, el descontento se va a preocupar a todos los que se acercan a usted. Si usted cree que tiene algún tipo de animal en la cama con usted, habrá ilimitada mala suerte que domina usted.

Comentario de Mariissa: … bien si era niña o niÑo, y yo subia unas gradas y me …

Permalink: /significado-companeros-de-cama/

Botellas

Soñar con botellas es un buen presagio, cuando está bien lleno de líquido transparente. Va a superar todos los obstáculos en los asuntos del corazón, compromisos prósperos se producirán. Si está vacío, problemas para llegar le envolverá en mallas de diseño siniestro, desde la que se verá obligado a utilizar la estrategia para liberar a ti mismo.

Comentario de Cecilia: Soñe que discutia con mi suegra y ella me tiraba con una …

Ramo

Soñar con un ramo bonito y rico colorido, denota un legado de algunos ricos y relativamente desconocido | también, agradables, alegres reuniones entre la gente joven. Para ver un ramo marchito, significa la enfermedad y la muerte.

Comentario de ana lucia: … lanza el ramo de novia y estaba conmigo una amiga y …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: mis sueño son como dejavu no sueño pero cada …

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo …

Comentario de lola: … hasta que uno de ellos de repente embiste a mi …