Cámara

Soñando con una cámara, significa que los cambios traerán ambientes inmerecidos. Para una mujer joven soñar que ella está tomando fotos con una cámara, predice que su futuro inmediato tendrá mucho que le desagrada y que un amigo le someta a su decepción aguda.

Enemigo

Soñar que superar enemigos, denota que usted superar todas las dificultades en el negocio, y disfrutar de la mayor prosperidad. Si difamado por sus enemigos, denota que se le amenazó con fallas en su trabajo. Usted será aconsejable utilizar con la máxima precaución en el procedimiento en los asuntos de cada momento. Para vencer a tus enemigos en cualquier forma, significa que su ganancia. …

Comentario de Aracely: … las cosas pero con cuidado. Y en el mismo suemo …

Retrato

… alevosía inquietante y de tales alegrías. Sus asuntos generales sufrirán pérdidas después de soñar con los retratos. Vea las fotos, fotografías y pinturas.

Comentario de angela mahecha: … que me tomaban fotos con unos amigos y que estaba muy …

Pozo

Para soñar que usted está empleado en un pozo, anuncia que va a sucumbir a la adversidad a través de sus energías mal aplicados. Va a permitir que elementos extraños dirigir su curso. Para caer en un pozo, significa que la desesperación abrumadora poseerá usted. Por un lado para ceder, promete que los planes enemigos serán derrocar a su cuenta. Para ver un pozo vacío, denota que se le robaron …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Mano

… de los límites de la razón en sus luchas por la riqueza y la fama, y ​​perder con ello. Para ver sus manos cubiertas de pelo, denota que no se convertirá en un factor sólida y líder en su círculo. Para ver las manos agrandadas, denota un avance rápido en sus asuntos. Para verlos más pequeño, se prevé lo contrario. Para ver las manos sucias, denota que va a tener envidia e injusto para los demás. Para lavarse las manos, usted participará en alguna fiesta alegre. …

Comentario de gerardo: … a salir e irme con mucho miedo..luego de que termino …

Piojos

… hambrunas y la pérdida. Tener piojos en su cuerpo, denota que usted se conducirá desagradable con sus conocidos. Soñar con piojos captura, predice enfermedad, y que va a cultivar la morbilidad.

Sapo

Soñar con sapos, significa desafortunadas aventuras. Si una mujer, su buen nombre está en peligro de escándalo. Para matar a un sapo, predice que su juicio será duramente criticado. Para poner sus manos sobre ellos, será decisivo en la causa de la caída de un amigo.

Comentario de maryt1203@yahoo.es: Suenos con sapo grande cafe que me loxtiraban …

Sin dientes

Soñar que usted está sin dientes, denota su incapacidad para avanzar en sus intereses, y la mala salud echará goom {sic} sobre sus perspectivas. Para ver los otros dientes, predice que los enemigos están tratando en vano de calumnian.

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Adivino

… mágica | Mediano | Prophecies ) Si un adivino ve recogiendo arena blanca en su sueño, significa sacar provecho de su oficio. Un adivino en un sueño representa a alguien que pueda explicar el significado de las cosas, un hombre de conocimiento, un emisario, un intérprete de sueños, un tesorero o un controlador de suministro. Al ver a un adivino en un sueño también significa el estancamiento de los negocios, una recesión y una depresión. Viniendo ante un adivino para preguntar …

Comentario de deyanira: Soñe con un adivino y con un vidente al …

Agua

… mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades relacionadas con ganarse la vida. Beber un vaso de agua en un sueño significa protección contra cualquier peligro por el enemigo, y denota un buen año para el que lo bebe en un sueño. Beber más agua en un sueño de lo que uno suele beber en la vigilia significa longevidad. Si un vaso de agua no apaga la sed en el sueño, significa la discordia entre marido y mujer. Si se sumerge su mano en el agua en …

Comentario de emanuel: … y yo lo regaba con una manguera donde salia bastante …

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Automóvil

Para soñar que usted viaje en un automóvil, denota que usted será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que …

Comentario de Jackie: … junto a una pared con las intermitentes prendidas. No …