Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted …

Reunión

Al ver a un grupo de personas que se reúnen en un sueño puede representar pérdidas de negocios o un juicio que va a terminar en la misericordia y el éxito. Si uno ve un grupo de personas que rodean el cuerpo de un muerto, o visitar a un enfermo, o de pie alrededor de su cama, en un sueño , significa el alivio y el éxito. Sentado en la compañía de un ser querido significa unidad , la …

Permalink: /significado-reunion/

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Funeral

Para ver un funeral, se refiere a un matrimonio infeliz y la descendencia enferma. Soñar con el funeral de un desconocido, denota preocupaciones inesperadas. Para ver el funeral de su hijo, puede denotar la salud de su familia, pero muy graves decepciones pueden derivarse de una fuente amigable. Para asistir a un funeral en negro, predice una viudez temprana. Soñar con el funeral de un familiar, se refiere a trastornos nerviosos y las preocupaciones familiares.

Comentario de Edith Esparza: … me veia en un auto con mi hijo mayor, y le preguntaba …

Fantasma

Soñando con el fantasma de uno de sus padres, denota que usted está expuesto al peligro, y usted debe tener cuidado en la formación de alianzas con extraños. Para ver el fantasma de un amigo muerto, anuncia que va a hacer un largo viaje con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es un …

Comentario de Michel De La Iglesia Velazquez: Sueño que voy con un amigo en bicicleta y veo como …

Pelo

… mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le Debar de la sociedad de gente refinada. Si una mujer, ella se resolverá a sí misma en un mundo propio, reclamando el derecho de actuar por su propio placer, independientemente de los códigos morales Si los sueños de un hombre que tiene negro, pelo rizado, que puede engañar la gente a …

Comentario de Yasna: … me molestaba. Tosi con mucha fuerza y sentia esa …

Morgue

Para soñar que usted visita un depósito de cadáveres en busca de alguien, denota que usted será sorprendido por la noticia de la muerte de un familiar o amigo. Para ver muchos cadáveres allí, mucho dolor y problemas estarán bajo su notificación.

Comentario de cecilia: … que estaba en una reunion con mis hijos y veia pasar a mi …

Zapatos

… peleas y problemas de salud. Para bajar de ellos, es un signo de deserción y divorcios. Soñar que sus zapatos han sido robados durante la noche, pero usted tiene dos pares de manguera, denota que usted tendrá una pérdida, pero ganará en alguna otra actividad. Para una mujer joven soñar que sus zapatos son admirados, mientras que de pie, le advierte que tenga cuidado al permitir que las personas de reciente introducción, y los hombres de cualquier tipo, para acercarse a ella de …

Comentario de Rosa Rodriguez: … a mi trabajo con los zapatos diferentes, y que al …

Calle

Para soñar que usted está caminando en una calle, predice la mala suerte y las preocupaciones. Es casi la desesperación de llegar a la meta que ha establecido en sus aspiraciones. Para estar en una calle familiar en una ciudad lejana, y parece oscuro, usted hará un viaje pronto, que no pagar la ganancia o placer contemplado. Si la calle está iluminada brillantemente, vas a participar en el …

Comentario de eduardo vila: … amiga existe y es con una de las persnas con quien mas …

Vómito

Soñando con vómitos, es una señal de que va a ser afectado por una enfermedad que ponga en peligro la invalidez, o se le conectará con un escándalo de democracia. Para ver otros vómitos, denota que se pondrá en conocimiento de las falsas pretensiones de las personas que están tratando de involucrar a su ayuda. Para una mujer soñar que vomita un pollo, y se baja, se refiere a ella será …

Comentario de anny: soñe que estaba con una amiga y que yo llevava cargando …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … mucho mal con su familia pues jamás me an …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Muerte

… está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les dieron nacimiento | por pensar y actuar en otras líneas, puede suplantar estas imágenes …

Comentario de jeimi: … no estaba y vivia con una mujer pero ella tampoco estaba …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá …

Comentario de lourdes lazaro: … preparando mi boda con un vestido dorado muy sensillo pero …

Mano

… de los límites de la razón en sus luchas por la riqueza y la fama, y ​​perder con ello. Para ver sus manos cubiertas de pelo, denota que no se convertirá en un factor sólida y líder en su círculo. Para ver las manos agrandadas, denota un avance rápido en sus asuntos. Para verlos más pequeño, se prevé lo contrario. Para ver las manos sucias, denota que va a tener envidia e injusto para los demás. Para lavarse las manos, usted participará en alguna fiesta alegre. …

Comentario de gerardo: … a salir e irme con mucho miedo..luego de que termino …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Dinero

… aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el dinero, denota que usted está en peligro y debe protegerse de sus acciones. Para ahorrar dinero, augura la riqueza y la comodidad. Para soñar que usted traga el dinero, augura que son propensos a convertirse en mercenario. Mirar por encima de una cantidad de dinero, se refiere a que la prosperidad y la felicidad están a su alcance. Soñando a encontrar un rollo de …

Comentario de EDITH: … DE REGALO CHICA CON UN OSO DE PEUCHE Y TAMBIEN ADENTRO …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …