Monedas

… Sueño de soltera que su amante le da una moneda de plata, significa que será plantada por él. Monedas de cobre, denota la desesperación y la carga física. Monedas de níquel, implican que la obra de la naturaleza bajo recaerá sobre ti. Si las monedas de plata son el ideal de dinero, y son luminosos y limpios, o visto claramente en su poder, el sueño será una propicia una.

Comentario de Juan: … la figura de las monedas y estas tenían un escudo …

Permalink: /significado-monedas/

Recoger

(Ver Combine | Reúna ) …

Comentario de Jesus Lopez: … significa sonar recoger 3 pennies?

Permalink: /significado-recoger/

Dinero

… aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el dinero, denota que usted está en peligro y debe protegerse de sus acciones. Para ahorrar dinero, augura la riqueza y la comodidad. Para soñar que usted traga el dinero, augura que son propensos a convertirse en mercenario. Mirar por encima de una cantidad de dinero, se refiere a que la prosperidad y la felicidad están a su alcance. Soñando a encontrar un rollo de …

Comentario de EDITH: … DE REGALO CHICA CON UN OSO DE PEUCHE Y TAMBIEN ADENTRO …

Araña

… su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu alrededor, predice condiciones más favorables, fortuna, buena salud y amigos. El sueño de una gran araña que enfrentar, significa que su elevación a la fortuna le sea pronto, a menos que esté en contacto peligroso. …

Barriendo el suelo

( Limpieza | Saneamiento) Barrer el piso, o el cuidado de la mate suelo o la alfombra en un sueño significa para el cuidado de la propia comunidad o de la familia. Barrer la suciedad o la limpieza de un piso en un sueño significa beneficios económicos para las personas que hacen eso profesionalmente. Barrer la casa de otra persona en un sueño significa recibir dinero de él. Si una persona rica se ve barriendo un piso en un sueño, significa la pobreza, …

Comentario de Williams: … que sus cuentas del día fueron de 240 pesos y que …

Permalink: /significado-barriendo-el-suelo/

Ave

… | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza o sobre los hombros, o sentado en …

Comentario de Claudia B: Soñé con un cardenal de copete rojo muy …

Arrastrarse

Para soñar que usted está arrastrándose por el suelo, y hacerle daño a su lado, usted puede esperar que las tareas humillantes que se colocarán en ti. Para trepar por lugares ásperos y piedras en el sueño, indica que no se ha tomado debida ventaja de sus oportunidades. Una mujer joven, después de que el sueño sobre el rastreo, si no es muy cuidadoso de su conducta, perderá el respeto de su …

Comentario de Amor: … y yo me quedo con unos cuantos, a una de ellas (Las …

Bosque

Para soñar que usted se encuentra en un bosque denso, denota la pérdida en el comercio, las influencias del hogar infeliz y peleas entre las familias. Si usted es frío y tiene hambre, usted se verá obligado a hacer un largo viaje para resolver algún asunto desagradable. Para ver un bosque de árboles majestuosos en el follaje, se refiere a la prosperidad y placeres. Para la gente de letras, este …

Comentario de maricarmen: … mi pasado todas con cosas inservibles y llenas de …

Centavo

Soñar con monedas de un centavo, se refiere a actividades no satisfactorios. Negocio se verá afectada, y amantes y amigos se quejan de la pequeñez de afecto. Para bajar de ellos, significa pequeña deferencia y fracasos. Para encontrarlos, indica que las perspectivas avanzarán a su mejora. Para contar los centavos, anuncia que va a ser de tipo empresarial y económico.

Dinero Falso

Soñar con dinero falso, indica que tendrá problemas con alguna persona rebelde y sin valor. Este sueño siempre malos presagios, si usted lo recibe o lo pasa.

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Fingers

El sueño de ver a sus dedos sucios o rayados, con la exudación de sangre, denota un problema y sufrimiento. Usted será la desesperación de hacer su camino por la vida. Para ver hermosas manos, con los dedos blancos, denota que su amor será correspondido y que será reconocido por su benevolencia. Soñar que sus dedos se cortan limpiar, perderá la riqueza y el legado de la intervención de los enemigos.

Comentario de maria: Sueño k golpeo con endañamiento a un chino con un …

Oro

… el oro en su sueño, usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la oportunidad más grande de su vida por negligencia. El sueño de encontrar una veta de oro, denota que algo de honor …

Comentario de andres: Soñé que estaba con un amigo,juan pablo y estando al …

Perfume

Soñando con la inhalación de perfume, es un augurio de incidentes felices. Para que usted pueda perfume tus prendas y persona, denota que usted solicitar y obtener la adulación. Al ser oprimido por ella hasta la intoxicación, denota que los excesos en la alegría perjudicará sus cualidades mentales. Verter perfume, denota que va a perder algo que le produce placer. Para romper una botella de perfume, …

Comentario de Sandra Palza: Yo, Soñe primero con que mi ex-Mejor amiga me …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto …

Comentario de saza: … y mi hermana con una escoba la iba a sacar del clavo …

Hijo

… de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, peligro amenazado pasará inesperadamente.

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice …

Herida

Para soñar que usted está herido, señales de peligro y un giro desfavorable en el negocio. Para ver otros heridos, denota que la injusticia se le concederá por sus amigos. Para aliviar o vestir a una herida, significa que va a tener ocasión para felicitarse por su buena fortuna.